Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 41

Tema: En mala hora entré a este foro!

  1. #31
    Disfrutando mi decisión Avatar de tinta
    Fecha de ingreso
    julio-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    62
    Yo antes de ser vegeta he tenido etapas de perder pelo, las mas fuertes q recuerdo fueron por infección de muelas y otra por estres esa fue la peor se me caía a pequeños mechones, daba una grima, y era omnivora
    Por cierto siguiendo con el tema la levadura de cerveza a mi no me emociona mucho la verdad, echo una cucharada en los cereales del desayuno y pasa pero su sabor es demasiado fuerte para mi, como el regaliz o algo asi

  2. #32
    Usuari@ expert@ Avatar de Zeitnot
    Fecha de ingreso
    agosto-2013
    Mensajes
    137
    A mi también me gusta el sabor de la levadura de cerveza. En un principio la compré para hacer una receta, no se si fue para queso vegano o algo asi, y lei que la gente la ponía por encima de la pasta como si fuera queso rallado, y yo pense, si, si.. queso rallado. Empecé a echarla por encima de la pasta en un principio por el hierro que tiene y eso, pero hoy por hoy la echo porque realmente me gusta, y la verdad es que ahora sí que le encuentro la similitud al queso rallado.

  3. #33
    Banned
    Fecha de ingreso
    agosto-2013
    Mensajes
    115
    A mi la levadura de cerveza me recuerda en textura y sabor de los gusanitos triturados que quedaban en el fondo de la bolsa jejeje.

    Eso que dicen de usarla como fuente de proteina, de cuanta cantidad estamos hablando? Yo la he usado como fuente de vitamina E, pero como proteina? Habría que comerse cientos de gramos al dia no?

  4. #34
    mastering veggie world Avatar de sor_veggie
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    497
    Yo no utilizaría la levadura de cerveza como fuente de proteína, sino más bien como un complemento. Se suele espolvorear una o dos cucharadas por encima de la ensalada u otros platos, no comérsela a cucharadas.

    Dudo que la levadura contenga un porcentaje interesante de vitamina E. Para obtenerlo casi mejor come germen de trigo, aunque por alimentos que la contengan en el mundo vegetal no será.
    Última edición por Crisha; 01-sep-2013 a las 10:47


  5. #35
    Crudiveganizándome. Avatar de Kian
    Fecha de ingreso
    agosto-2013
    Ubicación
    Provincia de Alicante.
    Mensajes
    251
    Yo compraba la levadura de cerveza para los michis, se las doy como chuche (comprimidos) y les encanta, luego me atreví a probarla yo también, de verlos comerla con tanta ansia jajaja.

  6. #36
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2012
    Mensajes
    27
    /Editado por Moderación/
    Última edición por Moderación; 01-sep-2013 a las 08:58

  7. #37
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2012
    Mensajes
    27
    Cita Iniciado por Lucia81 Ver mensaje
    ¿Asquerosa? a mi me encanta su sabor. La pongo encima de tostadas con aguacate y en muchos platos. Pero ojo, solo es fuente alimentaria de B12 si está suplementada con ella, igual que unos cereales o una leche de soja.
    la levadura de cerveza no tiene B12
    Última edición por Desmond7000; 01-sep-2013 a las 00:42

  8. #38
    Agricola Avatar de Aloxis
    Fecha de ingreso
    noviembre-2012
    Mensajes
    239
    personalmente creo q si hay q tomar pastillas para complementar una dieta es q esa dieta no es correcta... lo de la vitamina B12 esta muy trillado y al final nadie tiene ni idea de si hay q tomarla o no... lo ultimo q he leido yo es q teniendo una flora intestinal fermentativa sana y comiendo suficientes frutos secos crudos no hace falta pq tienen los precursores de la B12 (cianocobalamina) usease, cianuro y cobalto... q las bacterias se supone deben usar para formar la vitamina

  9. #39
    Reptil herbívoro Avatar de Lagosuchus
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Mensajes
    1.581
    Cita Iniciado por Desmond7000 Ver mensaje
    la levadura de cerveza no tiene B12
    Esta es una propiedad nueva de la levadura de cerveza. La B12 al tocar su superficie se desintegra.
    Paz y luz.
    Mientras las aves surquen el cielo, mi existencia será grata.

    Hazte tu analítica frecuentemente, a cada segundo podrías estar muriendo.

  10. #40
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    Cita Iniciado por Lagosuchus Ver mensaje
    Esta es una propiedad nueva de la levadura de cerveza. La B12 al tocar su superficie se desintegra.
    Es por tratarse de un ente (la B12) que no existe en la naturaleza. :-P
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 16
    Último mensaje: 05-may-2014, 05:26
  2. Ayuda! Mala relación entre perrita adulta y cachorrita
    Por Soleil en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 07-nov-2011, 21:14
  3. ¿Os falla el foro a la hora de editar o citar?
    Por Alex en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 08-ago-2011, 22:35
  4. Hoy me estreno en este foro
    Por nomaroreuq en el foro Presentaciones
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 09-mar-2009, 12:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •