Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: Dejar de fumar

  1. #21
    Natural Mystic Avatar de RuG86
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    371
    Hola! Yo también soy exfumador, hace unos 8 meses que no fumo ya!
    Me costó muchísimo dejarlo, sobretodo los 2 primeros meses.. :eing: pero bueno era un fumador empedernido. Mis truquitos fueron:

    Ver muchas veces el video de "dejar de fumar es fácil si sabes como" http://www.youtube.com/watch?v=rsaBv...ture=endscreen

    Participar en el foro de dejardefumar.net (recomendable)

    Utilizar cigarrillo electrónico sin nicotina. Bueno, como medichu dice es como chupar una zanahoria pero bueno.. en momentos críticos me fue útil.

    Y poco más, cuestión de tiempo, no confiarse porque lo duro son las primeras semanas pero la guerra son meses y en un descuido se puede recaer fácil. Piensa que aunque fumes una sola calada de algo que tenga nicotina, el contador vuelve a 0.

    Ánimos!
    Cuando el corazón es uno con el ánimo y el gesto.

  2. #22
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Mensajes
    62
    Pues yo llevo casi dos meses sin fumar y por ahora la verdad que lo llevo bastante bien, apenas lo echo de menos, solo en momentos muy puntuales, que estoy tranquila haciendo algo y pienso de repenteme apetece un cigarro, pero bueno se pasa

  3. #23
    Usuario inactivo Avatar de Calimero
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.825
    Claro que sí, joer, dejad de fumar... que si no un día el médico os va a decir que tenéis los pulmones más negros que los cojo... Eso, que fumar es mú dañino.

  4. #24
    Veganizando Avatar de Ianua
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Vitoria/Gasteiz
    Mensajes
    307
    Cita Iniciado por RuG86 Ver mensaje
    Hola! Yo también soy exfumador, hace unos 8 meses que no fumo ya!
    Me costó muchísimo dejarlo, sobretodo los 2 primeros meses.. :eing: pero bueno era un fumador empedernido. Mis truquitos fueron:

    Ver muchas veces el video de "dejar de fumar es fácil si sabes como" http://www.youtube.com/watch?v=rsaBv...ture=endscreen

    Participar en el foro de dejardefumar.net (recomendable)

    Utilizar cigarrillo electrónico sin nicotina. Bueno, como medichu dice es como chupar una zanahoria pero bueno.. en momentos críticos me fue útil.

    Y poco más, cuestión de tiempo, no confiarse porque lo duro son las primeras semanas pero la guerra son meses y en un descuido se puede recaer fácil. Piensa que aunque fumes una sola calada de algo que tenga nicotina, el contador vuelve a 0.

    Ánimos!
    Muchas gracias por el link y los consejos

  5. #25
    Usuari@ expert@ Avatar de Faísca
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Preto do mar
    Mensajes
    122
    Yo llevo tres días, tampoco es que me lo haya propuesto muy en serio, dejarlo digo. Simplemente decidí fumar sólo cuando de verdad me apeteciese mucho.
    Y de momento pues no me ha apetecido.
    La verdad es que entre semana apenas fumo (unos 2 o 3 pitillos al día como mucho) y no me cuesta pasar de ellos.
    El problema lo veo llegado el fin de semana, al salir, beber y demás, sí me apetecerá un montón. Ahora porque estoy de exámenes y no salgo, que si no...
    Y a algún grelo los fines de semana no voy a renunciar, la verdad.
    Camiñei a pé monte arriba, sen mais pausas que as que existen no camiño dun arrieiro ao percorrer a mesta corredoira da liberdade, onde a loita cotiá descobre estrelas vermellas, como o sangue derramado polo meu pobo, nunha historia pragada de inxustizas...

  6. #26
    Usuari@ expert@ Avatar de Vegaña
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Mensajes
    264
    Yo llevo dos años sin fumar o puede que tres y desde aquí quiero mandar mis ánimos a las personas que estén intentando dejar ese lastre.

    Tengo que reconocer que yo lo dejé al leer el libro Es fácil dejar de fumar si sabes cómo (sin ser yo nada de eso) de pura casualidad. Otras veces lo había intentando leer pero nunca lo había terminado, y ese día me pilló ociosa y me eché un pulso a mí misma: ¿Serás capaz siquiera de terminarlo, piltrafilla? Me decía a mí misma.

    Una de las frases que sale ahí fue la que me ayudó... puesto que mi problema era el de 'bueno, por uno que me fume...', 'me fumo uno y ya está'... Y ahí en ese libro leí 'si dices que sí a ese cigarro, dices que sí a 10000 cigarros que vendrán después, ¿quieres eso?'. Y repitiéndome un poquito eso, y teniendo yo muy claro que no debía bajo ningún concepto agarrar ningún cigarro más entre mis dedos fue cómo lo dejé.

    Os diré que jamás he dejado de salir por los mismos sitios con gente fumadora... en el libro también te enseña a observar cuán patéticos son las actitudes de algunos fumadores, que lejos de envidiarles llegas a sentir algo de condolencia por ellos.

    Y por cierto, no engordé y mi carácter era tan encantador como siempre.

    Hay que ser un poquito fuertes y ya. Ánimo
    "Nadie está libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis." Michel Eyquem de Montaigne

  7. #27
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Nunca fumé tabaco pero sí hachís o marihuana (de lo que ahora reniego). Total, que acabé enganchado a los porros y me costaba dejarlo. Cuando ví que la memoria y la concentración eran vestigios del pasado me decidí a dejar de fumar sustancias "ponedoras".
    Me costó dejar el costo y para hacerlo lo sustituí por tabaco liado. Sólo fumaba uno después de comer y otro después de cenar. Entre comidas era incapaz de fumar un cigarro.

    Total, que acabé enganchado otra vez a esos dos cigarrillos diarios y me volvió a costar dejarlo definitivamente. Ahora ni se me ocurre volver a fumar o tomar nada de nada, ni siquiera una cerveza con alcohol.

  8. #28
    Usuari@ habitual Avatar de Anandamida
    Fecha de ingreso
    junio-2013
    Mensajes
    88
    Yo por una parte lo quiero dejar, pero por otra me da una pereza horrible :'(

    Os dejo, para quien le interese, un curso gratuito para dejar de fumar por internet. La terapia ha demostrado ser útil en intervenciones cara a cara y están investigando si también puede funcionar vía internet. Está hecha por psicólogos.

    http://www.apsiol.uned.es/dejardefumar/

    Lo que he oído yo (y creo que el curso sigue esta línea) es que para dejar de fumar es "mejor" ir haciéndolo poco a poco que de repente. Pero también conozco gente que después de media vida fumando lo ha dejado de un día para otro y ya nunca máis. Cada persona es un mundo, que dicen.

  9. #29
    Recién llegad@... Avatar de Alessia
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Mensajes
    24
    Nada es imposible. Creo que una buena manera para dejar de hacerlo es probar los cigarros electrónicos.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. El don de fumar.
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-oct-2011, 19:56
  2. Dejar de fumar con el REIKI
    Por Ecomobisostrans en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-feb-2009, 15:13
  3. Fumar
    Por Loella en el foro Miscelánea
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 09-ene-2009, 19:20
  4. Dan a chimpancé hierbas chinas para dejar de fumar
    Por KuErTy en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-ene-2008, 11:19
  5. Dejar de fumar
    Por rt67 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 07-oct-2007, 09:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •