Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Tema: El hombre más fuerte de Alemania no prueba la carne

  1. #21
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2014
    Mensajes
    13
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    preguntarle a Jorge sobre su dieta, es entrenador Vegano y está bien cachas
    https://www.facebook.com/jorgegarcia...vegano?fref=ts
    Gracias, me pondre en contacto con el

  2. #22
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2014
    Mensajes
    13
    Cita Iniciado por Sócrates Ver mensaje
    No me refiero a eso. Me refiero a que podemos ver a alguien con gran desarrollo muscular y desconocer si tras ese físico hay química, siendo o no vegano.
    Exacto, detras de un fisico asi no sabemas nada, solo lo que nos quiera decir, y nosotros creer.

    Un saludo

  3. #23
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2014
    Mensajes
    13
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Jeje mejor que lo hayas explicado porque dabas a entender que los veganos solo podamos ganar músculo con esteroides! En el caso del hombre mas fuerte de Alemania supongo que para otorgarle el título lo habrán analizado antes, no creo que se lo den así como así. Y muy bueno el enlace de Jorge García que te ha puesto Margaly precisamente porque es un chico muy de la línea naturista así que muy improbable que tome nada "raro".
    No quiero decir eso, pues no he comprobado por mi mismo que no se pueda crear musculo con otro tipo de aliementacion, lo unico que lo unico que se comer de vegetariano es ensaladas de garbanzos, que las como usualmente, pero meto atun y gulas, y una vez que comi lentajas con arroz integral.

    Un saludo

  4. #24
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por Sócrates Ver mensaje
    No me refiero a eso. Me refiero a que podemos ver a alguien con gran desarrollo muscular y desconocer si tras ese físico hay química, siendo o no vegano.
    Cita Iniciado por E1979 Ver mensaje
    Exacto, detras de un fisico asi no sabemas nada, solo lo que nos quiera decir, y nosotros creer.

    Un saludo
    Que no coma carne no significa más que eso que no come carne (y se meterá "de tó" porque con lechuga y seitán uno no se pone así jeje.

  5. #25
    Banned
    Fecha de ingreso
    agosto-2013
    Mensajes
    115
    Cita Iniciado por roxy Ver mensaje
    "Los animales más fuertes del planeta son herbívoros. Los gorilas, los búfalos, los elefantes... y yo", defiende Baboumian, un armenio vikingo de 33 años con bíceps de medio metro de diámetro.
    Es curioso, me ha recordado a Hitler, que se hizo vegetariano siguiendo ese razonamiento. Ponía a elefantes y demás como símbolo de fortaleza, mientras que por ejemplo para el,los leones eran una birria porque solo podían aguantar un corto sprint y se cansaban.

    Tenía una dieta calamitosa basada en legumbres y patatas fritas en aceite de colza, y padecía terribles problemas de ardores de estómago y gases que le agriaban el caracter.

    También tenía un apetito voraz por los dulces, y hay testominos de gente que se quedaba flipando cuando le veían meterse dulces entre pecho y espalda. Eso explica su carácter desquiciado teniendo en cuenta que debía lidiar con constantes picos glucémicos.

  6. #26
    Banned
    Fecha de ingreso
    agosto-2013
    Mensajes
    115
    Un amigo mio que es culturista natural, dice que es IMPOSIBLE, que existan culturistas naturales veganos .

  7. #27
    Animal humano Avatar de veganauta
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    2.687
    Ay dios, no te cansarás de escribir chorradas? ahora la de Hitler vegetariano y sus supuestos razonamientos y padecimientos, la que faltaba.

    Esa también te la contó un amigo, o la leíste en algún foro paleto-panfletario? si es que...
    ...en el brezal, el rey Lear le preguntó a Gloucester: ¿cómo ves el mundo?, y Gloucester, que era ciego, respondió: lo veo con el sentimiento...
    ...lo veo con el sentimiento.

  8. #28
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Cita Iniciado por Alcaucil Ver mensaje
    Un amigo mio que es culturista natural, dice que es IMPOSIBLE, que existan culturistas naturales veganos .
    Otro troll cavernicola como tu? No me extranya, dios los cría y ellos se juntan.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  9. #29
    BuenAgente pega veganos Avatar de VinterVegan
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    868
    Cita Iniciado por Alcaucil Ver mensaje
    Un amigo mio que es culturista natural, dice que es IMPOSIBLE, que existan culturistas naturales veganos .
    Yo lo soy

  10. #30
    Banned
    Fecha de ingreso
    agosto-2013
    Mensajes
    115
    Cita Iniciado por VinterVegan Ver mensaje
    Yo lo soy
    Y como obtienes las proteinas, sinteticas de bote? Esta gente que te digo desayuna tortillas de seis huevos y come cantidades obscenas de carne y pescado.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 7
    Último mensaje: 22-jul-2013, 00:07
  2. El hombre más fuerte de Alemania: "Be Veg, Go Green 2 Save the Planet! "
    Por John en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 06-ene-2012, 21:39
  3. El hombre es un lobo para el hombre
    Por Hera_malove en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18-nov-2010, 17:00
  4. muy fuerte, muy fuerte, muy fuerte
    Por Maggie en el foro Miscelánea
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 20-may-2010, 20:18
  5. la carne ha hecho hombre al hombre?
    Por Bader en el foro Miscelánea
    Respuestas: 74
    Último mensaje: 29-sep-2007, 22:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •