Página 3 de 18 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 176

Tema: Información para el e_mailing "V"

  1. #21
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    El listado de e-mails está mal, ¿verdad? Más de la mitad de las direcciones corresponden a makro.es, cambiando algún número de una a otra.

    Por mi parte voy a borrar la mayoría de makro.es, y dejaré una o dos si veo que realmente hay diferencia.

    Añadir que también he tenido que dedicar unos minutos a editar la lista de correos, porque varios de ellos estaban incorrectos :s
    Última edición por oriola; 17-may-2010 a las 12:52
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  2. #22
    Usuari@ expert@ Avatar de Nocillas
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    De vuelta en la isla bonita
    Mensajes
    2.138

  3. #23
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220

    No está mal

    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    El listado de e-mails está mal, ¿verdad? Más de la mitad de las direcciones corresponden a makro.es, cambiando algún número de una a otra.

    Por mi parte voy a borrar la mayoría de makro.es, y dejaré una o dos si veo que realmente hay diferencia.

    Añadir que también he tenido que dedicar unos minutos a editar la lista de correos, porque varios de ellos estaban incorrectos :s
    Oriola qué no está mal, que no está mal . Son las direcciones de todos los establecimientos makro de España. Además ellos son mayorista, venden a los que luego nos venden a nosotros, interesa un montón ésto. He preferido sacarlo así para que se den todos por enterado en lugar de enviarlo a una "central", por lo menos tendrán que hablar de ello .

    Que no cuesta nada mandarlo todo, de momento a mí me han respondido ya algunas de Makro, si lo mandas sólo a una, pues ahí se puede quedar estancado.

    En cuanto a lo que algunos estaban incorrectos, puede ser, ayer yo encontré en el "tocho" que a alguno le faltaba una (s) al final, de ".es" o alguna "," entre direcciones y lo arreglé. De momento a mí no me ha rebotado ninguno todavía.

    Alex
    Última edición por Alex; 17-may-2010 a las 13:22

  4. #24
    Do I exist ? Avatar de Kágero
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.133
    Vale, pues yo también las mandaré el 19, asi me acuerdo mejor...
    "El mayor placer de una persona inteligente es hacerse el tonto delante de un tonto que se hace el inteligente".

  5. #25
    Duquesa de malva Avatar de meiganegra666
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    1.176
    El otro día intentando que me respondiesen de supermercados para cojer el email de respuesta me respondieron de covirán desde vgutierrez@coviran.es
    Lo que pasa esque no es el email de atencion al cliente general sino de la chica a la que le tocó responder.
    Bueno no se entonces si será bien mandarle a ella o usar el formulario que os parece?
    Chiste malo: ¿Cómo se le llama a una vegetariana molona? RE-MOLA-CHA
    Hasta los huevos de todo (de la mala ostia me han salido, que pasa)

  6. #26
    DoIlooklikeasteaktoyou? Avatar de peas
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Donde el viento da la vuelta
    Mensajes
    507

    Question

    Hola chicos,

    Álex! Te lo has currado un montón! Muchas gracias por tomar la iniciativa.
    Mi cumple es el día 10, así que yo puedo hacerlo ese día.

    Por otro lado, creo que hay un agujero grande en el planteamiento. Por un lado están las marcas blancas, y para que ellos pongan la "V" sí hay que dirigirse a los supermercados/ grandes superficies, ya que ellos son los que supervisan el producto.

    Pero los que abren mercado y crean "tendendia" digamos, son las marcas en sí, y en el listado no veo que haya direcciones de ningún grupo empresarial.

    Sería interesante incluir a Kellogg's, a Central Lechera Asturiana, Pascual, Frudesa,... muchas de ellas son parte del mismo grupo, como Unilever o Sara Lee.

    http://www.unilever.es/nuestrasmarcas/
    http://www.saralee.com/OurBrands/ExploreOurBrands.aspx

    NOTA
    Entiendo que estas marcas no siguen comportamientos éticos, pero como forman parte del "juego", el hecho de que indiquen la "V" en aquellos productos libres de ingredientes/maltrato animal sería un gran paso, y como os digo, las marcas blancas les seguirían.
    There were no slaughterhouses in the Garden of Eden.-

  7. #27
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    Cita Iniciado por Alex Ver mensaje
    Jo, pues yo estoy deseoso de ideas , cómo lo planificarías.
    Primeramente recopilando todos los email posibles de todos los comercios posibles (una lista por país), para no enviar a unos y que falte por enviar a otros.

    Otra cosa que haría sería elaborar un texto modelo lo más perfecto posible.

    Enviar en forma que a quien le llegue el mail no vea a qué otros comercios les has enviado, así quien lo lea sentirá que es un mail más personalizado y no un enviar a lo loco.
    Última edición por RespuestasVeganas.Org; 17-may-2010 a las 15:33

  8. #28
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747
    Gracias por el curro que te has dado Álex, dentro de unos días empiezo yo a atacar también
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  9. #29
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Buenas...

    Deprisa y corriendo, que no tengo tiempo.

    Una pregunta. Qué sucede si nos contestan con un "gracias por su fidelidad y por su sugerencia, la tendremos en cuenta para un futuro próximo". A partir de ahí no sería educado seguir mandano mensajes, no?

    Me voy.

    Yo me quedo con el siete de cada mes

  10. #30
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220
    Cita Iniciado por ZEN_ic Ver mensaje
    Primeramente recopilando todos los email posibles de todos los comercios posibles (una lista por país), para no enviar a unos y que falte por enviar a otros.

    Otra cosa que haría sería elaborar un texto modelo lo más perfecto posible.

    Enviar en forma que a quien le llegue el mail no vea a qué otros comercios les has enviado, así quien lo lea sentirá que es un mail más personalizado y no un enviar a lo loco.
    La verdad es que sí, que tienes tóóóóda la razón. ¿Por qué no participaste en la preparación de "e_mailing"?.

    De todos modos, esto va a durar un año . Cuelga tú algunos post con las modificaciones del texto para que quede lo más perfecto posible y añade e_mails a la lista para completar todos los centros de interés del país u otros . Cuantos más mejor , claro que sí.

    Pd: si quieres que no se sepa a quién envías el correo envíalo CCO (con compia oculta), creo que lo comentaba en el primer o el segundo mensaje, pero igual no, soy un despiste.

    Un fuerte abrazo.

    Alex

Página 3 de 18 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 12-may-2013, 22:35
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 24-jul-2012, 23:07
  3. Respuestas: 4
    Último mensaje: 20-oct-2011, 20:12
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 17-oct-2011, 03:55
  5. Para "mi" Almudena, la gatita que he "auxiliado"
    Por simbaydanna en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 16-abr-2008, 10:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •