Página 158 de 584 PrimerPrimer ... 58108148156157158159160168208258 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.571 al 1.580 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #1571
    Hoy he hablado por teléfono con mi madre y le he comentado el paso al veganismo, ella ya sabía que mi alimentación era básicamente crudívora y vegetariana, pero confiaba en el queso y en las pocas ocasiones de sushi y carpaccio o tartar como base de mi alimentación.... quiero visitarles en breve así que...

    - Hola mamá, que me paso a vegana, o sea, ni queso ni nada del estilo cuando vaya a veros, prepara mucha verdurita fresca
    - Estás loca! Eso no puede ser sano!
    - Cuando estuvo aqui mi hermana me destrocé el estómago comiendo "bichos" (si digo cadáveres le da algo) y eso me ha demostrado que tengo que dejar toda esa mierda (sí hablo así con mi madre porque hay confianza)
    - Entonces es porque tu cuerpo te está avisando de que los comas más veces para acostumbrarse de nuevo y ya está
    - No quiero acostumbrame, no es bueno
    - Lo otro es peor
    - Por qué, si es casi como como ahora?
    - Vas a tener muchas carencias!
    - B12, calcio, zinc, y hierro, principalmente y me suplemento
    ................ explicación larga del tema por mi parte
    .................carcajada de mi madre
    - Cuántas enciclopedias te has leído para decidirte a contármelo?

    Pero qué maja es!!!

  2. #1572
    La Ninja Vegana Avatar de Nyu
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    1.194
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Hoy he hablado por teléfono con mi madre y le he comentado el paso al veganismo, ella ya sabía que mi alimentación era básicamente crudívora y vegetariana, pero confiaba en el queso y en las pocas ocasiones de sushi y carpaccio o tartar como base de mi alimentación.... quiero visitarles en breve así que...

    - Hola mamá, que me paso a vegana, o sea, ni queso ni nada del estilo cuando vaya a veros, prepara mucha verdurita fresca
    - Estás loca! Eso no puede ser sano!
    - Cuando estuvo aqui mi hermana me destrocé el estómago comiendo "bichos" (si digo cadáveres le da algo) y eso me ha demostrado que tengo que dejar toda esa mierda (sí hablo así con mi madre porque hay confianza)
    - Entonces es porque tu cuerpo te está avisando de que los comas más veces para acostumbrarse de nuevo y ya está
    - No quiero acostumbrame, no es bueno
    - Lo otro es peor
    - Por qué, si es casi como como ahora?
    - Vas a tener muchas carencias!
    - B12, calcio, zinc, y hierro, principalmente y me suplemento
    ................ explicación larga del tema por mi parte
    .................carcajada de mi madre
    - Cuántas enciclopedias te has leído para decidirte a contármelo?

    Pero qué maja es!!!

    casi casi se parece a la comversacion telefonica que tuve con mi madre cuando se lo dije
    “Nuestras buenas y malas acciones nos siguen casi como una sombra” Buda.

  3. #1573
    lechugator
    Guest
    Cita Iniciado por Nika Ver mensaje
    El viernes pasado habiamos quedado con una pareja a la que no conocemos mucho para ir a cenar a su casa y luego salir de fiesta porque son las fiestas del pueblo donde ellos viven. Ella sabe que soy vegetariana y la verdad es que la tía siempre se porta de lujo y preparó pasta con setas para todos.

    Incluso me comentó un programa de cocina que hacen s/ comida vegetariana, que ella a veces lo mira, que està tan bien, que le gusta mucho mi manera de ver las cosas.....

    Total, terminamos de cenar, nos vamos a la calle a dar una vuelta y me dice la chica:

    - Oh que pena, ya se ha terminado el toro envolado..... con lo uqe a ti te gustan los animales hoy no lo podràs ver .


    Me quedé de piedra, pensé que habia entendido algo después de tanto rato charlando... No le contesté me quedé tan descolocada que no supe ni que decirle:eing:
    Creo que es el EPIC FAIL más grande que había escuchado por aquí,. hahaha vaya tela, supongo que te dejó totalmente K.O un buen rato

  4. #1574
    Usuari@ expert@ Avatar de goombario
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Mensajes
    387
    Cita Iniciado por Chiki Ver mensaje
    Ayer estabamos trabajando con bosta de vaca en una de las materias, y empezaron a dar la lata que parecía que estabamos preparando una comida y que porque no la probaba si la bosta es pasto y "vos sos vegetariana".
    Entonces les dije que la semana que viene les traía un sor*te de mi perra, ya que es omnívora y como ellos comen de todo...
    Jajajajaja pero que buena respuesta

  5. #1575
    Usuari@ habitual Avatar de Belial
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Entre Sevilla y Lucena
    Mensajes
    46
    hace un par de días estaba en Sevilla con mis tios, primos y demás....
    estábamos dando una vuelta.. y se pararon en un bar a tomarse algo.... mis primos querian ir al mcdonald.... y mis tios querian que les acompañara yo....
    y mi prima que es mu apañá ella.. dijo: pero mamá... ella pa que va a venir? si alli no puede comerse nada!
    bueno... mis tios dijeron que vale... y la hermana de mi tio que tambien venía dice: "bueno... puedes preguntar que a lo mejor hay un sandwich vegetal o algo... o sino luego comemos en otro lado y te pides un sandwich vegetal..."
    y le respondo: "con atún? porque pa mucha gente el atún parece ser vegetal..."
    total... que nos vamos para mcdonald.. y mi prima (la que dijo que allí no comia yo nada...) no quería hamburguesa y quería pizza del telepizza... entonces fui con ella y con mi tia al telepizza... que aunque sea me pedía una margarita o algo... y le dice mi tia a la mujer de telepizza...
    - alguna pizza vegetariana tienes?
    - sí... la mediterránea...
    yo: y que lleva?
    - pues... pimiento rojo, pimiento verde, nosequé... y atún
    -mmmmm... pues me vas a poner una hawaiana pero cambiando el jamón york por champiñón....
    nos sentamos en la mesa a esperar y me dice mi tía riendose... claro... el atún.. que es vegetal... jejeje

  6. #1576
    27-06-09 1Vegetariano Avatar de aleks
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Lanzarote, Canarias
    Mensajes
    1.248
    jeje! Que yo sepa el Atún Vegetal de Mad Doctor todavía no se vende por ahí

  7. #1577
    Usuari@ expert@ Avatar de Nika
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    108
    Nueva anecdota del domingo al mediodía. Fuí con mis padres y mis primos a pasar el dia a la playa, y nos quedamos a comer en un restaurante al lado de la playa. El camarero era el tipico garrulillo de pueblo sin 2 dedos de frente, pues bien, pide todo el mundo.. que si almejas a la marinera, sepia.... me toca a mí y lo único que podía adaptar eran unos esparragos blancos y unas tostadas con escalivada. Total que le pregunto primero si los macarrones iban sólo con salsa de tomate o tb llevaban carne. Y me dice todo orgulloso que tb llevan carne, así que le pedí los esparragos pero sin mahonesa y las tostadas pero sin las anchoas. El tío se me quedo mirando con una cara de asco....... y diciendo que no con la cabeza..... ( no sé que se pensaria pq yo no le dí ninguna explicación sobre lo que habia elegido). creo que pensó que estaria a regimen, pq me sirvió la cocacola light de mi prima, cuando yo le había pedido cerveza, no me puso pan, cuando a todo el mundo sí, me sirvió el café con sacarina y el chupito sin alcohol cuando no era yo la que se los había pedido.
    -----SI LA VIDA TE DA LIMONES, PIDELE SAL Y TEQUILA-----

  8. #1578
    Cita Iniciado por Nika Ver mensaje
    Nueva anecdota del domingo al mediodía. Fuí con mis padres y mis primos a pasar el dia a la playa, y nos quedamos a comer en un restaurante al lado de la playa. El camarero era el tipico garrulillo de pueblo sin 2 dedos de frente, pues bien, pide todo el mundo.. que si almejas a la marinera, sepia.... me toca a mí y lo único que podía adaptar eran unos esparragos blancos y unas tostadas con escalivada. Total que le pregunto primero si los macarrones iban sólo con salsa de tomate o tb llevaban carne. Y me dice todo orgulloso que tb llevan carne, así que le pedí los esparragos pero sin mahonesa y las tostadas pero sin las anchoas. El tío se me quedo mirando con una cara de asco....... y diciendo que no con la cabeza..... ( no sé que se pensaria pq yo no le dí ninguna explicación sobre lo que habia elegido). creo que pensó que estaria a regimen, pq me sirvió la cocacola light de mi prima, cuando yo le había pedido cerveza, no me puso pan, cuando a todo el mundo sí, me sirvió el café con sacarina y el chupito sin alcohol cuando no era yo la que se los había pedido.
    Y no le pagaste con un billete del Monopoly???

  9. #1579
    Duquesa de malva Avatar de meiganegra666
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    1.176
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Y no le pagaste con un billete del Monopoly???
    jajajajjaja, muy buena
    Chiste malo: ¿Cómo se le llama a una vegetariana molona? RE-MOLA-CHA
    Hasta los huevos de todo (de la mala ostia me han salido, que pasa)

  10. #1580
    hoy mi suegra (que es ultra carnivora) ha comido vegetariano todo el día. Cuando ha hecho filetes para que mi suegro y mi marido cenaran, mi suegro le ha preguntado si no se habia hecho nada para ella, a lo que ha contestado "ya te he dicho por la mañana que hoy voy a ser vegetariana como Jiza" jaja
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •