Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 56

Tema: Para reirse un rato... pero reirse.

  1. #41
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    En la felicidad
    Mensajes
    105
    Cita Iniciado por Nocillas Ver mensaje
    me he partido la caja con este hilo
    no te rias de mi ehhh

    que no soy un payaso jajajaj.

    Pero si te sirve me alegra generar risas, alargan la vida

    Por la mañana la virgen se llama juana

  2. #42
    Usuari@ expert@ Avatar de Nocillas
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    De vuelta en la isla bonita
    Mensajes
    2.138
    Cita Iniciado por soyfrikiyque Ver mensaje
    no te rias de mi ehhh

    que no soy un payaso jajajaj.

    Pero si te sirve me alegra generar risas, alargan la vida
    Como he dicho es el hilo el que me ha hecho gracia aunque si te hace ilusión eres parte del hilo

  3. #43
    Usuari@ habitual Avatar de Tarmi
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    Al Oeste de España
    Mensajes
    91
    Cita Iniciado por enanone Ver mensaje

    Supongo que si primero hubiera criticado el texto y después hubiera citado mi comentario nada de esto habría pasado. Vuelo a pedir perdón por la acusación subrayada arriba. Espero que Tarmi confirme esta versión
    Hola Enanone, solo quiero aclarar lo sucedido.

    Como veras no suelo participar mucho en el foro y no sé todavía como funciona, eso de la citas, las multicitas o las respuestas rápidas.

    De los errores se aprenden más que de los aciertos, ya sé que lo que escribas después de una cita corresponde a esa cita, cosa que en el post que escribí, los dos párrafos primeros correspondían al texto del cual encabeza este hilo, de la que no salía de mi asombro.

    Solo el último párrafo daba mi opinión, que no me extrañaba que viniera de una wed católica, puesto que mi experiencia fue muy dura desde que empece con el vegetarianismo en la que me tachaban de sectaria, los curas de decían a mi familia que lo primero que se hacía al entrar en una secta era el ser vegetariano.

    Siento mucho las malas interpretaciones, pero que en ningún momento me he reído de tus comentarios.

  4. #44
    Usuari@ habitual Avatar de Tarmi
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    Al Oeste de España
    Mensajes
    91
    Cita Iniciado por Alex Ver mensaje
    .

    Me consta que no le hace falta para nada que nadie entre a "defenderla" porque lo hace ella sola estupendamente y en ese sentido Tarmi, te pido disculpas yo a tí si me he metido a "sacarte las castañas del fuego", pero es que, bueno, no me pareció bien.

    Alex
    No, no tienes por que disculparte, se que eres todo un caballero, y se que cuando algo no te parece bien, dedicas tu tiempo en ayudar a los demás.

    Además, ya me gustaría que me sacaras más castañas del fuego que tengo una pocas.

  5. #45
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220
    Cita Iniciado por Tarmi Ver mensaje
    No, no tienes por que disculparte, se que eres todo un caballero, y se que cuando algo no te parece bien, dedicas tu tiempo en ayudar a los demás.

    Además, ya me gustaría que me sacaras más castañas del fuego que tengo una pocas.

    ufffff. Si yo fuese "castañólogo" !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Alex
    Última edición por Alex; 22-feb-2011 a las 18:17

  6. #46
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30
    Cada loco con su tema.

  7. #47
    que tonteriaaaaaaaa! , aun no me caabe en la cabeza, todas las burradas que dice ahi!! deve ser una broma o algo T___T'

    Cita Iniciado por Alex Ver mensaje
    Jo, en el fondo es un mal síntoma para ellos, les queda mu poco.
    Alex
    +1
    "La cuestión no es si pueden hablar sino ¿Pueden sufrir?" Jeremy Bentham

    veggie desde,02 dic 2009
    vegan desde ,05 dic 2010
    :chupi:

  8. #48
    Bruja de montaña Avatar de Atlántida
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    140
    A mi ya hace bastante que, tristemente, no me extraña todo este tema. No es el primer artículo que leo que resulta tan absolutamente ESPERPÉNTICO en Catholic.net. Yo vengo de familia cristiana bastante desestructurada, y por suerte siempre he tenido bastante libertad en mi casa, y en el colegio de monjas al que iba. Pero me he encontrado de todo, y me he llevado más de una sorpresa desagradable.

    De hecho, a los 15 años buscaba con desesperación una manera de encarrilar mi vida espiritual, me sentía muy vacía, y como únicamente conocía el catolicismo, empecé a asistir a misa, a confesarme y a rezar con la mayor devoción. Pero no me gustaba, no me parecía coherente. No entendía cómo un credo de amor y bondad podía condenar a los homosexuales (yo soy bisexual) o a tantos otros colectivos que me llevaría mucho tiempo mencionar. Y la crisis siguió y siguió hasta que, un buen día, el sacerdote que me confesaba me dijo, textualmente:

    "Tu falta de fe es culpa del Demonio, que está intentando entrar en tu cuerpo y usa tus debilidades para conseguirlo."

    Primero quise llorar. Luego me entraron ganas de reír. Luego me disculpé y le dije que me acababa de dar cuenta de que yo ya no tenía nada más que hacer ahí. Me largué a la montaña y desde entonces bailo, canto, escribo poemas a los dioses de las religiones antiguas de todo el mundo, amo, lloro, disfruto de la vida, y cuando me sale de las narices me voy a mirar las estrellas con UNA BUENA BOTELLA DE VINO RIOJA!

    He dicho.

    Cachondeces aparte, lo que venía a decir es que me sulfura mucho más de lo que expreso, pero estas cosas ya no me extrañan. Me parece que cualquier forma de espiritualidad que busque la armonía y el amor es buena, pero la Iglesia como institución (con todo mi respeto a aquellos que la escogen para su propia espiritualidad) me parece violenta, opresiva, incoherente, poco menos que absurda, caduca y dominante. Yo soy feliz con mis fiestas paganas, qué queréis
    Última edición por Atlántida; 22-feb-2011 a las 23:10

  9. #49
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220
    Cita Iniciado por Atlántida Ver mensaje

    "Tu falta de fe es culpa del Demonio, que está intentando entrar en tu cuerpo y usa tus debilidades para conseguirlo."


    Bueno, el Demonio también es una criatura del señor.

    Hasta la fecha creía que la "fe" era un don de Dios, siempre me he preguntado por qué Dios no nos lo da a algunos. Por otro lado dicen que la "fe" es lo que Dios nos da para seguir creyendo en Dios a pesar de los curas no sé, estoy confuso

    Cita Iniciado por Atlántida Ver mensaje
    Primero quise llorar. Luego me entraron ganas de reír. Luego me disculpé y le dije que me acababa de dar cuenta de que yo ya no tenía nada más que hacer ahí. Me largué a la montaña y desde entonces bailo, canto, escribo poemas a los dioses de las religiones antiguas de todo el mundo, amo, lloro, disfruto de la vida, y cuando me sale de las narices me voy a mirar las estrellas con UNA BUENA BOTELLA DE VINO RIOJA!

    He dicho.

    Cachondeces aparte, lo que venía a decir es que me sulfura mucho más de lo que expreso, pero estas cosas ya no me extrañan. Me parece que cualquier forma de espiritualidad que busque la armonía y el amor es buena, pero la Iglesia como institución (con todo mi respeto a aquellos que la escogen para su propia espiritualidad) me parece violenta, opresiva, incoherente, poco menos que absurda, caduca y dominante. Yo soy feliz con mis fiestas paganas, qué queréis

    Un besote guapetona. Me alegro de tus fiestas paganas.

    Alex

  10. #50
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.101
    Cita Iniciado por Alex Ver mensaje
    Podreís dar las clases borrachas o drogadas

    pero como os falte b-12 os empapelan

    Alex
    Y si además de faltarme B12 explico "the animals" con material fotocopiado/descargado de internet se me junta con la ley Sinde y creo un vórtice espacio-temporal que destruirá el planeta :chupi:
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Para Reirse un ratito.
    Por Tofufresco en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 28-dic-2012, 12:18
  2. Fallos del autocorrector del movil, para reirse XD
    Por Kirin en el foro Miscelánea
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 05-jul-2011, 15:36
  3. Que os parecen estos videos son para reirse mucho
    Por Moi en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20-mar-2010, 20:50
  4. pa reirse, que es viernes
    Por Senyor_X en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13-mar-2009, 14:44
  5. Para reirse un rato...
    Por Lorenisca en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 04-dic-2008, 21:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •