Page 2 of 2 FirstFirst 12
Results 11 to 16 of 16

Thread: Cultivo de marihuana

  1. #11
    Usuari@ expert@ koam's Avatar
    Join Date
    Jun 2010
    Location
    A Coruña
    Posts
    495

    lo importante es si quieres un cultivo interior o exterior.
    si es exterior es basicamente como plantar cualquier otra planta solo que tienes que cuidarla muchisimo,y aunque te crezca un monton,hasta despues de un año o mas,no es recomendable fumar,porque los ciclos de la maria,aunque se diga lo mitico de 6 meses,en verdad para que sea buena buena es de un par de años.
    si es de interior necesitas lamparas especiales,ventilacion y mucha humedad...da un olor un tanto cantoso,pero hay inciensos que los tapan.
    en lo que mas vas a gastar despues de la instalacion si es interior,es en cosas para que no pille parasitos,que si te entra en una,la cagas.
    lo de la infusion,dependera de la temperatura del agua y de si es hoja o cogollos...y la cantidad de cada uno.
    vete a alguna tienda especializada,que por lo general son muy majos,y nadie te recomendara mejores cosas.
    suerte!!!

  2. #12
    Recién llegad@...
    Join Date
    Dec 2010
    Posts
    1
    Realmente lo más importante es la iluminación, temperatura, y que no se sequen, pero la comprobación adecuada de los fertilizantes de buena calidad es necesario también.

  3. #13
    bye bye
    Join Date
    Jun 2008
    Posts
    10,230
    Buenos consejos habeis dado (aunque no hace falta esperar un año para fumarse la cosecha, el punto óptimo de curado se alcanza a los seis meses y dura varios años si se hace en condiciones y se conserva sin aire ni humedad, a bajas temperaturas y en un sitio oscuro), pero os habeis fijado que el hilo es del 2007?

    Por cierto, para personas interesadas en documentarse sobre el cultivo de una de las plantas más maravillosas de la tierra, www.cannabiscafe.net
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  4. #14
    Recién llegad@... carlagena's Avatar
    Join Date
    Jan 2018
    Posts
    8
    aunque para plantar marihuana en exterior puede ser suficiente semillas, agua y sol, los resultados suelen ser decepcionantes si no se presta atención a otros aspectos, como si es la temporada adecuada para su cultivo, que variedad estas utilizando, si te sirves de semillas, de esquejes o de plantas ya creciditas... yo he encontrado este post que a mi me ayudo bastante para "iniciarme" tb en el tema de los abonos y sustratos

    diosa planta https://www.diosaplanta.com/blog/man...na-en-exterior

  5. #15
    Recién llegad@...
    Join Date
    May 2018
    Posts
    1
    Interesante tema, personalmente no tengo ni idea del cuidado de esta planta, según yo era como una planta "normal" jaja pero bueno, dejando el tema del cuidado de lado mi pregunta es que tan legar es tener plantas de estas? imagino que tan legal no es pero bueno, yo no se.

  6. #16
    Recién llegad@...
    Join Date
    Jun 2018
    Posts
    1

    Yo tengo una plantita en casa, me la recomendó el médico. No es un balcón muy grande pero me caben unos 7 u 8 cestos. Esta semana tengo pensado plantar pepinos vergas y chaparritas

Page 2 of 2 FirstFirst 12

Similar Threads

  1. Osos y Marihuana
    By marlorogodi in forum Mundo Animal
    Replies: 1
    Last Post: 26-01-2018, 00:15
  2. Sobre la marihuana interesante.
    By antavian in forum Miscelánea
    Replies: 36
    Last Post: 28-12-2017, 02:47
  3. Marihuana y salud
    By margaly in forum Miscelánea
    Replies: 24
    Last Post: 22-10-2014, 13:59
  4. Mis perros se han comido la marihuana ¿es peligroso?
    By rajmaulen in forum Mundo Animal
    Replies: 4
    Last Post: 01-05-2011, 22:11
  5. MUY URGENTE: Marihuana, la iguana adopción
    By Loella in forum Mundo Animal
    Replies: 4
    Last Post: 29-06-2008, 15:17

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •