Página 16 de 29 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 286

Tema: Colaboración de las madres y padres del foro

  1. #151
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    Creo que el título del hilo estaría más completo si pusiéramos:

    "Otras formas peligrosas de criar niños veganos"
    No me he leído el hilo entero pero....¿por qué lo dices?

  2. #152
    Sarmale
    Guest
    ¿Las piñas y los mangos de Costa Rica?

    Ya sí que me he perdido del todo...

    Este hilo nació muy interesante. La idea, desde luego, es muy buena. Además, a los mayores también nos sirve (alguna gente de aquí sabe que últimamente tengo una vida caótica llena de teatro y una orquesta sinfónica y que no tengo tiempo para nada), porque yo me he dado cuenta de que, con esta vida caótica, mis verduras se reducían a zanahoria, espinacas, acelgas (todo crudo, todo crudo), algo de lechuga y tomate y mucho calabacín y pepino. Nada más. Y legumbres, garbanzos a tutiplén. Así que las ideas de comidas para los niños, que son las mismas que para los mayores y que no obligan a estar todo el día en la cocina (que ahora no tengo tiempo y además, a las siete de la mañana caían ya 27 grados -¡es tan divertida Extremadura en verano! con sus sudores, sus hinchazones, sus lipotimias...-), pues me vienen muy bien. Muchas gracias.

    Sobre lo demás, voy a apuntar que este hilo nació como una consulta de una nutricionista de la UVE, ovolactovegetariana, para solicitar colaboración. No nació como un hilo de debate sobre el crudiveganismo en los niños. Pero aquí cada uno tiene su lucha, claro. Aquí cada uno tiene su lucha. Y podemos destripar hilos ajenos que no pasa nada.

    Muy cansino esto.

    Menos mal que luego aparecen los ojazos de Daniela y se te quita un poco la depresión.

  3. #153
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467
    Cita Iniciado por amusgada Ver mensaje

    No lo tengo ahora a mano por aquí, pero otra de las cosas que me flipó fue el empeño que tenían, a la hora de darle comidas al crío ya más crecidito (6 meses-1 año) con los bibes de leche de fórmula, que la compi si le daba toda la leche que le indicaban el guaje ya quedaba fartuco y no comía de otras cosas que seguro le iban a venir mejor.

    Hola amusgada
    No sé como serían las indicaciones del pediatra pero en principio (según la OMS, la AEP etc) hasta el año la leche (materna o adaptada) tendría que ser el alimento principal y a partir de los 6 meses ir introduciendo la Alimentación Complementaria, poco a poco, como dice Lucía en su entrada.

    Por cierto, me encanta como habláis los asturianos
    Tengo un blog de crianza, recetas, costura y un poco de todo:http://fentpensantdient.wordpress.com/ (las entradas desde mayo 2014 son bilingües catalán/castellano)

  4. #154
    Usuario SUPERexperto Avatar de sunwukung
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.983
    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    Creo que el título del hilo estaría más completo si pusiéramos:

    "Otras formas peligrosas de criar niños veganos"
    Estamos hartos de la continua persecución de esta forera y la forma en la que continuamente levanta calumnias sobre nuestro modo de vida y nuestra función como padres, ya nos ha "sugerido" que se deberían tomar medidas legales contra nuestras personas porque considera que estamos siendo negligentes con una niña que nunca enferma.

    Nosotros sí estamos en posición de interponer una denuncia por calumnias a esta señora, que quede tranquila que el anonimato que le confiere el foro la protege, y de todas formas no vamos a tomarnos el esfuerzo de dar importancia a palabras que una y otra vez han sido demostradas como falsas.

    Pero sí solicitamos que esta forera sea sancionada por esta continua persecución en todos los hilos en los que escribimos que no tenemos porqué tolerar.

    Este tipo de comentarios lleva repitiéndose mucho tiempo ya.

    Tierraylibertad y sunwukung
    Última edición por sunwukung; 18-jul-2012 a las 16:05

  5. #155
    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    ¿Las piñas y los mangos de Costa Rica?

    Ya sí que me he perdido del todo...
    De "joven" (de más joven ), viví en Centroamérica. Tuve que volverme por un problema grave y luego por problemas legales no pude regresar. Por eso hecho de menos esas frutas y otras muchas cosas...

    *Fin del Offtopic*

    Matrix, exacto

    una nutricionista de la UVE, ovolactovegetariana,
    Sólo ovo, salvo muy contadas excepciones fuera de casa, los lácteos y yo nunca nos hemos llevado bien, leche de vaca no he tomado en la vida, ni de niña.

    Danielita es que es un amor!!

  6. #156
    Sarmale
    Guest
    Una nutricionista ovovegetariana...

    Oh, qué guay. Un amigo mío echa de menos una col que comía en no sé dónde... en algún país anglosajón...

    Espero el siguiente post!

  7. #157
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Lucia81, cuándo necesitas masomenos los textos de las famílias? Las preguntas de referencia son las del principio del hilo? Qué extensión aproximada debería tener? ...jaja, es para orientarme un poco!

  8. #158
    Noon, pues no sé, no hay fecha, yo lo voy haciendo cuando me da el punto... por decir algo ¿para septiembre? pero prisa no hay, eh? cada uno cuando pueda. A mi si me decís "espérate que lo voy a mandar pero ahora no tengo tiempo" yo me espero!!!


    Era un poco de introducción de presentación y luego un texto que hablara más o menos de:

    -¿Por qué elegiste una alimentación vegetariana o vegana para tu hijo?
    -¿Se necesitan muchos conocimientos de nutrición para ello?
    -¿Cómo abordaste con tu pediatra que tu hijo iba a ser vegetariano o vegano? ¿Cuál fue su opinión?
    -¿Piensas que le estás "imponiendo" un modo de alimentación a tu hijo?

    Obviamente variaciones y añadidos al gusto de cada cual. EXtensión la que tu necesites, ya comentamos que si quedaba muy largo para un solo post con todas vuestras colaboraciones, se hacen dos posts y asunto arreglado!


    Muchas gracias por querer colaborar Noon!!!

  9. #159
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.101
    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    Creo que el título del hilo estaría más completo si pusiéramos:

    "Otras formas peligrosas de criar niños veganos"
    Tu punto de vista ha quedado clarísimo desde el principio, gracias.
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  10. #160
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Erinna, yo de corazón pienso que el título no es muy acertado. Creo que es más adecuado el que propuso Tierra.

Página 16 de 29 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Taller de Alimentación Vegetariana en la Infancia para Padres y Madres en Madrid
    Por Pediatra vegetariano en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-abr-2016, 20:33
  2. Carneros reproductores: padres sin hijos, hijos sin padres.
    Por El Hogar ProVegan en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26-feb-2013, 14:50
  3. Familias con dos padres o dos madres
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29-abr-2012, 18:14
  4. Respuestas: 44
    Último mensaje: 23-ene-2012, 12:25
  5. La UVE solicita colaboración...
    Por sujal en el foro Últimas Noticias
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12-sep-2011, 10:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •