Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Tema: hola soy nueva!!!!!

  1. #11
    Un año de vegetarismo Avatar de tucanjuan
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16
    ¡Bienvenida y ánimo! A mi al principio me costó sobre todo cuando iba con los amigos de tapas, pero fui haciéndome y ahora son ellos los que se preocupan por elegir sitios en los que yo pueda comer a gusto. Acabo de hacer un año y aunque aún soy ovo-lacto-vegetariano, en casa no consumo productos animales.

  2. #12
    Bienvenida al foro!

  3. #13
    Recién llegad@... Avatar de ampy
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    29
    mucas gracias!!!vengode casa de mi yaya de cenar,teniamos cena familiar,,,,jaja vaya dia de comienzo a ser ovolacteovegetariana no??jeje bueno pues la cena ha ido genial bueno hemos estado hablando casi toda la cena de mi la verdad pero muy bien,mis padres son muy jovenes tienen 50 y 48 y a mi madre le encanta mi manera de pensar dice que adelante que conociendome sabe que si lo consigo me sentiré muy orgullosa de mi misma y que ella confía en que lo voy a lograr,osea que como veis tengo una madre maravillosa como una amiga y que me entiende a la perfección,ademas su amiga tambien lo es solo que ella consume pescado vamos que lo unico que no come es carne,dice que a ella tambien le dá pena que mueran animales por comer lo que no entiendo muy bien es por que los peces no le dan pena,,,le he dicho que haber si quedamos un dia las tres para tomar café y que me cuente.y bueno mi yaya se lo habia currado de lujo menuda cenorra mas buena habia hecho pobreta se ha quedado casi todo ha hecho demasiado,que si pulpo a la gallega(que pinta diossss y que bien olia)pescaitos fritos(tambien olian bien asi que prefería ni mirar...jajaj)tortilla de patatas(le he pegao un bocao solo porque no suelo cenar mucho)ensalada eso si que he comido,esgarraet(he probao un pimiento)un yogurth y un granizado de limon sin azucar.no he pasado hambre,que habria comido pulpo a la gallega no lo dudo porque me encanta y mi yaya sabe que las cenas suelo cenar poco o cosas ligeras y habia hecho esta cena pensando en mi,pero mi madre como me conoce y sabe como soy dice que a mitad tarde la llamó le contó una mentirijilla piadosa jaja,le dijo que habia merendado mucho y seguramente no cenaria..jajaj así que por lo menos mi yaya pues ya sabia que no iba a comer mucho,,,y nada me ofrecia cosas y al final se lo dije mi padre tampoco lo sabia aun claro esta decisión ha sido recien tomada esta mañana y nada que estoy contenta no contentisimaaaaa porque todos me han animado mucho,y la verdad estoy orgullosa de haber tenido todo eso delante y no haber querido probar bocao aunque la verdad que tengo mogollon de fuerza de voluntad para la comida,y bueno no os suelto mas rollo solo queriais que mi primer dia sin consumo animal genial y con unas enormes ganas de continuar...
    saludos!!!

  4. #14
    Recién llegad@... Avatar de munie1223
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22
    ¡Bienvenida ampy! Qué suerte con tu familia. Mis padres después de hablarles mucho sobre nutrición para que se quedaran tranquilos también lo han aceptado muy bien y me apoyan. Mi abuela la pobre no llega a entenderlo, pero es tan buenaza que dice que haga lo que me haga feliz pero que cuidado con la salud, jeje. No me planteo llegar a convencerla de que es lo mejor, pero sí espero hacerla ver que sí es sano para que no se quede preocupadilla, que sé que lo está.

    ¡Ánimo! Verás como si lo sientes de verdad será más fácil de lo que parece.
    Besitos**
    "Te crees es tuyo todo lo que pisas. Te adueñas de la tierra que tú ves. Mas cada árbol, roca y criatura
    tiene vida, tiene alma, es un ser..."
    - Pocahontas

  5. #15
    Recién llegad@... Avatar de ampy
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    29
    gracias munie!!!bueno pues hoy he pedido chino para comer....asi que me he pedido una ensaladita de algas y verduras salteadas,,buenisisimooooo jejejeje y orgullosa de ver que en casa comian carne y yo con mis dos platitos super agusto y muy feliz jejeje mirar que pinta tenía,,aunque no pude con todo ejejej


  6. #16
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Alcorcón, Madrid
    Mensajes
    642
    bienvenida

  7. #17
    Recién llegad@... Avatar de ampy
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    29
    gracias rogi!!!

  8. #18
    Usuari@ expert@ Avatar de ospasbar
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    876
    Bienvenida Ampy. Ya nos veremos por ahí en alguna quedada valenciana, que son muchas.
    Veggie Runner
    La primera tienda vegetariana de Valencia
    96 366 51 33

    www.gaiavegana.com

  9. #19
    Recién llegad@... Avatar de ampy
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    29
    Cita Iniciado por ospasbar Ver mensaje
    Bienvenida Ampy. Ya nos veremos por ahí en alguna quedada valenciana, que son muchas.
    gracias!!!me encantaria!!!!

  10. #20
    La paloma supermana Avatar de pumuka
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Aquí y ahora.
    Mensajes
    381
    Bienvenida!
    "Nuestra vida tiene el efímero aspecto de una gota de rocío suspendida del pico del ave acuática" Dogen.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¡Hola! - Nueva en el foro y nueva en este estilo de vida.
    Por IleanaTapia en el foro Presentaciones
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25-abr-2017, 12:03
  2. Hola soy nueva!!!
    Por Dámaris86 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11-feb-2015, 22:13
  3. Hola, soy nueva en el foro y nueva en ser vegana...
    Por RaquelPonferrada en el foro Presentaciones
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 06-may-2011, 13:42
  4. Hola a todos! soy nueva vegetariana y nueva en el foro!
    Por Mali en el foro Presentaciones
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 12-ene-2011, 12:07
  5. Hola, soy nueva
    Por Haminha en el foro Presentaciones
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 07-mar-2007, 18:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •