Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: depre....

  1. #21
    Usuari@ expert@ Avatar de Danna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    293
    Saida, te entiendo perfectamente, pero no te deprimas por lo que no puedes remediar y alegrate por haber tomado consciencia y contribuir con ello a que sobrevivan algunos. no nos queda otra, solo esperar a que cambien de conciencia los que aun estan en la oscuridad.

  2. #22
    Usuari@ expert@ Avatar de veganita
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    901
    Cita Iniciado por Saida.vegan85 Ver mensaje
    Simplemente, quería escribiros para ver si a alguien le pasa lo mismo que a mí...

    Hay días que lo llevo mejor que otros... sé que hay que tolerar a todo el mundo pero... hay días en que me pongo en la piel de los animales de los mataderos, solamente para satisfacer el capricho de muchos, y me dan ganas de llorar (o lloro directamente...).... Y empiezo a pensar y pensar... y pienso en todo lo que tienen que sufrir los animales por nuestra culpa, y me dan ganas de que nos extingamos unos cuantos años por lo menos....
    Yo también me he sentido así sobre todo al principio de ser vegana. Animo.
    Si salvas a un animal salvaras tu alma. Mira a los ojos de un animal, cual sea, verás su alma que es igual a la tuya y es quizás más bella.

  3. #23
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    A mi también me produce gran frustación el holocausto animal en el que vivimos No puedo hacer más que lo que puedo, por mucho que me amargara no conseguiría nada, todo lo contrario, perjudicaría a los animales porque no podría ayudarles de ninguna forma y la gente me vería como un enfermo o algo así por defender a los animales. Hago lo que puedo sin agobiarme.

    ¡¡¡NO OS DESESPEREIS, UN ABRAZO!!!

  4. #24
    Usuari@ habitual Avatar de Saida.vegan85
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Barcelona (Santa Coloma de Gramenet)
    Mensajes
    92
    Gracias!!
    Al menos no me siento una incomprendida !
    Saida

    http://mercadillo-solidario.blogspot.com/

    (Todo lo que compres, irá a parar a la asociación / fundación indicada)

  5. #25
    Usuari@ expert@ Avatar de JustíciaAnimal
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Mensajes
    340
    A mi me pasa esto a diario... y cuando veo un vídeo o leo algo que trata sobre los mataderos, cómo los matan y eso... ya te digo, me paso horas llorando, y me siento impotente por no poder ir y vengarme de los asesinatos de los pobres animales. Sé que la venganza no es buena, pero ellos no matan por placer¿? Pues les iría bien que alguien les hiciera daño por placer, a ver si les gusta.

    Muchas veces me mantengo fuerte y me convenzo a mi misma que un día va a acabar todo este sufrimiento, per hay otros que exploto, y ¿sabéis quién me anima? Mi perro. Para que luego digan que los animales son tontos... si no fuera por él, ya te digo, estaría depresiva toda la vida.

    Ánimo, alegrate pensando que cada día somos más (si no, pasa a ver el área de presentaciones) A mí ese área del foro me anima, en serio.
    - La Caza es un eufemismo cobarde que se asigna al asesinar de modo especialmente cobarde a criaturas indefensas. La caza es una especie de enfermedad mental (Teodor Heuss, primer presidente de la República Federal de Alemania)

  6. #26
    Usuari@ habitual Avatar de Saida.vegan85
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Barcelona (Santa Coloma de Gramenet)
    Mensajes
    92
    Cita Iniciado por JustíciaAnimal Ver mensaje
    A mi me pasa esto a diario... y cuando veo un vídeo o leo algo que trata sobre los mataderos, cómo los matan y eso... ya te digo, me paso horas llorando, y me siento impotente por no poder ir y vengarme de los asesinatos de los pobres animales. Sé que la venganza no es buena, pero ellos no matan por placer¿? Pues les iría bien que alguien les hiciera daño por placer, a ver si les gusta.

    Muchas veces me mantengo fuerte y me convenzo a mi misma que un día va a acabar todo este sufrimiento, per hay otros que exploto, y ¿sabéis quién me anima? Mi perro. Para que luego digan que los animales son tontos... si no fuera por él, ya te digo, estaría depresiva toda la vida.

    Ánimo, alegrate pensando que cada día somos más (si no, pasa a ver el área de presentaciones) A mí ese área del foro me anima, en serio.

    Sí! A mi en esos momentos, lo único que me anima es ver a mis gatas rondando más panchas y más felices que todas las cosas. Supongo que hay que ver la parte mala para luchar...pero también la parte buena para ver lo bien que lo estamos haciendo.
    Saida

    http://mercadillo-solidario.blogspot.com/

    (Todo lo que compres, irá a parar a la asociación / fundación indicada)

  7. #27
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Mensajes
    11

    Wink A flor de piel

    Hay Dias en los que me levanto exactamente igual con la sensibilidad a flor de piel pensando, en que mas puedo hacer para ayudar a este mundo! a los animales! y poder hacer que las personas comprendan el grave error que comenten

    Por ahora, brindo informacion! http://veganismocostarica.blogspot.com/

    Intengo hacer mi mejor esfuerzo

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. ¿algún libro para la depre?¿autoayuda?¿gandhi?...
    Por paulveg en el foro Miscelánea
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 16-dic-2008, 18:14
  2. ¿¿remedio natural para la depre??
    Por Garnet85 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 16-oct-2007, 13:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •