Resultados 1 al 8 de 8

Tema: "Encuentra" su anillo de bodas perdido en una zanahoria sueca

  1. #1
    Go vegan! Avatar de Cotorra
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    18.500

    "Encuentra" su anillo de bodas perdido en una zanahoria sueca

    Una sueca decubrió su anillo de bodas en una zanahoria de su huerto doméstico, 16 años después de haberlo perdido, según un diario sueco.

    Hacía tiempo que Lena Paahlsson también había perdido sus esperanzas de encontrar la alianza, que ella misma había diseñado, según informa Dagens Nyheter.

    Según le dijo ella al periódico, perdió en su cocina en 1995 su anillo blanco con siete pequeños diamantes incrustados.

    Aunque ya no le cabe el anillo, espera agrandarlo para poder lucirlo de nuevo.

    Paahlsson vive con su familia en una granja cerca de Mora, en el centro de Suecia.

    Se quitó el anillo para cocinar junto con sus hijas, pero desapareció de la mesa donde lo dejó, según le explicó al diario.

    "Increíble"

    Con la ayuda de su familia, buscó por todas partes y años más tarde llegó a levantar la solería de su casa durante unas obras de reforma, con la esperanza de hallarlo.

    Ha sido 16 años más tarde, mientras Paahlsson recogía zanahorias en el huerto cuando volvió a ver el blanco de su alianza, ajustada firmemente dentro de una zanahoria.

    Lena Paahlsson y su marido Ola no podían creérselo. "La zanahoria estaba dentro del anillo. Es increíble", le dijo su esposo al diario.

    La pareja cree que aquel día de 1995 el anillo se cayó por el fregadero y que se perdió entre restos de verduras, que fueron destinados a abono, o a alimentar a sus ovejas.

    http://noticias.terra.es/2012/mundo/...ria-sueca.aspx
    Vive y deja vivir.

  2. #2
    vete tu a saber... Avatar de Umiko
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    678
    Yo conozco a una que perdió su alianza en la playa, y apareció en la misma playa (una bastante poblada de gente, por cierto) al año siguiente cuando fue
    Analítica de gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    +

  3. #3
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Era el anillo de bodas de la zanahoria, ladrones.


  4. #4
    Gatocebra Avatar de Isli
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En un país multicolor
    Mensajes
    1.545
    Cita Iniciado por Umiko Ver mensaje
    Yo conozco a una que perdió su alianza en la playa, y apareció en la misma playa (una bastante poblada de gente, por cierto) al año siguiente cuando fue
    Yo perdí un anillo en la playa y lo contré al día siguiente

  5. #5
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    2.196
    bueno, entonces tengo esperanza de encontrar el anillo de mi primera comunión que perdí a los 14 años, también en la playa. Aunque ahora viviendo en pleno monte, dudo que lo encuentre, al no ser que un cuervo se lo robase a una gaviota que se lo encontró en el estómago de una sardina que se estaba comiendo. El cuervo se fue de mudanza y como en toda mudanza que se precie, se pierde algo, o sea , el anillo que se cae justo en mi dedo cuando hacía un gesto con el mismo al cobrador del frak. De paso se le caen también un par de alajas de mucho valor con las que le pago ya la deuda al tipo eso y fin de la historia

  6. #6
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Hace muchos años, al llegar a casa después de haber dado un buen paseo por la playa con la perra me di cuenta de que se me habían caído las llaves en algún punto del paseo... Dí la vuelta y las encontré en la playa.

    Bah, fue fácil, era de noche así que absolutamente nadie estaba en la playa. Sólo tuve que seguir mis huellas por la arena y encontrarme con las llaves.


  7. #7
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Jolín con el título, Cotorra Normal que lo encontrara en una zanahoria sueca
    No me des opiniones: dame datos.

  8. #8
    Cambio de chip Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.267
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    Era el anillo de bodas de la zanahoria, ladrones.


Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 24-jul-2012, 23:07
  2. Un sueco encuentra un alce "borracho" en un manzano
    Por Cotorra en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13-sep-2011, 21:35
  3. Gratinado de Ñoquis de Zanahoria con "bechamel" de Puerros (V)
    Por gilducha en el foro Platos Principales: Pasta
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15-feb-2011, 19:03
  4. Sueca elimina el "bou embolat" para evitar el maltrato animal
    Por Pitusa Gatz en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07-feb-2009, 13:38
  5. Urgente: Perdido "ZAK" zona Blanes (Girona)
    Por Préssec en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25-feb-2008, 07:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •