Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Repositorio de ideas para aportaciones al foro

  1. #1
    Hound
    Guest

    Repositorio de ideas para aportaciones al foro

    ¿Tienes pensado algo que aportar al foro pero hay algo que no te queda claro todavía como para hacerlo ya? ¿O te falta imaginación para pensar en algún hilo interesante que abrir?

    ¡Has acudido al hilo indicado! Comentemos aquí aquellas ideas que se nos ocurran antes de aportarlas al foro si todavía no nos queda algo claro, o ayudemos a otr@s a aclarar las suyas para que nos sorprendan cuanto antes con sus aportaciones.

    Seguramente muchas veces nos hemos quedado con una idea a medias por falta de imaginación o datos para postearlo directamente, o hemos pensado que a nadie le interesará nuestra aportación aunque realmente no sea así, o simplemente somos unos cotillas ().

    Así que pienso que esta clase de hilo podría ser interesante, tanto para aportar nuestras ideas que estén a medias como para opinar y sugerir cosas sobre las ideas ajenas .

  2. #2
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Lo q en este foro va a hacer falta, teniendo en cuenta el flujo de posteos, son cantidad de moderadores fieles a las normas q dicte la UVE
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  3. #3
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.036
    Pues a mi me pasa que a lo mejor repito post pues no sé buscar bien. Doy a buscar pero no me salen post relacionados con lo que voy a poner, pero luego la gente me pone, pero si ya lo estaba, si esto, si lo otro. No sé lo de buscar me parece complicao

  4. #4
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por auri Ver mensaje
    Pues a mi me pasa que a lo mejor repito post pues no sé buscar bien. Doy a buscar pero no me salen post relacionados con lo que voy a poner, pero luego la gente me pone, pero si ya lo estaba, si esto, si lo otro. No sé lo de buscar me parece complicao
    Para este tipo de problemas está la sección de comentarios, sugerencias y problemas sobre este foro.

  5. #5
    Uno entre 6.850 millones Avatar de Mofli
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Ubicación
    En un bosque de eucaliptos
    Mensajes
    126
    Un tema interesante sin duda.

  6. #6
    ...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    914
    El otro día se me ocrrió abrir un hilo para hablar de los "concursos de belleza" con animales, pero luego pensé que seguro que ya está hablado, aunque no encontré el hilo, me pasa como a Auri. Y creo que esto también puede pasarle a quien entre aquí por primera vez buscando información.

    Puede que no esté mal repetir algunos temas, no ya los muy muy machacados, como el del pienso vegetal o la B12 y cosas parecidas, pero sí algunos otros. Es que si nos ceñimos a debates que no se hayan llevado nunca, acabaremos por quedarnos sin temas, salvo las noticias que puedan darse de tanto en tanto y sólo quedará activo Miscelanea.

  7. #7
    Hound
    Guest
    El buscador no es que sea poco eficaz, pero creo que hay que saber bien qué poner para buscar y eso no siempre es fácil, ya que a veces ni siquiera se usan títulos descriptivos al abrir un hilo. También hay que evitar palabras cortas y muy frecuentes, tipo "para", "con", etc, ya que éstas se confunden con otras cosas y el buscador no distingue bien.

    Una alternativa al buscador del foro es usar la etiqueta "site:www.forovegetariano.org" en Google para buscar desde ahí páginas que estén sólo en este foro. Aquí un ejemplo buscando lo de los concursos de belleza que dijo ami:

    https://encrypted.google.com/search?...&aqi=&aql=&oq= (sí, uso Google encriptado )

    No sale ningún hilo específico sobre el tema pero sí un debate variado que abrió Calimero sobre varios tipos de competiciones con animales, entre los que están los concursos de belleza. Aquí está el hilo: http://www.forovegetariano.org/foro/...ad.php?t=40291

    Así que si quieres puedes abrirlo, ya que no parece haber ningún hilo específico sobre el tema .

  8. #8
    Tocada y hundida :( Avatar de MawyDLuffy
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    652
    Buena idea Houndix! Eres muy grande tio

    yo la verdad es que sigo igual de enganchada al foro que desde siempre! Me gusta mucho este foro, y a pesar de los bajones que ha tenido, aquí cuenta con un apoyo incondicional...Lo que digo, es que, los moderadores sigan haciendo su magnifico trabajo como siempre y que la gente, respetando a los demás, lleve adelante este foro.
    ~*Los animales existen en el mundo por sus propias razones. No fueron hechos para el ser humano, del mismo modo que los negros no fueron hechos para los blancos, ni la mujer para el hombre.* ~

    -PSYCHOSOCIAL-

  9. #9
    ...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    914
    Cita Iniciado por Houndix Ver mensaje
    El buscador no es que sea poco eficaz, pero creo que hay que saber bien qué poner para buscar y eso no siempre es fácil, ya que a veces ni siquiera se usan títulos descriptivos al abrir un hilo. También hay que evitar palabras cortas y muy frecuentes, tipo "para", "con", etc, ya que éstas se confunden con otras cosas y el buscador no distingue bien.

    Una alternativa al buscador del foro es usar la etiqueta "site:www.forovegetariano.org" en Google para buscar desde ahí páginas que estén sólo en este foro. Aquí un ejemplo buscando lo de los concursos de belleza que dijo ami:

    https://encrypted.google.com/search?...&aqi=&aql=&oq= (sí, uso Google encriptado )

    No sale ningún hilo específico sobre el tema pero sí un debate variado que abrió Calimero sobre varios tipos de competiciones con animales, entre los que están los concursos de belleza. Aquí está el hilo: http://www.forovegetariano.org/foro/...ad.php?t=40291

    Así que si quieres puedes abrirlo, ya que no parece haber ningún hilo específico sobre el tema .
    Gracias Houndix, pues lo voy a abrir.

  10. #10
    born to be vegan. Avatar de sika
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    terrassah
    Mensajes
    3.168
    alguna vez había pensado en abrir algún hilo sobre platos veganizados...

    es decir, un hilo donde veganicemos los platos más comunes hechos con alimentos de origen animal... pero con la cantidad de recetas que hay en el recetario, no creo que haga falta...

    así como hacer un hilo con vídeos de los usuarios explicando recetas como hizo Margaly con el seitán, o Flex con la tortilla... por poner un ejemplo...
    no sé...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Un foro para ideas de reciclaje
    Por auri en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26-sep-2014, 18:24
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 05-mar-2014, 12:15
  3. Próxima actividad de Ideas Veganas: Reunión para aportar ideas. Barcelona 18 agosto
    Por Ecomobisostrans en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14-ago-2012, 22:11
  4. Ideas de regalos ecológicos para Él y para Ella
    Por ecotendencia en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-dic-2011, 11:09
  5. Ideas para trampas para ratones NO LETALES
    Por S.Simpson en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24-nov-2007, 10:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •