Página 11 de 16 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 152

Tema: En el nombre de la belleza......

  1. #101
    Creo que calimero tiene más carga emocional... Lo digo porque sería el golpe de efecto perfecto que muriera... Y ya al final, después de tener sexo con su cadáver, álex y yo hacemos vida de jubiladxs apoyadxs en una vaya amarilla demostrando nuestro amor a los cuatro vientos y a lxs obrerxs de la construcción...
    Buho Nocturno: "¿Qué le ha pasado a América? ¿Qué ha sido del sueño americano?"
    El Comediante: "Que se ha hecho realidad. Ahora mismo lo estás viendo." Malditas elecciones...

  2. #102
    jajaja, justo ayer cogí un barco de Vigo a Cangas para dar un paseo por la playa y había unos cuantos jubilados apoyados (todos hombres) en la barandilla viendo entrar y salir a la gente del barco. Me fijé porque no eran uno ni dos, menuda pandilla!

  3. #103
    Adicta a los gatos Avatar de Andreapg
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    935
    Cita Iniciado por Anarcopón Ver mensaje
    Creo que calimero tiene más carga emocional... Lo digo porque sería el golpe de efecto perfecto que muriera... Y ya al final, después de tener sexo con su cadáver, álex y yo hacemos vida de jubiladxs apoyadxs en una vaya amarilla demostrando nuestro amor a los cuatro vientos y a lxs obrerxs de la construcción...
    JAJAJJAJA SE OS VA LA OLLAAA!! que bueno!!! (dios, con razón me encanta visitar el foro) Sois los mejores!!

    Yo quiero ver esa peli... pero por cierto, ¿sólo chicos? ¿no hay ninguna mujer que haga por lo menos de madre traumatizada por los desvaríos amorosos de su hijo? o alguna pobre incrédula que no pilla que se aman?¿?¿ o tal vez ese matrimonio de alguno de vosotros por conveniencia para tapar y ocultar en los convencionalismos sociales lo profundo de vuestros sentimientos...??¿ ese hombre amargado por las cadenas de la sociedad!! viviendo sin vergüenza ni complejos su amor desenfrenado y tormentoso en los últimos años de su vida, mientras las familias no los entienden y los desplazan al asilo porque el abuelo ya "chochea"...

    (jajajajaj... releyéndome creo que se me ha ido la pinza del todo... weeeeeeeeeee )
    Habla simplemente cuando sea necesario.
    Nunca hagas promesas que no puedas cumplir.
    Si no tienes nada bueno, verdadero y útil qué decir, es mejor quedarse callado y no decir nada.
    Si te identificas con el éxito, tendrás éxito. Si te identificas con el fracaso, tendrás fracasos.

  4. #104
    Adicta a los gatos Avatar de Andreapg
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    935
    Cita Iniciado por paulveg Ver mensaje
    jajaja, justo ayer cogí un barco de Vigo a Cangas para dar un paseo por la playa y había unos cuantos jubilados apoyados (todos hombres) en la barandilla viendo entrar y salir a la gente del barco. Me fijé porque no eran uno ni dos, menuda pandilla!
    Se llama: A-BU-RRI-MIEN-TO
    Habla simplemente cuando sea necesario.
    Nunca hagas promesas que no puedas cumplir.
    Si no tienes nada bueno, verdadero y útil qué decir, es mejor quedarse callado y no decir nada.
    Si te identificas con el éxito, tendrás éxito. Si te identificas con el fracaso, tendrás fracasos.

  5. #105
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220

    El amor en los tiempos de la colitis



    El amor en los tiempos de la colitis




    Capítulo primero: Morir en Madrid, vivir en el exilio



    Una toma general de la Granvía se va enfocando en una de sus anchas aceras hasta centrarse en tres hombres que caminan en parelo. Salen del barrio de Chueca y caminan hasta la calle Alcalá y se sientan a los pies de la Violetera:


    Uno de ellos saca la petaca de tabaco y papel de fumar. Coge un tanto y pasa la petaca al primero que tiene al lado y éste hace lo propio con el siguiente. Se pasan el encendedor de mecha y en ese momento......


    (¿a ver quién sigue escribiendo?)

    Alex
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    Última edición por Alex; 25-feb-2011 a las 20:28

  6. #106
    Adicta a los gatos Avatar de Andreapg
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    935
    Me atrevo...

    Mientras van encendiendo los cigarrillos, se escucha el ruido de la calle. En el plano aparece unos jóvenes de estética mod. Varios chicos y chicas, fumando, colgando clase. Las chicas sentadas encima de los chicos, intentan seducirlos, se besan, se tocan... risas y descaro...

    Uno de los hombres dicen:
    - Pobres, más de uno le dirá que es marica
    - No tienen por qué... no siempre se es marica.
    - Sí, como nosotros... no te jode...

    Se hace el silencio...

    - ¿Qué tal la mujer? ¿cómo lo lleva?
    - Pues de pena, ya sabes... naúseas, mareos... y yo viniendo a "echar la partida con los amigos" en vez de cuidar de ella...
    Habla simplemente cuando sea necesario.
    Nunca hagas promesas que no puedas cumplir.
    Si no tienes nada bueno, verdadero y útil qué decir, es mejor quedarse callado y no decir nada.
    Si te identificas con el éxito, tendrás éxito. Si te identificas con el fracaso, tendrás fracasos.

  7. #107
    Bruja de montaña Avatar de Atlántida
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    140
    Yo os puedo dar ideas:

    - En medio del fregado tiene que haber una mujer morena de largas trenzas, firmes glúteos y turgentes senos. Debería llamarse Lupita Carmen, Marcela De Los Santos o Gloria Dolores del Pinar.

    - Debe haber herencias familiares de por medio POR PELOTAS. De preferencia un rancho, aunque cualquier tipo de finca sirve.

    - Debe haber una mujer rubia despampanante, invariablemente mala y perversa, que en algún punto del film jurará vengarse de un agravio, seguramente un desaire por parte de un amante.

    - La banda sonora tiene que ser mala. SIN EXCEPCIONES.

    - Alguien es el inesperado padre/madre/hermano/hermana de alguien. Si no, la pelicula se va al garete.

    - Tiene que haber un machorro sudoroso y depilado que se pase un 70% de rodaje sin camisa. El restante 30% la lleva únicamente para que Lupita Carmen o la mala se la rompan apasionadamente. De preferencia se llamarâ Christian Fernando.


    Por favor, que Christian Fernando muera. No tengo nada en contra de los machos descamisados y sudorosos, pero es que un médico llamado Christian Fernando me ha jodido los oidos con el tratamiento equivocado, y tengo ganas de ver morir a alguien con ese nombre

  8. #108
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.312
    ****Laurana nomina este hilo para los premios foroUVE del año que viene

    Alex, perla, cambia el título del hilo, que el que tiene se le ha quedado pequeño...
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  9. #109
    Cita Iniciado por Andreapg Ver mensaje
    JAJAJJAJA SE OS VA LA OLLAAA!! que bueno!!! (dios, con razón me encanta visitar el foro) Sois los mejores!!

    Yo quiero ver esa peli... pero por cierto, ¿sólo chicos? ¿no hay ninguna mujer que haga por lo menos de madre traumatizada por los desvaríos amorosos de su hijo? o alguna pobre incrédula que no pilla que se aman?¿?¿ o tal vez ese matrimonio de alguno de vosotros por conveniencia para tapar y ocultar en los convencionalismos sociales lo profundo de vuestros sentimientos...??¿ ese hombre amargado por las cadenas de la sociedad!! viviendo sin vergüenza ni complejos su amor desenfrenado y tormentoso en los últimos años de su vida, mientras las familias no los entienden y los desplazan al asilo porque el abuelo ya "chochea"...

    (jajajajaj... releyéndome creo que se me ha ido la pinza del todo... weeeeeeeeeee )
    Vaaale... habrá mujeres, pero http://www.forovegetariano.org/foro/...ad.php?t=38879 eh? No pasarse y que parezca esto que somos iguales!!! Y cuando calimero no esté en escena, todos los personajes preguntarán insistentemente: "Dónde está calimero? Dónde está calimero?"
    Buho Nocturno: "¿Qué le ha pasado a América? ¿Qué ha sido del sueño americano?"
    El Comediante: "Que se ha hecho realidad. Ahora mismo lo estás viendo." Malditas elecciones...

  10. #110
    JOder!!! La caja de pandora hemos abierto!!! Tenemos hasta story boarrrddd!!! Vamos pidiendo la subvención? Sindeeeeee!! Nos morimos de hambreeee!!! Lxs artistas veganxs, NOS MORIMOS DE HAMBREEEEEE!!!
    Buho Nocturno: "¿Qué le ha pasado a América? ¿Qué ha sido del sueño americano?"
    El Comediante: "Que se ha hecho realidad. Ahora mismo lo estás viendo." Malditas elecciones...

Página 11 de 16 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Razonamiento sobre la belleza.
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29-ene-2012, 19:08
  2. Belleza animal, buenisimo!!
    Por freidoradesparragos en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12-nov-2010, 09:30
  3. Nuevo apartado de belleza
    Por roymar en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 20-ago-2010, 02:32
  4. La belleza de los lobos
    Por lechugator en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03-mar-2009, 15:03
  5. Belleza. Frutas y vitaminas
    Por arrels en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25-may-2008, 17:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •