Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 67

Tema: Problemas con la pareja por ser vegeta?¿

  1. #31
    Gatorrista vegetariana Avatar de Jean_Grey
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    605
    Mi chico es "muy carnívoro" y no porque coma mucha carne, sino porque es de los que cree fielmente que la carne es necesaria en la dieta y no quiere saber nada más (tipo ver el vídeo de Earthlings ¿se escribe así? Acaba de írseme la pinza :S o leer artículos).

    Y sobre los animales, tiene un gran corazón y es lo que le frena a la hora de hacer algo, que luego tiene que dejarlos ir (a mí me encantaría ser casa de acogida el día de mañana, por ejemplo, y me da a mí que no ). Y supongo que por eso se enfada conmigo, por tener ese "extraño don" que me hace ver y oír perros y gatos donde el resto de la gente pasa por su lado y ni lo ve.

    No creo yo que cambie ninguno de los 2 aspectos, vaya... ¡y esperemos que no acabe huyendo! XD (Aunque con el bicho raro con el que sale... XDXDXD)

  2. #32
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Cita Iniciado por Jean_Grey Ver mensaje
    Mi chico es "muy carnívoro" y no porque coma mucha carne, sino porque es de los que cree fielmente que la carne es necesaria en la dieta y no quiere saber nada más (tipo ver el vídeo de Earthlings ¿se escribe así? Acaba de írseme la pinza :S o leer artículos).

    Y sobre los animales, tiene un gran corazón y es lo que le frena a la hora de hacer algo, que luego tiene que dejarlos ir (a mí me encantaría ser casa de acogida el día de mañana, por ejemplo, y me da a mí que no ). Y supongo que por eso se enfada conmigo, por tener ese "extraño don" que me hace ver y oír perros y gatos donde el resto de la gente pasa por su lado y ni lo ve.

    No creo yo que cambie ninguno de los 2 aspectos, vaya... ¡y esperemos que no acabe huyendo! XD (Aunque con el bicho raro con el que sale... XDXDXD)
    Si huye, él se lo pierde, y mira dónde acaba uno empieza otro

  3. #33
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    si, siempre se puede encontrar a alguien, carnivoro o no, pero que respete a la pareja y no se enfade por tonterias...
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  4. #34
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Yo problemas con mi novio por ser vegeta no, pero por ser imbécil ni te cuento. Ggrrr. Hoy le mataba!!!

  5. #35
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    Yo problemas con mi novio por ser vegeta no, pero por ser imbécil ni te cuento. Ggrrr. Hoy le mataba!!!
    jejeje, pues vaya relación movidita que te planteas

  6. #36
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    jejeje, pues vaya relación movidita que te planteas
    jajaja, por suerte son muy pocos días entre muchos buenos, pero hoy estoy que trino!

  7. #37
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.426
    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    Yo problemas con mi novio por ser vegeta no, pero por ser imbécil ni te cuento. Ggrrr. Hoy le mataba!!!
    Jajajaja,tranqui, que teneis todo el finde para reconciliaros
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  8. #38
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.281
    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    jajaja, por suerte son muy pocos días entre muchos buenos, pero hoy estoy que trino!
    ay! ax al cubo, como dice Tito, qué te habrá pasado!!!!!! Sí, hay días que uno sólo puede matar, jajajajajaaja...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  9. #39
    uno con el universo. Avatar de Josenatur
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Valdemoro (Madrid)
    Mensajes
    1.661

    Lo de la pareja para mi es muy problematico...

    A mi me ha dicho desde que ¿No me obligaras a dejar de comer queso o chocolate? cuando yo no obligo a nada, simplemente practico lo que yo creo que es bueno para mi. O ¿Y que te preparo yo para que comas? cuando yo me hago mis comidas o simplemente me como una fruta sin que nadie me tenga que preparar nada...¿Porque a los vegatas nos tratan como seres extraterrestres? si todo es tan simple como el coger una fruta de un arbol o es que (como decia Balta) ¿viven en un mundo tan artificial que cuando ven algo natural les da miedo?...

  10. #40
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    Jajajaja,tranqui, que teneis todo el finde para reconciliaros
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    ay! ax al cubo, como dice Tito, qué te habrá pasado!!!!!! Sí, hay días que uno sólo puede matar, jajajajajaaja...
    Jaja, bueno, ya pasó, ya pasó. Si es que esto de convivir es muy chungo, sea carnaca o sea vegeta.

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 16
    Último mensaje: 23-mar-2014, 15:38
  2. ¿Pareja veg*ana?
    Por FightNotToFail en el foro Encuestas
    Respuestas: 438
    Último mensaje: 04-may-2013, 08:38
  3. ¿ Estariais sin problema con una pareja que no fuese Vegeta?
    Por xochiquetzalli en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 26-oct-2010, 11:04
  4. ¿Tu pareja es vegeta también?
    Por Adragoth en el foro Miscelánea
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 01-abr-2009, 15:36
  5. Respuestas: 8
    Último mensaje: 23-oct-2008, 17:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •