Ver resultados de encuesta: ¿Ha cambiado tu peso al hacerte vegetariano?

Votantes
539. No puedes votar en esta encuesta
  • Sí, gane peso al hacerme vegetariana/o 100%

    72 13,36%
  • Sí, perdí peso al hacerme vegetariana/o 100%

    166 30,80%
  • No, no noté cambios significativos al hacerme vegetariana/o 100%

    122 22,63%
  • Sí, gane peso al hacerme api-ovo-lacto vegetariana/o

    38 7,05%
  • Sí, perdí peso al hacerme api-ovo-lacto vegetariana/o

    72 13,36%
  • No, no noté cambios significativos al hacerme api-ovo-lacto vegetariana/o

    69 12,80%
Página 10 de 23 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 223

Tema: ¿Has cambiado de peso por dejar de comer animales?

  1. #91
    Usuari@ expert@ Avatar de iruneh
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    212
    pues yo en unos meses engordé dos tallas, y sigo subiendo no lo entiendo... con el cambio sustituí los múltiples cafés con leche que tomaba al día por infusiones (sin azucar), ceno básicamente fruta o un vaso de soja en vez del colacao con galletas de antes, y como la misma cantidad que antes pero en versión sano. Algo falla pero no se lo que es, y me preocupa porque empiezo a verme mal.

  2. #92
    Banned
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Begieperdi.
    Mensajes
    620
    Buenas,
    No he ganado peso, porque soy muy nervioso (79 pulsaciones/minuto en reposo).

    Encima el trabajo actual que tengo me hace adelgazar
    7 días trabajando 2 de descanso, otros 7 días más y otros 2 de descanso, y otros 7 días y 3 de descanso. Al final de mes son muchas horas....

  3. #93
    born to be vegan. Avatar de sika
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    terrassah
    Mensajes
    3.168
    pues yo me adelgacé unos 6kg aprox. (desde mayo) y sigo, aunque ahora parece que ya me he estabilizado.
    la verdad es que me hacía falta, porque en vez de andar comenzaba a rodar.


  4. #94
    Michelle, la veggie feliz Avatar de junatouootam
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    San Cristóbal
    Mensajes
    17
    Siempre he sido flaca, pero ahora me dicen que se me nota hasta en la cara que estoy un pelo más delgada, y fue algo casi que inmediato
    Juna

  5. #95
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    73
    pues yo estoy en mi peso

  6. #96
    Quien a hierro mata... Avatar de Skingrrrl
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Parla (Madrid)
    Mensajes
    169
    ahora q veo esto una pregunta: llevo mas o menos un año siendo vegetariana pero el peso no cambia y me estan machando en casa un monton...como lo veis? xq ademas entreno 2 veces x semana en taekwondo

  7. #97
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    http://www.forovegetariano.org/foro/...hp/t-4372.html
    En este tema del foro, hay consejos que dan los foreros para adelgazar comiendo vegetariano, que están muy bien.

  8. #98
    Quien a hierro mata... Avatar de Skingrrrl
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Parla (Madrid)
    Mensajes
    169
    gracias lo intentare a ver si consigo q me dejen en paz xD

  9. #99
    Clu
    Guest
    Empecé a perder peso cuando me hice estricto, pero tambien fue una dieta autoimpuesta.

    Básicamente no como nada con azúcares refinados y procuro endulzar con estevia o en su defecto con panela (y azúcar de caña integral si estoy fuera y no me la he traido). Procuro evitar tomar azúcares refinados cada vez más y jamás tomo edulcorantes artificiales, a ver si me pillo extracto de Reb A para cuando esté fuera.

    Procuro comer muchas veces al día un consumo de carbohidratos de productos lo menos procesados posibles por lo general, reduciendo la ingesta según el consumo calórico ya sea por la actividad física o mental y empezando por un desayuno rico en hidratos y con un buen aporte protéico.

    Suelo comer fruta de vez en cuando y en una cantidad más o menos adecuada de forma diaría (aunque a veces se me olvide un poco ultimamente, procuro corregir este hábito), especialmente cuando realizo una actividad física o intelectual constante. Por lo que sé, la fructosa proporciona energía inmediata y no aumenta la insulina en sangre.

    Tomo excitantes de forma esporádica para tener un aporte extra de vitalidad, casi siempre té. Normalmente por las mañanas o mediodía, nunca por la tarde salvo sesiones intensivas de esfuerzo físico o intelectual muy de vez en cuando.

    Intento tener una mínima actividad física diaria, aunque sea ir de un sitio a otro o hacer tareas en casa. Esto es algo pendiente que no hago como debería, pero al menos soy muchísimo menos sedentario que antes. Espero realizar más ejercicio físico una vez que alcance una autodisciplina suficiente y mejore mi organización personal.

    El veganismo ha ayudado muchísimo en la mejora de mi salud, pero también aprender un poquito sobre dieta y pensar más las cosas desde un punto de vista crítico-racional, siendo luego coherente en los actos en lugar de seguir costumbres nocivas lamentablemente comunes (como comer productos derivados de animales).
    El vegetarianismo es una dieta en la que hay cierta "paranoia" acerca de una alimentación correcta debido a lo muy injustamente atacada que ha sido, eso propicia que generalmente haya una mayor conciencia sobre la importancia de la nutrición en la salud por parte de las personas vegetarianas.

    Se que todavía hago muchísimas cosas mal, no comprendo en profundidad algunas cosas y me queda muchísimo que aprender o malos hábitos que corregir. Procuro mejorar mi alimentación y salud desde el conocimiento y experiencia, con especial cuidado en el masivo problema de distorsionar la realidad o la desinformación, por lo que soy escéptico y crítico en todo lo que voy leyendo o escuchando.

  10. #100
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    15
    Soy vegana desde hace menos de 1 año. He perdido unos 5 quilos. De momento me mantengo ahí e intento no bajar, ya que soy bajita y delgada (ahora peso 43'5 quilos y mido 158 cm) y he empezado a hacer consultas con una magnífica dietista vegana (también tengo una niña vegetariana de 4 años). Saludos!

Página 10 de 23 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Quiero dejar de comer carne ¿como lo hago?
    Por Xio en el foro Presentaciones
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 22-sep-2015, 22:38
  2. Dejar de comer carne!!
    Por elfacusdehoy en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11-sep-2015, 12:07
  3. Intentando dejar de comer carne
    Por Happiness en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 28-jul-2015, 19:25
  4. Quiero dejar de comer Carne!
    Por ernnesto en el foro Presentaciones
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 11-abr-2013, 09:08
  5. El dolor de los animales me lleva a querer dejar de comer carne
    Por Maria de los Angeles en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23-mar-2010, 16:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •