Página 17 de 19 PrimerPrimer ... 71516171819 ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 189

Tema: Me retiro a la sombra

  1. #161
    Keep calm and go vegan Avatar de dso
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Pucelandia
    Mensajes
    404
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Estoy de acuerdo con Dso en que algunas personas entran a provocar desasosiego. En lo que segúramente no estaríamos de acuerdo es en los nombres. Lo de echarles o dejarles vivir es algo que, por fortuna, no tenemos atribuciones para llevarlo a cabo. Ni la imparcialidad y objetividad necesarias para hacerlo con justicia.
    Ya te digo, yo sería injusto a más no poder. ¿Sabes eso de que el poder corrompe? Yo expulsaría cada día a un usuario al azar, para que la gente especulara acerca de qué mensaje había sido el detonante de la expulsión, muahahaha! Lo que nos íbamos a reir.

    A ti te echaría la primera, gatera. Por bocas. Ala.


    es broooooma, jeje


    quería decir que te echaría el primero.


    dso, convencido de que cortando determinadas actitudes, que no mensajes ni usuarios, el foro funcionaría como la seda... claro que también estaría mucho más vacío y se crearía un foro con derecho de admisión vetado para él

    para dso, quiere decir. no te des por aludidX, tú!

  2. #162
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    1.049
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    Por alguna razón se te han pasado las dos acepciones primeras

    http://lema.rae.es/drae/?val=Censura


    Será que tengo un humor muy particular, pero me ha hecho gracia infinita, más aun porque yo no me di cuenta

  3. #163
    sagatxu
    Guest
    Como siempre el amigo Snickers buscandole los tres pies al gato, fue un error del copia y pega
    Ahora lo edito, precisamente esas a tí te van al pelo
    1. f. Dictamen y juicio que se hace o da acerca de una obra o escrito.

    Opinar y juzgar lo haces mejor que bien

    2. f. Nota, corrección o reprobación de algo.

    Ni comento esta, creo que en este hilo dejas buana constancia
    Última edición por sagatxu; 29-oct-2014 a las 15:19

  4. #164
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    Como siempre el amigo Snickers buscandole los tres pies al gato,
    Creo q ese comentario es ofensivo.

    Se te han pasado esos dos puntos, q creo son relevantes, y lo he dicho

    ¿Pq busco pies al gato?

    fue un error del copia y pega
    Ahora lo edito, precisamente esas a tí te van al pelo
    1. f. Dictamen y juicio que se hace o da acerca de una obra o escrito.

    Opinar y juzgar lo haces mejor que bien

    2. f. Nota, corrección o reprobación de algo.

    Ni comento esta, creo que en este hilo dejas buana constancia
    ¿Que yo dejo buena constancia de qué?

    En el hilo del q se ha hablado hay quien entiende q se reprobaban sus aportaciones, hasta el punto de no considerarlas, de plantear q ni se emitiesen. No lo digo yo, lo ha dado a entender otro usuario. De hecho yo he dicho q censurar no tiene pq ser negativo.

    Yo si digo q algo está fuera de lugar intento argumentarlo. A mi si me dicen q algunos comentarios no están a favor de la igualdad y por tanto sobran, lo propio es q al menos expliquen pq
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  5. #165
    sagatxu
    Guest
    Vaya ahora lees los pensamientos??
    En fin

  6. #166
    Comeflores Avatar de Melodie
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    En mi cuerpo
    Mensajes
    1.274
    Está claro que en este foro, y en el mundo en general, somos muchos y variados.
    Es fácil criticar lo del otro. La gran mayoría del ser humano cree siempre que el o ella mism@ podría hacerlo mejor.

  7. #167
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    Vaya ahora lees los pensamientos??
    En fin
    ¿De que hablas?

    Que he escrito para q me sueltes eso?

    En fin. La puntualización mía venía al caso, pues se te olvidaron las dos definiciones primeras.
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  8. #168
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    (...)
    Me parece, vuelvo a dar MI OPINION, que este hilo además de estar alargandose demasiado, tres días despidiéndose me parece excesivo, repito (...)l
    Pues gracias a tu participacion se esta alargando un par de comentarios mas

    De todas formas no lleva(ba) tres dias despidiendose. Eso lo hizo el primer dia con su primer comentario. El resto ha sido un quedarse a responder a quienes han querido interactuar con el.

  9. #169
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Yo encuentro todo esto completamente innecesario.

    Todo esto se gesta en el desacuerdo suscitado en el hilo de vegetarianos feministas y en mi idea (que todavía defiendo) que parece no haber sido correctamente entendida: no es que yo crea que se deba censurar todo comentario en contra del feminismo. Lo que yo creo es que lo que se ha dicho y repetido en el hilo de vegetarianos feministas debería evitarse y el modo que propongo es que intervenga la moderación.

    Hay, en Sociología y en concreto, dentro de la corriente ya desacreditada conocida como funcionalismo estructural, una doctrina llamada teoría funcionalista de la estratificación. La propusieron Kingsley Davis y Wilbert Moore (o eso recuerdo). Consiste básicamente en la idea de que la estratificación de las sociedades (la racial, la sexual, la social, etc.) obedece a una función de las sociedades. Es, en otras palabras, un mecanismo por el que éstas se regulan. Es aberrante pero mucho más interesante que todo lo que se ha dicho en el hilo de vegetarianos feministas en contra del feminismo.

    No es necesario que Vitriol se retire del foro. Si el problema es con algunos usuarios, la solución es ignorar a esos usuarios. Hay una herramienta, de hecho, para ello. Los usuarios que a mí me aportan poco o nada, los evito incluso aunque no los tenga en ignorados. No coincido con la idea que tiene Vitriol de la reflexión, la duda, el debate y la polémica (o mejor dicho con el modo en que la concibe) pero no me parece que sea totalmente condenable. También me parece que algunos usuarios, él incluido, tienen el hábito de hacer una lectura tendenciosa o tangencial de lo que dicen los demás y en base no al contenido real de lo que se dice sino de su interpretación o lo que él cree que dice, brinda una respuesta agresiva.

    Me resultó jocosa la acusación de censura. Precisamente por la definición ya brindada de censura, él y otros usuarios lo han hecho. Yo no veo la imagen de grupo corrupto y despótico que monopolizan las opiniones del foro. Ni este ni ningún foro es un espacio donde resolver problemas de naturaleza ético-política como las que implican el movimiento animalista, el ambientalista, el feminista, etc. Dichas discusiones se resuelven con años de esfuerzo y sacrificio intelectual y con la redacción de a veces muy voluminosos tratados y libros. Y todavía con eso no hay un acuerdo unívoco en torno a dichos problemas. Y opinar contra-corriente no equivale a opinar con verdad. De hecho, les recuerdo que en este foro convivimos individuos que compartimos ideas que representan, lastimosamente, una reducida minoría en relación al resto de la población. Y las ideas que se defienden aquí tienden a ostentar un cierto grado de extravagancia, justamente al sujeto poco informado. Lo cual no quita que exista mucho usuario que vocifere opiniones sin tener conocimiento del tema sobre el que se explaya y pretenda justificarse en su derecho a opinar, a argumentar y a ser escuchado para que los demás atendamos a un conjunto de ideas no siempre coherentes y no siempre correctas. Sucede en el tema del feminismo, sucede en el tema de la vitamina B12, sucede en varios de los temas que se discuten aquí.

    Y, efectivamente. Esto es un foro y sólo un foro. No tiene mayor trascendencia. Sé que me he hecho partícipe de la misma pero no creo que valga la pena discutir sobre si el rumbo que ha tomado es el correcto o no lo es.

  10. #170
    sagatxu
    Guest
    Mi participación se debe unica y exclusivamente a contestar un comentario en el que se me acusó directamente
    En cuanto al resto ya dije y además en mayúscula que es mi opinión.
    Y mi opinión, Nekete, es mía, es lo que yo pienso, nada más

Página 17 de 19 PrimerPrimer ... 71516171819 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sombra aquí y sombra allá. El nuevo reglamento europeo sobre experimentación en anima
    Por Roberto X en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19-mar-2013, 10:34
  2. Retiro RAW Detox Training (Retiro de Desintoxicación con Comida Crudivegana)
    Por ¡Vida en tu Comida! en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02-abr-2011, 09:13
  3. El nacimiento de la sombra
    Por veraloe en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25-dic-2010, 16:54
  4. Sombra se deja morir
    Por Mowgli en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27-feb-2009, 09:46
  5. Negra Sombra
    Por FLORBELA en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18-mar-2008, 01:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •