Página 47 de 49 PrimerPrimer ... 374546474849 ÚltimoÚltimo
Resultados 461 al 470 de 486

Tema: ¿Qué has soñado hoy?

  1. #461
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Hoy he soñado (en 3 rachas porque me despertaba, me volvía a dormir y ¡seguía con el mismo sueño! agobianteee) que había una especie de pandemia donde la gente se transformaba rollo zombie y primero se le volvían las extremidades como de piedra o como si tuviesen ceniza. En la primera parte del sueño mis padres me decían que el viernes pillaríamos lo que pudiesemos y nos iríamos en un barco que habían preparado para esto, porque era como que ya estaba previsto y hasta tenía nombre, era algo así como Galimatón. Pero vamos, que se habían preparado un montón de barcos para ir a nosedonde.
    Pues eso, me despierto, respiro tranquila porque es un sueño, vuelvo a dormir y estoy en el trabajo donde veo que una chica tiene un brazo gris como petrificado. Salí corriendo a buscar a mi padre, porque no me creía lo que me había dicho antes, de golpe me agobié un montón pensando qué me llevaba. No dejaba de pensar si a las ratas podría llevarlas en un transportín o si me daría tiempo a hacer la maleta, me tenía que ir corriendo a casa.

    Me he vuelto a despertar totalmente confundida sin saber si era cierto o no, me he vuelto a dormir y entonces estaba hablando con una amiga. Que ella se quedaba allí, que total... pasaba de irse en los barcos. Y estaba la mar de tranquila. Yo les mandaba mensajes a todos los amigos a ver qué iban a hacer, que viniesen conmigo. Yo ya no sabía qué hacer.


    Me he despertado y me ha costado creer de verdad que una especie de apocalipsis zombie no estaba programado para este viernes T_T



    EDIT: Malo, has tenido un sueño lúcido a veces pasa, que se evapora todo y te despiertas cuando entras en lucidez.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  2. #462
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    El sueño de hoy ha sido la caña
    He soñado que estaba en una especie de campus universitario en una ciudad. Venían unos matones a por algo o alguien. Una amiga y yo salíamo corriendo. De golpe nos perseguíamos entre nosotr@s un montón de gente, corriendo entre las calles de la ciudad, dentro de los bares y negocios. Era como jugar a pillar pero a lo grande. Cada un@ teníamos un poder y/o objetos mágicos. Yo iba robando poderes tocando y huyendo de quienes me perseguían. A uno le robé un silbato (como los de para perro) que podías controlar a las personas a las que les "proyectabas" el silbido. En un momento me metí corriendo en una especie de cabalgata que ocupaba una gran calle. Me subí a un bus o algo así y vi que me seguían algunas personas. Usé el silvato y les ordené que se metiesen corriendo entre las calles hacia la dirección contraria a la que iba.

    Lo que no sé es por qué acabé en el mismo sitio donde empecé. Creo que tenía que robarle algo a los matones en el edificio que estaba, y luego salimos corriendo un montón de gente. Mi actitud siempre era de diversión, me encantaba tener todos esos poderes e ir probándolos. Y aunque había gente que quería atraparme me lo pasaba genial.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  3. #463
    Mandarinas
    Guest
    Bueno, bueno, bueno, con tanto tejemaneje de la configuración del foro he acabado soñando una secuencia en la que se daba la opción de un subavatar, justo debajo del avatar actual.
    Pues yo ponía un vaso de zumo de naranja y un bloque de tofu del tamaño de una pulga, pero se me quedaban justo encima del subnick "Naranjito, el bloque de tofu no te olvida". Así que me pasaba el resto de la secuencia intentando decirle a Vegetalex que lo solucionara, que los subavatares tapaban los subnicks.

    El resto de las secuencias que he soñado están un tanto difusas, de lo que sí que me acuerdo es de que Rajoy estaba haciendo una reforma en educación en la que las matemáticas pasaban a ser una optativa y no eran obligatorias, él se escudaba en que no eran importantes para la vida real, que los números eran todos muy abstractos y nada concretos. Y todo esto transcurría a oscuras, como quien va a cometer un crimen contra el intelecto humano y su capacidad para las matemáticas. :eing:

  4. #464
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    En el sueño de hoy, iba en coche por la carretera de la costa hacia el este, sentado detrás, no conducía, y de repente, la carretera era engullida por el mar, que ya no estaba al sur, se había posicionado también al este de repente. Era espectacular, muy impactante, tanto que me he dicho: Es imposible! No puede ser, tiene que ser un sueño, pero... todo parece coherente. Busca incoherencias!! A ver... abro la mochila, nada, libro de Sociedad de quinto, de matemáticas y de lenguaje. La gente con la que voy... son gente cercana. (hace mas de 10 años que no los veo) El entorno! A ver, a ver... todo normal, los mismo edificios del gueto bombardeados de siempre... ¿Hacía donde vamos? les pregunto... de acampada, en cuatro meses volvemos. Pienso: Joder, es todo coherente, no es un sueño, pero como es posible que el mar.... Despierto.

  5. #465
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Yo he soñado que me metían en la cárcel. El resto del sueño era de índole erótico-festiva, tipo "Orange is the new black".

  6. #466
    Recién llegad@... Avatar de atnarama
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Ubicación
    Pensilvania, EE. UU.
    Mensajes
    28
    ¡Hoy he soñado con forovegetariano! Pero no fue un buen sueño D:
    Había un hilo en que después de las primeras repuestas solo había mensajes de dos personas discutiendo algo. Publiqué una repuesta y después había un mensaje que dijo que yo debería no haber escrito nada porque estuve interrumpiendo la conversación Pero tuve la impresión del mensaje que nadie quería leer mi mal castellano. Y el peor parte, no estoy segura, pero no creo que el sueño fuera en español, JAJAJA.

    O, y mientras escribía este post busqué translaciones de una palabra y vi el nombre "walkiria" en el foro de wordrefernce. Pensé que ese nombre pareció muy familiar. Regresé a este pagina y vi que, sí, es el mismo nombre de Walkiria
    perdón si hago un revoltijo de vuestro idioma

  7. #467
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Atnarama vaya sueño jaja Nunca me ha pasado con soñar con el foro, qué cosas.

    Yo he soñado que estaba en Japón con unas amigas. Dábamos un paseo por un pueblo pero yo no dejaba de pensar que teníamos que ir al aeropuerto y yo aún tenía que hacer la maleta. Mis amigas me dijeron que tranquila que nos daría tiempo de volver a tiempo. Pero andábamos y andábamos. Salimos del pueblo y andamos por un camino. Llegamos a un edificio grande pero de aspecto "clásico" japonés. Un señor nos enseñó el edificio y había gente trabajando. Nos quedamos en el último piso de arriba que era todo un ventanal y tipo oficina. Se veía el mar y de golpe vi que se acercaba una ola enorme, de agua marrón. La gente estaba un poco impresionada pero como no tenían miedo no me preocupé demasiado. Pero luego vino otra más grande. Y cuando vi que se acercaba una tercera miré al cielo y vi un meteorito rojo surcando el cielo echando chispas. Ahí ya me acojoné y me dije que nonono. Entonces vi a unos hombres que comentaban que eso era demasiado, que parecía una peli cutre de catástrofes y que lo dejaban solo en las olas esas. Dieron a unos botones de un ordenador y de golpe estábamos todos los de la oficina fuera del edificio con todo alrededor mojado mirando si estaba todo bien o se había roto algo.


    No me gusta soñar con olas grandes, no es la primera vez que me ocurre. Además siempre las veo venir a cámara muuuy lenta. Pero esta vez como que no les tenía tanto miedo.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  8. #468
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    Hoy he soñado que era Ted Mosby.


  9. #469
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Bieen, sueños entretenidos de nuevo! Vaya sequía he pasado!

    En fin, he soñado 2 cosas:

    - En el primer sueño estaba en una ciudad/pueblo y no me acuerdo por qué razón sabía que de debajo de un edificio tipo centro comercial o almacén/nave grande iba a salir un monstruo/dragón. Creo que empezaba a moverse todo rollo terremoto, oía los gritos del bicho (muy godzillesco) y debía de saber que estaba ahí porque sabía lo que se venía. Agarré con quienes estaba (creo que mis padres o un@s amig@s) y nos subimos a un microbus. Me puse a conducir cuesta arriba entre casas, como en una zona de casco antiguo. Realmente yo no sé conducir pero entonces lo tenía claro, teníamos que ir arriba y rápido. Iba a cambiar de marcha para la pedazo cuesta que nos esperaba y resulta que era automático (XD mejor para mí). Bueno, pues eso, tenía claro que arriba era la solución porque en esa ciudad había... ¡un castillo fortificado! Así que no se me ocurrió lugar cercano más seguro. La gente estaba entre asustada e intrigada entre las sacudidad y los ruidos y bajaba a ver qué pasaba en el edificio ese. Así que no nos costó nada colarnos en el castillo e irnos a lo que deduje como el lugar más seguro desde el que podría ver lo que ocurría. Y al poco de estar allí vi al bicharraco enorme aparecer (una especie de godzilla dragonesco). No dudaba que allí estaríamos bastante seguros pero empecé a pensar como subir alimentos y demás para sobrevivir.

    - En el segundo sueño se me ha juntado en parte que volvía a patinar en Roller Derby toda animada y sin tener miedo XD Quedaba con una amiga para ir a una nave donde estaba ahora el equipo entrenando, pero ellas se iban a entrenar a otro lado. Así que mi amiga y yo aprovechábamos para patinar a nuestra bola y sin presión.
    Pero luego se me ha juntado con que entrenaba esgrima y lucha en un bosque porque iba a formar parte del grupo de bandidos de Robin Hood. Y era gente muy maja XD
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  10. #470
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Mensajes
    53
    No soy de darle mucha importancia a los sueños, pero últimamente tengo sueños recurrentes que parecen tener un significado simbólico común entre si.

    Sueño que de repente me miro al espejo y me sorprendo al verme con el el pelo y la barba larguísima, tipo hippy, pero descuidada. No me disgusta.
    Sueño que estoy en casas antiguas, como la típica casa de pueblo, pero con la sensación que va puede derrumbarse con el tiempo. Con grietas en las paredes.
    Sueño que estoy en cementerio, o más bien en un crematorio al aire libre, con mucha gente alrededor. No siento una sensación triste.
    Sueño que estoy en baños públicos, sucios y sin puertas.

    Independientemente de la interpretación de estos sueños (que no entiendo del todo), me fascina el hecho de que estén generados en un lenguaje simbólico. ¿Por qué?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •