Página 566 de 1776 PrimerPrimer ... 6646651655656456556656756857661666610661566 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5.651 al 5.660 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #5651
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.312
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Mi madre ha sido asi siempre: te grita por todo, todo lo haces mal, no puedes salir sin darle un memorandum de donde vas, a hacer que y con quien, si hablas por telefono lo mismo, si me hago acupuntura de repente a ella tambien le duele, quiere conocer a todos mis amigos y ser super amable con ellos para quedar bien, pero luego los critica a sus espaldas... y del sindrome del "nido vacio" mejor ni hablemos. Toda mi vida me ha dicho que ella me tuvo para que la cuide cuando sea viejecita, ha hecho lo imposible para que no me pudiera ir de casa, y cuando al fin me fuí me armó la 3ª guerra mundial.
    Creo que ha sido menopausica perpetua
    Parece que estés hablando de mi madre
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  2. #5652
    Duquesa de malva Avatar de meiganegra666
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    1.176
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    jajaja mola tener apañeros come plagas
    Los murciélagos son tan cucooooos!!! *__* hacen "pip! pip!" jaja al menos aquí

    Pues yo vengo a quejarme con un gran
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAARGH!!!

    Porque cuando me pongo a buscar algo ocurren 2 cosas:
    -Que se me pasan las horas porque busco en veintemil páginas a la vez y se me carga la cabeza málamente.
    - No encuentro lo que quiero y lo que más se parece no es de mi talla.

    Y todo porque busco unas botas veganas rollo Martens o de ese tipo rollo vintage (bota antigua, pero sin tacón, que botines ya tengo)... y ni modo de encontrar unas que valgan menos de 100$!!!!! MUERTEEEEE DESTRUCCIÓNNNN
    has visto esto???
    http://stores.ebay.es/Vegan-Fashion_...4.l1581&_pgn=2
    Chiste malo: ¿Cómo se le llama a una vegetariana molona? RE-MOLA-CHA
    Hasta los huevos de todo (de la mala ostia me han salido, que pasa)

  3. #5653
    Duquesa de malva Avatar de meiganegra666
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    1.176
    Cita Iniciado por laurana Ver mensaje
    Parece que estés hablando de mi madre
    o de la mia... lo peor es que dicen que acabas siendo como tu madre, y me da un miedo!!!!!
    Chiste malo: ¿Cómo se le llama a una vegetariana molona? RE-MOLA-CHA
    Hasta los huevos de todo (de la mala ostia me han salido, que pasa)

  4. #5654
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.312
    Cita Iniciado por meiganegra666 Ver mensaje
    o de la mia... lo peor es que dicen que acabas siendo como tu madre, y me da un miedo!!!!!
    Eso nunca
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  5. #5655
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Cita Iniciado por meiganegra666 Ver mensaje
    Gracias!! Aunque anoche ya me compré 2 pares de botas sintéticas rollo entre militares y antiguas que me molan mucho XD Mi madre me mira raro y masculla entre dientes de que me van a oler los pies porque los zapatos sintéticos son una porquería, pero esque me parecería mal pudiendo elegir no optar por zapatos sin pieles... con lo que me gustaba a mi el cuero (supongo que una tiene unas desviaciones pseudo-medievales-vikinguescas =__=) y me estoy quitando de ello...
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  6. #5656
    LINCOLN,LILU,CLOSA,PETIT. Avatar de debbie
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    BARCELONA, Esplugues de Llobregat
    Mensajes
    1.491
    Que injusta es la vida....
    Me siento demasiado diferente...

  7. #5657
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    527
    Qué gozada ir a hacer gestiones a la universidad. Me encantan los funcionarios. De mayor quiero ser como ellos (como los bordes e incompetentes a quienes pago las pagas extras con mi mierda de sueldo de trabajadora autónoma). O quizás no.

  8. #5658
    Duquesa de malva Avatar de meiganegra666
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    1.176
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Gracias!! Aunque anoche ya me compré 2 pares de botas sintéticas rollo entre militares y antiguas que me molan mucho XD Mi madre me mira raro y masculla entre dientes de que me van a oler los pies porque los zapatos sintéticos son una porquería, pero esque me parecería mal pudiendo elegir no optar por zapatos sin pieles... con lo que me gustaba a mi el cuero (supongo que una tiene unas desviaciones pseudo-medievales-vikinguescas =__=) y me estoy quitando de ello...
    jejeje, sip te entiendo bien, yo que me quedaba mirando la pagina de new rock hooooras....
    creo que sacaron una linea vegana, por lo que he visto en la pagina pero les he preguntado para ver si realmente son veganas y no me han respondido. Mas por curiosidad que otra cosa, que son caras de cojo....
    Chiste malo: ¿Cómo se le llama a una vegetariana molona? RE-MOLA-CHA
    Hasta los huevos de todo (de la mala ostia me han salido, que pasa)

  9. #5659
    Liberty walk Avatar de dolphin_girl28
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    LEGANÉS, Madrid
    Mensajes
    624
    aaaarg! estoy harta de que me reprochen que este cambiando gradualmente de dejar la carne, hoy mi hermano...que pasa que los pavos no sienten o los pollos? y yo: aver gil.*** (si es que cuando me toca las narices, le insulto y todo, pero el tambien me dice cosas a mi cuando se cabrea conmigo ) que estoy dejandolo poco a poco, entiendes el termino o te hago una grafica y te lo explico?

    que ahora mismo mi primer motivo de dejarlo es la salud, aunque lo de los animales este muy de cerca y con el tiempo este junto a el de la salud y el del medioambiente..

    es que en serio, no se ni para que me esfuerzo, si es un carnivoro total. Debe tener las neuronas atrofiadas de tanta carne hecha con sufrimiento animal, porque es de lo que mas come creo yo, sobretodo cuando sale con los amigos.

    En fin...sera fin. Alla ellos!
    SI TE CAES 7 VECES , LEVANTANTE 8

    Los animales no pueden esperar más, NI MERECEN MENOS

    .XoXo.

  10. #5660
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    jooo estoy mala del estomago
    Ayer me pasé la tarde vomitando... hoy me encontraba mejor, pero con todo el cuerpo dolorido y sin poder comer nada ni salir de casa, le he tenido que decir al guitarrista que no podia ir a ayudarle a poner los carteles y eso que se lo había prometido
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •