Página 13 de 43 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 425

Tema: Cazadores no, armas si

  1. #121
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Pues ves, solo tienes que mirarte y ver por qué hay que quitarles las armas a toda la gente, incluido a las fuerzas armadas, porque el que tiene armas siempre encuentra una excusa para usarlas, aunque sea lejana, el honor, el orgullo, o lo que sea. Al menos se supone que en un país democrático no lo harán arbitrariamente, como sería si cada uno hace de su capa un sayo.
    Y te crees que si no les hubiesen quitado las armas a los judíos como dices habrían ganado ellos?
    Además qué tiene que ver ahora aquí tan desgraciados acontecimientos para la humanidad como fueron los del holocausto? Que tú no lo has sufrido y que utilizas alegremente para reivindicar tus ideas.
    He conocido a alemanes y a judíos de aquella época o descendientes que sufrieron de una u otra manera aquello y a nadie lo he encontrado con tu versión, fíjate, y de armas no quieren saber nada.
    Y sí que me considero con derecho a querer una sociedad sin armas y que en tu cajón tampoco las haya.
    En cuanto a la gripe A y los veganos, , me reservo comentar acerca de semejante manipulante fantasía.
    Y justificar mediante fantasías el tener armas en casa también.

  2. #122
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Cita Iniciado por Musgo Ver mensaje
    Lo que yo tengo claro es que si yo dedido tener un arma para darle un USO como tu dices para defender la vida, tengo que tener en cuenta que lo más seguro es que el USO sea para MATAR. Mis principios como vegana estan totalmente en contra con ese acto, por lo cual nunca voy a tener un objeto cuyo uso exclusivo sea ese, el de acabar con la vida de un animal, humano o no humano.

    A lo largo de mi vida, en tres ocasiones me he visto en peligro. En una ellas recurrí a la astucia y evité de forma muy inteligente esa situación. En las otras dos utilicé el dialogo, realmente lo que querian las personas que me estaban apuntando con un arma, como la mayoría de las veces sucede, era algo material y se lo dí, de forma calmada. Valoro más mi vida que cualquier objeto. Estas experiencias además me marcaron, de manera que cuando veo un arma o alguien armado, se me acelera el corazón.

    También creo que el pensamiento tiene mucho poder. Si metes armas en tu casa o las llevas contigo, es porque en tu mente piensas que tarde o temprano alguien va atacarte, y en cierto modo estas atrayendo eso hacia tu persona.

    Mi opinión es que ni armas, ni caza, ni pesca.
    Efectivamente.

  3. #123
    Usuari@ expert@ Avatar de NyLa
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Mensajes
    243
    respondo a aaaxxx respecto a una cosa que dijo usando mi comentario.... preguntó en qué lugar vivimos para encontrarnos con ciertas situaciones, y que nunca arriesgaria su vida por algo material... 1º yo nunca dije que si entra alguien ami casa y me saquea y se larga voy a ir por él.. pero si entra en mi casa y me daña ami o a algunos de mis familiares, te puedo asegurar que , por instinto de defensa creo que actuaría de forma violenta...... vida por vida.. primero la mia! yo pienso asi.... lo que está claro es que por que me tiren del bolso o me rompan una ventanano voy a agredir a nadie , peor si en ese tirón tetiran al suelo y te empiezan a patear no solo me conformaria con gritar... eso seguro!!!!2º hoy en dia la violencia es gratuita eso lo sabemos todos, asique encontrarse con situaciones violentas por l acalle, robos, agresiones, violaciones.. no es tan dificil.... con esto no quiero decir que esté de acuerdo con que todo el mundo tenga armas, y repito ya, como quien tieneuna mesa en casa pero si estoy de acuerdo en que se use la violencia cuando alguien la ejerce contra uno mismo...... veo que alguine apalea a mi compy de casa, mi perrillo, que hago? hecho a correr??????? yo me tiro asu cuello y le doy hasta que mi cuerpo no pueda mas...... asi de claro!!!! las armas son peligrosas , sí!!! , pero no solo son armas las pistolas, cuchillos.. hay muchos objetos que se pueden usar como armas y que todo el mundo posee..... repito no estoy a afvor de la violencia.. pero hay casos en los que no te queda más remedio... REPITO.. hablo de violencia usada en defensa propia!!!
    " AnTeS PiErDo La ViDa Ke Mi DiGnIdAd "

  4. #124
    Banned
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    254
    Cita Iniciado por Musgo Ver mensaje
    Lo que yo tengo claro es que si yo dedido tener un arma para darle un USO como tu dices para defender la vida, tengo que tener en cuenta que lo más seguro es que el USO sea para MATAR.
    Puedes usar armas con dardos tranquilizantes.
    Puedes enseñar el arma y con eso dejar claro que te puedes defender y que se vayan.
    Puedes disparar al aire.
    Puedes disparar a una pierna y desarmar al ladron/violador y una vez que has asegurado tu vida y no estas en peligro, llamar a una ambulancia y a la policia.
    Disparar a matar solo seria cuando te estan apuntando o consideras que tu vida esta en peligro que no puedes evitar de otra manera sin ponerte en riesgo.
    Y mucha gente muere y es matada sin 'armas de fuego', y mucha gente que dice que nunca mataria mata para proteger a sus hijos, con lo que sea, un jarron o el telefono.

    Cita Iniciado por Musgo Ver mensaje
    Mis principios como vegana estan totalmente en contra con ese acto, por lo cual nunca voy a tener un objeto cuyo uso exclusivo sea ese, el de acabar con la vida de un animal, humano o no humano.
    Bien, eres una vegana pacifista extrema, yo soy un vegano pacifista pero que cree en la legitima defensa y en el derecho a defender mi vida y la de mi familia (y amigos y vecinos).
    Podemos convivir, no soy ninguna amenaza para ti, y jamas lo sere, el problema mio es que vosotros quereis meteros en mi casa a decirme que puedo tener y que no, ahora son las armas, pero mañana podian ser juguetes sexuales o libros 'impuros', que otros puedan decirme que puedo tener o no en mi casa es un peligro enorme y una autopista a la tirania.
    Si no te gustan las armas muy bien, no las tengas, !Pero no me las prohibas a mi en mi casa!
    A mi no me gusta el tabaco y no fumo, pero no soy nadie para ir a casa de mi vecino y decirle que no fume en su casa o entrar a buscar en sus cajones y prohibirle tener tabaco.

    Cita Iniciado por Musgo Ver mensaje
    A lo largo de mi vida, en tres ocasiones me he visto en peligro. En una ellas recurrí a la astucia y evité de forma muy inteligente esa situación. En las otras dos utilicé el dialogo, realmente lo que querian las personas que me estaban apuntando con un arma, como la mayoría de las veces sucede, era algo material y se lo dí, de forma calmada. Valoro más mi vida que cualquier objeto. Estas experiencias además me marcaron, de manera que cuando veo un arma o alguien armado, se me acelera el corazón.
    Losiento de veras.

    Cita Iniciado por Musgo Ver mensaje
    También creo que el pensamiento tiene mucho poder. Si metes armas en tu casa o las llevas contigo, es porque en tu mente piensas que tarde o temprano alguien va atacarte, y en cierto modo estas atrayendo eso hacia tu persona.
    Tambien ahorro por si la crisis fuera a peor y no deseo que ocurra!
    Tambien tengo garrafas de 5 litros de agua en casa, por si fallara la tuberia, y no deseo que ocurra!
    Tambien tengo linternas por si se fuera la luz, y no deseo que ocurra!
    Pero si ocurre, quiero estar preparado y poder salir adelante lo mejor posible, quiero no estar muerto de miedo y no estar mi vida colgando de un hilo dependiendo de lo que quieran hacer los que entren en mi casa a robarme, apreco mi salud emocional y la de mi gente y no quiero que lo pasen mal.
    Igual que si hay una crisis gorda, dire, tranquilidad, tenemos algo ahorrado, comida, agua y suministros esenciales guardados, hemos estudiado que hacer en estas situaciones dificiles y vamos a salir adelante lo mejor posible.
    Con un arma igual, ojala fuera la peor inversion posible y solo cogiera polvo, pero si llega el dia (que se acerca cada dia mas, cuanta mas pobreza, mas necesidad y mas gente muerta de hambre que intentara el robo por la fuerza para salir adelante), si llega ese dia, no quiero que me maltraten, y menos aun quiero ver como maltratan delante mio a quien amo.

  5. #125
    Banned
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    254
    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    He conocido a alemanes y a judíos de aquella época o descendientes que sufrieron de una u otra manera aquello y a nadie lo he encontrado con tu versión, fíjate, y de armas no quieren saber nada.
    Entonces ¿Porque hay una asociacion que se llama 'Judios por la preservacion del derecho a poseer armas'?
    http://www.jpfo.net/

    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    Y sí que me considero con derecho a querer una sociedad sin armas y que en tu cajón tampoco las haya.
    Esta gente tambien se 'creia' con ese derecho; Stalin, Mao, Hitler...

    Cita Iniciado por Lince Ver mensaje
    Me apuesto una cena a que no tienes ni idea de que en años empezaron las leyes de control de armas en Europa, ni una fecha, ni una ley, hablas con el discurso oficial del colegio, no con datos historicos.
    Voy a ayudarte, un poco de cultura o informacion para saber de lo que se habla suele venir bien.
    http://www.jpfo.net/filegen-a-m/deathgc.htm#chart

  6. #126
    Comer bien, vivir mejor Avatar de Musgo
    Fecha de ingreso
    noviembre-2006
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    1.207
    Cita Iniciado por Lince Ver mensaje
    Bien, eres una vegana pacifista extrema, yo soy un vegano pacifista pero que cree en la legitima defensa y en el derecho a defender mi vida y la de mi familia (y amigos y vecinos).
    Podemos convivir, no soy ninguna amenaza para ti, y jamas lo sere, el problema mio es que vosotros quereis meteros en mi casa a decirme que puedo tener y que no, ahora son las armas, pero mañana podian ser juguetes sexuales o libros 'impuros', que otros puedan decirme que puedo tener o no en mi casa es un peligro enorme y una autopista a la tirania.
    Si no te gustan las armas muy bien, no las tengas, !Pero no me las prohibas a mi en mi casa!
    A mi no me gusta el tabaco y no fumo, pero no soy nadie para ir a casa de mi vecino y decirle que no fume en su casa o entrar a buscar en sus cajones y prohibirle tener tabaco.
    Solamente me he limitado a exponerte porque mótivos yo decido no tener armas, pero yo no estoy prohibiendote nada, ni quiero meterme en tu casa ni en la de nadie, sin ser invitada. Tu decides lo que quieres o no quieres tener, es tu responsabilidad.
    "La indiferencia es la parálisis del alma, la muerte prematura". Chéjov

  7. #127
    Banned
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    254
    Cita Iniciado por Musgo Ver mensaje
    Solamente me he limitado a exponerte porque mótivos yo decido no tener armas, pero yo no estoy prohibiendote nada, ni quiero meterme en tu casa ni en la de nadie, sin ser invitada. Tu decides lo que quieres o no quieres tener, es tu responsabilidad.
    ¿Entonces reconoces publicamente que tengo derecho a tener armas y que es injusto prohibirlas?

  8. #128
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Y si un día te pones muy nervioso porque llegas a casa y ves a tu pareja con otro, qué harías? te beberías la garrafa de agua?, cogerías los ahorros y te marcharías de allí?, los perseguirías con la linterna, o usarías tu arma?
    No se puede saber la reacción emocional pensando desde una supuesta racionalidad. Hay quien tiene un arma para ahuyentar a los ladrones y en una borrachera le mete un tiro a un amigo.
    ¿Quien piensa lo que debe hacer en un momento de excitación brutal? Cualquiera que se haya visto envuelto en uno sabe lo que digo, nunca haces lo que esperabas. Te dejas guiar por una especie de instinto de supervivencia, que curiosamente si no tienes armas tb puede sacarte del apuro como decía Musgo, y mejor librado.
    Nadie con armas, las mejores armas son las que no se fabrican.

  9. #129
    Banned
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    254
    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    Y si un día te pones muy nervioso porque llegas a casa y ves a tu pareja con otro, qué harías? te beberías la garrafa de agua?, cogerías los ahorros y te marcharías de allí?, los perseguirías con la linterna, o usarías tu arma?
    No se puede saber la reacción emocional pensando desde una supuesta racionalidad. Hay quien tiene un arma para ahuyentar a los ladrones y en una borrachera le mete un tiro a un amigo.
    ¿Quien piensa lo que debe hacer en un momento de excitación brutal? Cualquiera que se haya visto envuelto en uno sabe lo que digo, nunca haces lo que esperabas. Te dejas guiar por una especie de instinto de supervivencia, que curiosamente si no tienes armas tb puede sacarte del apuro como decía Musgo, y mejor librado.
    Nadie con armas, las mejores armas son las que no se fabrican.
    Yo creia que era inocente antes de ser declarado culpable... contigo es culpable directamente!
    Si me has leido veras que estoy en contra del inicio del uso de la violencia, que logicamente implica legitima defensa frente a una agresion.
    Si viera a mi pareja con otro me preguntaria que he hecho mal y en que he fallado, que me distrajo tanto que no la preste atencion y les desearia lo mejor. Y si esa persona realmente se preocupara por ella, le daria las gracias por conseguir hacer feliz a quien yo no pude.
    Última edición por Lince; 31-ago-2009 a las 18:54

  10. #130
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Lince, gracias pero no quiero que haya armas, y menos que cualquier vecino tenga armas, y que vaya yo a rescatar un gato y salgamos a tiros de allí, como hay algunos que no dudarían si pudieran. Ya he visto a cazadores por aquí meter tiros a los animales y después al perro extraviado y a su mujer tb.
    No sé cómo eres tú, aunque no me gusta lo empecinado que te veo en este tema, pero sí sé como es mucha gente y el nivel de descontrol que hay y de alcoholismo, carnivorismo, etc como para encima ya repartirles unos fusiles, unas pistolas o unas metralletas.
    Y no pienso dedicar mi vida a culturizarme sobre nada que no me interese, también puedo yo sacarte cosas muy interesantes, sobre la resistencia pasiva, el pacifismo, el no consumo, la abolición de los ejercitos etc, etc
    Yo quiero otro mundo y en él no cabe cada vecinito con su pistolita.
    Última edición por JustVegetal; 31-ago-2009 a las 18:57

Página 13 de 43 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Tema armas: ¿a favor o en contra?
    Por ¿Qué? en el foro Miscelánea
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 28-mar-2017, 13:02
  2. Breve historia de USA y sus armas
    Por Ecomobisostrans en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-may-2013, 02:40
  3. Di NO a la Venta de Armas
    Por Snickers en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20-abr-2011, 18:01
  4. Armas de desinformación masiva
    Por lechugator en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08-abr-2009, 21:37
  5. Vacas con armas
    Por arrels en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12-feb-2008, 19:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •