Página 9 de 12 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 114

Tema: Tengo dudas....

  1. #81
    Usuari@ expert@ Avatar de 555
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    118
    Cita Iniciado por ßєяєиу¢є Ver mensaje
    Ves...
    Veo, veo

  2. #82
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Cita Iniciado por Mikael Ver mensaje
    y que le hace a una rosa tan especial sobre un cardo borriquero ??
    a un cachorrito de cocker sobre un sapo gelatinoso???
    NADA

    Especial es a los ojos de las personas, y es algo áltamente subjetivo. A mi las rosas no me dicen nada, y la flor del cardo siempre me pareció bonita. Si que me gusta más un cachorrito de cocker pero me encantan los sapos.

    La belleza es un invento humano.

    Aquí lo que pasa esque se está tratando con un antropocentrista que piensa que los humanos somos el ombligo de la existencia
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  3. #83
    Súcubo Avatar de ßєяєиу¢є
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.659
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje

    Aquí lo que pasa esque se está tratando con un antropocentrista que piensa que los humanos somos el ombligo de la existencia
    Exactísimamente, ¿quien iba a decir algo así, sino un humano?
    Suele pasar...

    Si piensas que vas a ser
    santo por condenar a los
    demás por pecadores,
    tu santidad no es sino
    un nuevo viaje del ego.

  4. #84
    En metamorfosis Avatar de sabannia
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    283
    Mikael, sigues sin dar explicaciones ni respuestas, solo vomitas frases a tu antojo...y así es imposible seguir un debate sin entrar en un diálogo de besugos.

    Es como si yo te digo que soy una con el Universo y que el ser humano es el único animal no inmortal porque no es puro de espíritu. ¿Tengo más razón que tú? ¿tengo menos? Sin razonamientos mi argumento es tan válido como el tuyo, vamos, que valor "cero". Que si a tí te vale y te hace feliz, estupendo, pero para intentar ilustrar a los pobres de a pie que rondamos por este foro como mínimo te haría falta una buena base.

    Apoyo ese orden del que hablas pero lo primero que se han de ordenar en todo caso son las propias ideas.
    "Llegara un tiempo en que los seres humanos se contentaran con una alimentacion vegetal y se considerara la matanza de un animal como un crimen, igual que el asesinato de un ser humano. Llegara un dia en el que los hombres como yo, veran el asesinato de un animal como ahora ven el de un hombre. Verdaderamente el hombre es el rey de las bestias, pues su brutalidad sobrepasa la de aquellas. Vivimos por la muerte de otros. Todos somos cementerios."
    Leonardo da Vinci

  5. #85
    palabras de vida eterna..
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Ubicación
    aaaah...
    Mensajes
    855
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    NADA

    La belleza es un invento humano.

    Aquí lo que pasa esque se está tratando con un antropocentrista que piensa que los humanos somos el ombligo de la existencia
    buen invento no?... pero es eso..es simplemente que somos los que mejor y más completa visión tenemos de la belleza...y también las mejores herramientas para su logro...nuestras manos...

    sería una traición al universo y todos los que lo habitan..incluidos animales y plantas...que renunciaramos a perfeccionar esa perfección...

    artistas, filósofos y metafísicos saben todos que el hombre es la medida de todas las cosas... y no hay mayor desperdicio que renunciar a nuestro destino... nuestro glorioso destino de ser dioses.... porque seguramente no es el hombre...tal y como lo conocemos...sino lo que puede lograr ser...lo que es no solo la medida de todas las cosas...sino el sentido...el fruto precioso del universo...

  6. #86
    me podrías dar el teléfono de tu camello?
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  7. #87
    Cita Iniciado por Mikael Ver mensaje
    el animal... no... pues está destinado a morir... sea en manos de otro animal, sea por accidente o enfermedad..o sea en manos del hombre...¿cual tú crees que prefiere más? ...piensalo bien...ponte en su piel (PUES ESTO ES LO QUE REALMENTE DEMOSTRARA QUE LOS AMAS...PONERSE EN SU PIEL)... de entre todas la muertes posibles... te aseguro..que la mejor fisica y espiritualmente es la que yo propongo....

    para el animal es un privilegio convivir con el ser humano (siempre que se hiciera con el cariño y respeto que yo defiendo) e incluso morir en sus manos y ser devorado por el.... insisto... con el cariño del método indicado...es para ellos...la mayor iniciación a la que pueden acceder en su condición...
    Poniendo los pies en la tierra, no conozco ningún matadero que use ese método de exterminio.

    Ah! Y nunca se me ocurriría ponerme un nick como GILIducha...

  8. #88
    Súcubo Avatar de ßєяєиу¢є
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.659
    Cita Iniciado por Mikael Ver mensaje
    buen invento no?... pero es eso..es simplemente que somos los que mejor y más completa visión tenemos de la belleza...y también las mejores herramientas para su logro...nuestras manos...
    Uf qué en desacuerdo estoy!
    Es más, considero que es al revés, con creces.
    He visto como la naturaleza se ha ido a la mierda gracias a las manos de los hombres, y la naturaleza SÍ es belleza, no un cuadro.

    Si piensas que vas a ser
    santo por condenar a los
    demás por pecadores,
    tu santidad no es sino
    un nuevo viaje del ego.

  9. #89
    Súcubo Avatar de ßєяєиу¢є
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.659
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje

    Ah! Y nunca se me ocurriría ponerme un nick como GILIducha...
    JAJAJAJAJ
    Si es queee......

    Si piensas que vas a ser
    santo por condenar a los
    demás por pecadores,
    tu santidad no es sino
    un nuevo viaje del ego.

  10. #90
    Súcubo Avatar de ßєяєиу¢є
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.659
    Cita Iniciado por Mikael Ver mensaje

    artistas, filósofos y metafísicos saben todos que el hombre es la medida de todas las cosas... y no hay mayor desperdicio que renunciar a nuestro destino... nuestro glorioso destino de ser dioses.... porque seguramente no es el hombre...tal y como lo conocemos...sino lo que puede lograr ser...lo que es no solo la medida de todas las cosas...sino el sentido...el fruto precioso del universo...
    ¿What? Ése era Protágoras, amigo...

    Si piensas que vas a ser
    santo por condenar a los
    demás por pecadores,
    tu santidad no es sino
    un nuevo viaje del ego.

Página 9 de 12 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. NO soy vegetariana tengo dudas
    Por guayaba en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 03-jun-2019, 07:42
  2. Tengo dudas al sustituir
    Por VdeVeganismo en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 02-jul-2014, 23:12
  3. Veganos, tengo dudas.
    Por pumuka en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 19-dic-2010, 02:05
  4. tengo dudas
    Por azalea en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 30-oct-2009, 22:26
  5. Tengo dudas
    Por ibenayas en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 17-jul-2009, 20:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •