Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Tema: Buscanimalista, un buscador animalista y vegano

  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110

    Vaya Kurro, Houndix. Un vagazo como yo se impresiona aún más por tan magna labor.
    Ahora hace falta que cunda...suerte!

  2. #12
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    Buena idea Houndix, me guardo el link en RV. Ahora sólo te queda ir mejorándolo. Tal vez quedaría mejor si tuviese una caja de texto tipo Google y abajo unas casillitas para marcar sobré qué hacer la búsqueda.

  3. #13
    Hound
    Guest
    Cita Iniciado por MontseZ Ver mensaje
    El buscador de recetas me ha hecho gracia!!
    ¿Qué es lo que te hizo gracia, por casualidad puse algún blog tuyo en ese buscador? (cogí de la recopilación de blogs de recetas de este foro todos los que no tienen nada con lácteos ni huevos).

    Cita Iniciado por ZEN_ic Ver mensaje
    Buena idea Houndix, me guardo el link en RV. Ahora sólo te queda ir mejorándolo. Tal vez quedaría mejor si tuviese una caja de texto tipo Google y abajo unas casillitas para marcar sobré qué hacer la búsqueda.
    ¡Gracias por ese lugar privilegiado en RV! =D. Sobre lo de las casillitas para marcar lo que hacer con la búsqueda, ¿a qué te refieres, al botón de "voy a tener suerte"? No creo que sea muy útil ese botón, en todo caso creo que molaría más las funciones para buscar por fecha, páginas en español, etc que salen a la izquierda en Google al poner algo. La herramienta que uso para este buscador creo que podría servir para cosas como estas si supiera programar en lenguajes como Javascript, porque en la web hay una larga documentación sobre el código a incrustar. Quizá algún día me dé por empollarlo y así mejorarlo mucho más .

    ¡Y gracias otra vez por los comentarios, me alegra ver que os haya parecido buena idea!

    Saludos!

  4. #14
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103
    ¡Qué guay! Lo he estado marujeando un poco y tiene muy buena pinta... ¿Y si le añades un "sitios donde comer"? ¿O "sitios dónde comprar"? Lo digo porque sitios como Planeta Vegano o Espacio MiM, por ejemplo, merecen ser más conocidos por su inmensa labor.
    Sé que es más curro, pero es un rato útil. Me ofrezco a echarte una mano con ello si quieres
    Última edición por Erinna; 11-jul-2010 a las 12:45
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  5. #15
    Hound
    Guest
    Cita Iniciado por Erinna Ver mensaje
    ¡Qué guay! Lo he estado marujeando un poco y tiene muy buena pinta... ¿Y si le añades un "sitios donde comer"? ¿O "sitios dónde comprar"? Lo digo porque sitios como Planeta Vegano o Espacio MiM, por ejemplo, merecen ser más conocidos por su inmensa labor.
    Sé que es más curro, pero es un rato útil. Me ofrezco a echarte una mano con ello si quieres
    Buena idea eso de añadir una sección para tiendas y restaurantes . Sólo hay un problema, y es que si no quiero poner publicidad de Google en los resultados del buscador, por narices debe ser algo sin ánimo de lucro. Y aunque no sea yo quien se lucra con esa sección, no sé si sería del todo aceptado para los de Google no poner publicidad ahí. Pero lo tendré en cuenta igualmente aunque sea con publicidad en esa sección, porque creo que queda muy soso con esas cuatro secciones. También creo que vendría bien otra sección más para material de sensibilización, así como vídeos, documentales, textos, y no sé si también podré meter imágenes sueltas.

    ¡Gracias por la sugerencia!

    Saludos!

  6. #16
    vegatófila boniatoadicta Avatar de maestra Gaia
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Alicantina perdida en la sierra madrileña
    Mensajes
    912
    Coincido en los de restaurantes y tiendas, a ver de qué manera se podría poner. Yo lo he utilizado y no me ha dado problemas con las búsquedas. Eres grande, Houndix, menudo trabajazo. Gracias, es un bien para todos nosotros.

  7. #17
    Hound
    Guest
    Cita Iniciado por maestra Gaia Ver mensaje
    Coincido en los de restaurantes y tiendas, a ver de qué manera se podría poner. Yo lo he utilizado y no me ha dado problemas con las búsquedas. Eres grande, Houndix, menudo trabajazo. Gracias, es un bien para todos nosotros.
    Si no os importa que haya publicidad de Google destacada entre los resultados no hay problema más allá de esa publicidad. En la opción de quitar la publicidad de la herramienta que uso hay un aviso de que sólo se permite para organizaciones y demás cosas sin ánimo de lucro, así que no estoy seguro de si podría hacerlo sin publicidad.

    Me alegra que pueda ser útil la web, ¡pero de grande nada, que soy un enano!

    Saludos!

  8. #18
    Hound
    Guest
    Resucito el hilo sólo para avisar de que he cambiado un poco (muy poco) el diseño de la web para destacar las últimas novedades y artículos animalistas publicados con unos enlaces a la derecha. Quizá antes nadie sabía que esta web es más que un sitio para buscar cosas xD, pero quiero aprovecharla también para difundir el animalismo/veganismo .

    Aquí os dejo la entrada con más detalles sobre este cambio:
    http://www.buscanimalista.co.cc/2010...tacar-los.html

    Saludos!

  9. #19
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  10. #20
    Hound
    Guest

    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    ¡Claro que sirve! . Ese blog es genial, apenas le acabo de echar un vistazo rápido y ya veo muy buen contenido y enlaces a otras páginas que también servirán para incluirlas en el buscador. ¡Gracias!

    Aprovecho también para avisar de que el otro día añadí una nueva sección para buscar peticiones de firmas (realmente se llama Ciberactivismo, pero creo que el nombre le viene grande). Podéis echarle un ojo y firmar cualquier cosa que encontréis ahí, también creo que podría ser útil para después postearlas en el foro.

    Saludos!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Vegano no animalista?
    Por tralarí en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 08-sep-2013, 20:26
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-mar-2010, 20:40
  3. ¿que opinais todos, ser animalista o ser vegano?
    Por iñigo en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 469
    Último mensaje: 13-nov-2009, 19:33
  4. Veganos en el buscador
    Por Mad doctor en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 01-feb-2009, 20:08
  5. buscador biologico
    Por zoraida en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20-ago-2008, 17:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •