Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Tema: Miembro PP Talavera disfruta apedreando gatitos

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de susanacrj
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    161

    Miembro PP Talavera disfruta apedreando gatitos

    ESTA MAÑANA HE ABIERTO MI CORREO Y ME HE ENCONTRADO CON ESTE MENSAJE QUE SE ESTÁ DIFUNDIENDO POR LA RED. NO ES QUE QUIERA METERME EN CUESTIONES DE POLITICA (ESO NO ME IMPORTA) LA CUESTION ES QUE SI ESTE MENSAJE SERA CIERTO O SOLO ES UN MONTAJE. UNO YA NO SABE QUE CREER

    Miembro PP Talavera disfruta apedreando gatitos hasta la muerte

    Jaime Ferrero, integrante de la lista del Partido Popular
    por Talavera de la Reina (Toledo) tiene como deporte favorito apedrear
    inocentes gatitos para luego sacarse fotos con sus cadáveres...
    ¡Difundid!

    Jaime Ferrero es el gran hijo de puta de la derecha
    Este individuo, Jaime Ferrero, integrante de la candidatura del PP a la Alcaldía en Talavera, tiene como deporte lo que muestran las siguientes imágenes, tal vez este individuo desconoce que matar animales a pedradas para luego mofarse está castigado por la ley, como se refleja en la ley de protección animal de Castilla La Mancha:

    Ley 7/1990, de 28 de diciembre, de Protección de los Animales Domésticos.
    BOE núm. 93, de 18-4-1991, [pág. 12062] DOCM núm. 1, de 2-1-1991, [pág. 5]
    Art. 2
    2. Se prohíbe:
    a) Maltratar o agredir a los animales domésticos o someterlos, a cualquier otra práctica que les pueda producir, sin causa justificada, sufrimientos, daños o la muerte.


    No podemos quedarnos de brazos cruzados ante fotografías como las siguientes, ver para creer:

    Me faltan adjetivos para definirle, ojo a las caras sonrientes de placer y felicidad ante tales actos que ponen él y sus amigitos, que no se kitan el polo ni para matar a pobres gatitos y jugar con los cadáveres ensangrentados,

    Hagamos lo posible para que esto no quede aquí y llegue a mucha gente y a medios de comunicación masivos (programas sensacionalisteas , noticiario de sucesos etc)para así poder borrar esta sonrisa psicópata de su puta cara.. se lo tiene bien merecido.

    Juzgad por vosotros mismos, y éste individuo es candidato por Talavera?

    Hacer el favor y pasadlo a todos los que podáis, esto no puede quedar así...

    IMAGENES MUY DURAS:

    http://talavera.soy.es/2008/02/26/es...e-la-alcaldia/
    Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de susanacrj
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    161
    Bueno por lo que acabo de leer por internet creo que este individuo sin nombre fue denunciado y expulsado del partido
    Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van

  3. #3
    pues me alegro, si quiere apedrear que se de cabezazos contra la pared
    Si cada uno tuviera que matar para prepararse su propio alimento todos seriamos vegetarianos.

  4. #4
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    3.709
    Última edición por VeG; 25-mar-2008 a las 14:48

  5. #5
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Vaya hijo de puta. Y luego aun encima quien le defienda dirá que nos metemos en su vida privada... pues si eso es vida privada, prefiero no seguir pensando! Así va el mundo...

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de Tahoma
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Ponferrada
    Mensajes
    109
    Para que la gente vea en manos de quien podemos llegar a estar....tremendo.Yo vi las imagenes,tb me llego un correo y me deshice..tremendo...le deseo lo peor del mundo..

  7. #7
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    45
    El tema ya salio, he de decir que la gente en Talavera esta calentita con este tema y lo tiene ganas bastante gente...

  8. #8
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747
    Pos si es verdad q Talavera está calentita a ver si le keman la casa o algo así xD o le persiguen con antorchas...yo q sé

    Con Rajoy...vaya tela...
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  9. #9
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Loba
    Pos si es verdad q Talavera está calentita a ver si le keman la casa o algo así xD o le persiguen con antorchas...yo q sé

    Con Rajoy...vaya tela...

    joe, pues mejor pensar q a ver si esta lección le sirve para reflexionar y ampliar su circulo de compasión a los animales no humanos
    Última edición por Snickers; 15-jul-2008 a las 16:52
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  10. #10
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747
    Sí, eso sería lo ideal. Pero, ¿y el daño q ha hecho?
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Último miembro?
    Por Safanoria en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 23-jun-2011, 01:13
  2. Nuevo miembro.
    Por Manveru en el foro Presentaciones
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15-dic-2010, 21:37
  3. Quien disfruta haciendo sufrir es un psicópata. Quien no se inmuta tambien.
    Por Ecomobisostrans en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30-jul-2010, 15:59
  4. Otro miembro más
    Por al0211 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 09-mar-2010, 11:24
  5. Bienvenid@ al foro, toma esta información y disfruta
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 12-dic-2009, 22:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •