Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 21011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 133

Tema: Catalans, feliç diada!

  1. #111
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    2.196
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    bueno, es que no hay mucho que entender, simplemente se trata de respetar.
    Pero aquí en este hilo nadie ha faltado al respeto de momento, no?

  2. #112
    ah, ya bueno.

    Puedo entender que un viva españa ofenda a segun quien, pero se me hace difícil de comprender que pasa con catalunya
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  3. #113
    Cita Iniciado por zana Ver mensaje
    Pero aquí en este hilo nadie ha faltado al respeto de momento, no?
    no, no .
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  4. #114
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    2.196
    Cita Iniciado por debbie Ver mensaje
    Quizás no lo digas textualmente , pero dejas a entender en algún comentario que por ese hecho ya me puedan discriminar...porque es así.....
    No he visto nunca nunca a nadie insultar a alguien por decir VIVA ASTURIAS (es un ejemplo, obvio) pero ahora dí esa misma frase pero acabada en CATALUNYA....ufffff linchamiento inminente jajajajajaajajajaja
    No se....ya te digo que yo me considero una persona suuuuuper tolerante con todo el mundo, pero no me gusta que no lo sean conmigo...
    lo encontré! este era el comentario al que me refería

  5. #115
    bueno, así resumiendo, que parece que ni siquiera nos podamos felicitar en nuestra fiesta sin que venga alguien a meternos el dedo en el ojo...
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  6. #116
    born to be vegan. Avatar de sika
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    terrassah
    Mensajes
    3.168
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    bueno, así resumiendo, que parece que ni siquiera nos podamos felicitar en nuestra fiesta sin que venga alguien a meternos el dedo en el ojo...
    nada, que al final no sé podrá ningún tema que contenga palabras tabú, por si un caso...

  7. #117
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    2.196
    no era mi intención, de hecho no lo ví hasta hoy , pero ya que se comentaba...pero eso pasa en otros hilos tambien, es raro que no se acabe saliendo del tema principal, jejeje. Disculpas de todas formas , y bueno , ahora ya pasó pero para la próxima feliz Diada

  8. #118
    no, si no es que se haya desvirtuado el hilo, es de la forma y el porqué se ha desvirtuado...
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  9. #119
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    527
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    No, maligno no, simplemente sorprende que alguien capaz de comprender que un cerdo desea ser cerdo y no jamón, no entienda que alguien quiera ser catalan y no español
    juas, qué bueno.

    Con lo fácil que habría sido nacer en España... No tener que justificarse a todas horas por no emocionarse cuando suena el himno español, ni tener que hablar una lengua que no es la materna porque algunas personas que hace años que viven aquí no se han dignado a hacer un cursillo para al menos entender el catalán, ni tantas otras cosas.

    Por cierto, que a mi Cataluña no me parece ni mejor ni peor. Que por aquí también abunda la corruptela (véase Millet, el del Palau de la Música ).

  10. #120
    Cita Iniciado por silviamira Ver mensaje
    juas, qué bueno.

    Con lo fácil que habría sido nacer en España... No tener que justificarse a todas horas por no emocionarse cuando suena el himno español, ni tener que hablar una lengua que no es la materna porque algunas personas que hace años que viven aquí no se han dignado a hacer un cursillo para al menos entender el catalán, ni tantas otras cosas.
    si, es que la verdad, ya nos vale...

    Por cierto, que a mi Cataluña no me parece ni mejor ni peor. Que por aquí también abunda la corruptela (véase Millet, el del Palau de la Música ).
    Sí, eso está claro, nadie se proclama mejor que nadie (bueno, al menos que haya visto en este foro) y realmente sentirse orgulloso de donde uno ha nacido, pues me parece muy triste, la verdad...

    No se trata de ser mejor o peor por ser eso, se trata de que se acepten las diferencias como algo enriquecedor o se quiera aplastar todo bajo la bota de la uniformización.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 21011121314 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. III Diada animalista en Cerdanyola del Vallés
    Por nitta en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-feb-2011, 14:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •