Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Médico, padres y dieta

  1. #11
    cat power Avatar de biscuter
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    comunidad valenciana
    Mensajes
    234
    Cita Iniciado por Rolpege Ver mensaje
    Me da cosa enseñar a mis padres este foro, y más con mensajes míos por aquí. Sin embargo, lo que sí que enseñé a mi madre fue la sección de recetas, por si necesitaba algo =P.
    http://www.ng2100.com/

    Si no quieres que vean el foro y te interesan las recetas, descargate este programa en el que tienes cientos de recetas vegetarianas.

    Espero que te sirva de ayuda.
    Vegeta de nacimiento
    "Llegará un tiempo en que hombres como yo calificarán el asesinato de animales como se califica hoy el asesinato de seres humanos"LEONARDO DA VINCI

  2. #12
    Recién llegad@... Avatar de Rolpege
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    20
    @biscuiter: El problema llegó cuándo la web me dice: "Para Windows 2000, XP y VISTA"; uso Mac: la única solución sería emular con wine el programa desde la máquina virtual dónde tengo Ubuntu 10.04

    Aunque precisamente, la sección de recetas sí que se los enseño, porque allí no he publicado =P.

    @meiganegra666: Lo sé, lo sé ._.", pero la ética vegetariana la tengo: el único problema es que me obligan a comer productos que no lo son

  3. #13
    Usuari@ expert@ Avatar de Delilah
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    100
    t entiendo... a mi me costo ser vegetariana.. de los 13 a los 17..imaginate...
    mis padres no no no m dejaron nunk dejar el pollo... la carne si..pero todo fue en mi caso un proceso muy paulatino y lento...
    t deseo la mejor d elas suertes.. y se q en el foro t ayudaran mucho porque tienen mucha expericnecia en el vegetarianismo
    n_n

    salu2
    Derecho fundamental: "Derecho a la vida"

  4. #14
    ¡VeGaNa CoN CaUsA! Avatar de Naela5
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    4
    hola! bueno soy nueva por aqui pero tratare de aconsejarte lo mejor que pueda.

    para empezar yo tambien tengo 14 años y pues llevo como 2 o 3 meses siendo vegetariana. la verdad fue un cambio que hize de la noche a la mañana (literalmente) y pues mi mama no puede refutarme nada porque ella me dio razones para convertirme en vegetariana.

    en fin lo que yo te recomiendo es que no sigas mucho el consejo de los doctores porque yo soy pre-diabetica y desde que llevo la dieta vegetariana me siento mejor que cuando comia carne y productos animales todavia como queso pero solo por no poder conseguir tofu en mi pais, muchas de las vitaminas y minerales necesarias se pueden conseguir de las verduras y frutas incluso hay muchisimos atletas vegetarianos que han tenidos sus triunfos al convertirse en vegetarianos. una manera para converncer a tus padre podria ser que investigues y consigas argumentos con los cuales puedas validar tu ideologia. tambien es que para lograr este objetivo hay que ser "rebelde" ya que todo el mundo va a estar en tu contra en especial los medicos.

    en conclusion, lo mejor que puedes hacer es informarte bien para que despues no te pongan respuestas estupidas como: " si no comes carne te va a dar anemia" que te mandan a comer para subir el hierro? veduras!!!!! por eso yo no le creo nada de nada a los doctores.

    preparate para respuestas increiblemente estupidas como:" los vegetales tambien sienten" o "los vegetarianos comen pescado" XD.
    Nada beneficiará la salud humana ni incrementará nuestra oportunidad de sobrevivir a la vida en la tierra más que la evolución hacia una alimentación vegetariana.
    Albert Einstein

    Si pudieras ver o sentir el sufrimiento, no lo pensarías dos veces. Vuelve a la vida. No comas carne.-[FONT="Arial Black"] Kim Basinger (actriz)[/FONT]

    Pon un bebé en una cuna con una manzana y un conejo. Si se come al conejo y juega con la manzana, te compro un coche nuevo.- Harvey Diamond (autor)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Carneros reproductores: padres sin hijos, hijos sin padres.
    Por El Hogar ProVegan en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26-feb-2013, 14:50
  2. Respuestas: 44
    Último mensaje: 23-ene-2012, 12:25
  3. En el médico
    Por Nenúfar en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 01-nov-2011, 18:58
  4. Cómo aborde con mis padres el inicio de una dieta vegetariana
    Por hytare en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29-may-2009, 05:02
  5. Dieta vegetariana para mis padres (adelgazar)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 20-ene-2009, 17:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •