Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: esto le paso a una niña amiga

  1. #11
    Quien a hierro mata... Avatar de Skingrrrl
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Parla (Madrid)
    Mensajes
    169
    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    Hay coles donde no permiten al niño llevar un tupper de casa.

    De todas formas yo creo que los padres de niños vegetarianos ya deben estar mentalizados para asumir que cosas así van a suceder a lo largo de los años, lo verdaderamente importante es que sepan transmitir al niño sus ideas.
    ya me imagino, no se es q me vino a la mente...alli no hay problema mi abuela lo calentaba y punto (un trabajo q se ahorra, cocinar menos)

  2. #12
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    15
    Me están entrando escalofríos sólo de pensarlo... Si piensas tener hijos, te recomiendo mucho que intentes buscar guardería con opción de llevarle tú la comida de casa (existen! yo llevé a mi niña a una, aunque aún no era vegana). La verdad es que hay mucha ignorancia sobre el tema. En el comedor del cole de mi hija sirven menú de cátering. Le pregunté a la responsable del comedor por el menú vegetariano y ni siquiera comprendió lo que le pedía... Me comentó que tenían menú especial para alérgicos, musulmanes, pero que eso nadie lo había pedido antes!!! Hoy ha sido el primer día de comedor para mi hija con su menú vegano (por fin!) :-)

  3. #13
    que bueno lena!!!!!!!!! es realmente dificil.. igual esta niñita sabe que comer carne esta mal..ella no sabia q la milanesa era carne...es mas si ve q alguien come carne en la tv la apaga..creo q es la reina de las vegetarianas mi pequeña Mina

  4. #14
    Usuari@ habitual Avatar de veg5
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Mensajes
    31
    Cita Iniciado por Skingrrrl Ver mensaje
    me recuerda a mi abuela q cocina en un colegio y un niño vegetariano se lleva su taper siempre al comedor y se lo calientan sin problemas q tan dificil no es
    A mi no me lo calentaban
    Incluso alguna vez se me acercaba alguna profesora y me decía: ¡Qué asco de puré! A ver cuando maduras y te dejas de niñerías.
    Aunque la verdad es que eso me daba alas.

    Si la gente no respeta lo justo, ¿hasta donde llegará la crueldad?
    Es indignante que haya personas que no entiendan la palabra: NO.
    "Los animales existen en el mundo por sus propias razones. No fueron hechos para el ser humano. Del mismo modo que los negros no fueron hechos para los blancos, ni la mujer para el hombre."

  5. #15
    Quien a hierro mata... Avatar de Skingrrrl
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Parla (Madrid)
    Mensajes
    169
    tambien dependera de la cocinera...mi abuela esque como tiene todo tipo de niños (vegetarianos, arabes, alergicos etc) esta acostumbrada y no la molesta (sobre todo si solo es calentar, que no cuesta nada)

  6. #16
    From twilight to twilight Avatar de Björk
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Oceania.
    Mensajes
    541
    Cita Iniciado por veg5 Ver mensaje
    A mi no me lo calentaban
    Incluso alguna vez se me acercaba alguna profesora y me decía: ¡Qué asco de puré! A ver cuando maduras y te dejas de niñerías.
    Aunque la verdad es que eso me daba alas.

    Si la gente no respeta lo justo, ¿hasta donde llegará la crueldad?
    Es indignante que haya personas que no entiendan la palabra: NO.

    ¿Eso te decía una PROFESORA? Flipo

  7. #17
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Bueno, a ver, vengo a meterme donde no me llaman... en parte.
    Digo en parte porque yo soy monitora de comedor en un colegio y os digo que hay de todo.
    Por ahora no tenemos ningun niño vegetariano ni vegano. Pero los hay (y muchos!!) con alergias varias. Estos niños tienen menús especiales porque los padres lo especificaron en dirección, obviamente. Y el personal de comedor estamos al tanto de esos casos que están avisados en un pizarrín blanco para que no haya equivocaciones.

    Lo mismo con los musulmanes y algun niño que otro que por ejemplo no come pescado porque no le gusta y si desde su casa toman la opción de pedirle menú especial pues se lo damos, no hay problema. Además esos niños saben bien que NO deben comer, os lo digo, que hasta con 4 años un niño alérgico al huevo y la leche sabe muy bien que tiene que comer y que NO.

    Aun así, lógicamente, no es responsabilidad del pequeño.
    1º los padres han tenido que poner a la dirección bajo aviso de algún modo que conste, no solo que se enteren de oídas, eso no sirve, por ahora que sepa las bolas de cristal no funcionan.
    2º Hay que dar parte al comedor, la encargada, las cocineras y las monitoras. Tiene que saberlo todo el mundo.

    A mi lo que me resulta realmente chocante de esta historia es que la monitora no supiera nada de nada, porque podría montarse una buena, además de que porque la niña no ha comido nunca carne porque si le pasa eso con algún alérgico severo?? se queda en el sitio!!

    No entiendo, o los padres no avisaron en dirección, o dirección no avisó al comedor, o la monitora era nueva.... que cosa más rara, lo que está claro es que alguien no lo comunicó...

  8. #18
    Liberty walk Avatar de dolphin_girl28
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    LEGANÉS, Madrid
    Mensajes
    624
    Denuncia y un tortazo al canto que se hubieran llevado de mi parte si me pasa algo así.

    Es que no entienden que NO es NO si lo pone en la inscripción firmada por los padres no creo que sea precisamente porque a la niña no le guste, sino por algo más.

    La niña se debio de pillar un trauma espero .

    En fin, que triste...

    XoXo
    SI TE CAES 7 VECES , LEVANTANTE 8

    Los animales no pueden esperar más, NI MERECEN MENOS

    .XoXo.

  9. #19
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082
    Cita Iniciado por veg5 Ver mensaje
    A mi no me lo calentaban
    Incluso alguna vez se me acercaba alguna profesora y me decía: ¡Qué asco de puré! A ver cuando maduras y te dejas de niñerías.
    Aunque la verdad es que eso me daba alas.

    Si la gente no respeta lo justo, ¿hasta donde llegará la crueldad?
    Es indignante que haya personas que no entiendan la palabra: NO.
    Hay que ser hdp! qué miércoles se tenía que meter la profesora con tu comida... cada uno come lo que quiere y listo! menos mal eso no generaba nada sino lo contrario a lo que la profesora hubiera querido!
    La gente sí que es bruta!

    Sobre este caso que cuentan muy probablemente la maestra no había sido informada de esto, lo cual es un GRAN error por parte del jardín de infantes y motivo de poner una queja que los haga cag.. en los pantalones! a ver si reaccionan!
    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


  10. #20
    El futuro es vegetariano Avatar de Gonza
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    684
    Cita Iniciado por gerip Ver mensaje
    La gente sí que es bruta!
    Como la gente que aquí escribe....que si "yo le pegaba un tortazo a la monitora", que si "directamente la denuncio"....no me parece una manera madura de resolver los problemas pero bueno.

    Luego nos quejamos de la intolerancia y agresividad hacia los vegetarianos, si es que......
    ·Dos y dos son cuatro.
    ·La Tierra gira alrededor del sol.
    ·El agua moja.
    ·La ballena es más grande que la hormiga.
    ·El ser humano NO necesita comer animales para gozar de una buena salud.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Germinación casera paso a paso
    Por Jesuz en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 483
    Último mensaje: 22-may-2016, 08:12
  2. Pan Integral de Espelta en Panificadora: Paso a Paso (V)
    Por JustVegetal en el foro Panes y Masas
    Respuestas: 123
    Último mensaje: 30-oct-2014, 13:35
  3. Tofu mar y monte ( paso a paso ) (V)
    Por arrels en el foro Platos Principales: Tofu
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04-jul-2014, 23:27
  4. Seitán del bosque : paso a paso (V)
    Por arrels en el foro Platos Principales: Seitán
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 31-dic-2010, 17:46
  5. Tortilla de perejil a la naranja ( sin huevo , paso a paso ) (V)
    Por arrels en el foro Pizzas, Tortillas y Pasteles Salados
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 04-abr-2010, 18:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •