Página 94 de 168 PrimerPrimer ... 44849293949596104144 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 931 al 940 de 1679

Tema: Crudiveganismo

  1. #931
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    ¿jesus habla de alimentos crudos en esta parte de los evangelios esenios de la paz? sera imaginacion mia?

    Y Jesús continuó: "Dios ordenó a vuestros antepasados: "No matarás". Pero su corazón estaba endurecido y mataron. Entonces, Moisés deseó que por lo menos no matasen hombres, y les permitió matar a los animales. Y entonces el corazón de vuestros antepasados se endureció más aún, y mataron a hombres y animales por igual. Mas yo os digo: No matéis ni a hombres ni a animales, ni siquiera el alimento que llevéis a vuestra boca. Pues si coméis alimento vivo, él mismo os vivificará; pero si matáis vuestro alimento, la comida muerta os matará también. Pues la vida viene sólo de la vida, y de la muerte viene siempre la muerte. Porque todo cuanto mata vuestros alimentos, mata también a vuestros cuerpos. Y todo cuanto mata vuestros cuerpos también mata vuestras almas. Y vuestros cuerpos se convierten en lo que son vuestros alimentos, igual que vuestros espíritus se convierten en lo que son vuestros pensamientos. Por tanto, no comáis nada que el fuego, el hielo o el agua haya destruido. Pues los alimentos quemados, helados o descompuestos quemarán, helarán y corromperán también vuestro cuerpo. No seáis corno el loco agricultor que sembró en su campo semillas cocinadas, heladas y descompuestas y llegó el otoño y sus campos no dieron nada. Y grande fue su aflicción. Sino sed como aquel agricultor que sembró en su campo semilla viva, y cuyo campo dio espigas vivas de trigo, pagándole el céntuplo por las semillas que plantó. Pues en verdad os digo, vivid sólo del fuego de la vida, y no preparéis vuestros alimentos con el fuego de la muerte, que mata vuestros alimentos, vuestros cuerpos y también vuestras almas." "Maestro ¿dónde se halla el fuego de la vida?", preguntaron algunos de ellos.

    "En vosotros, en vuestra sangre y en vuestros cuerpos".

    "¿Y el fuego de la muerte", preguntaron otros.

    "Es el fuego que arde fuera de vuestro cuerpo, que es más caliente que vuestra sangre. Con ese fuego de muerte cocináis vuestro alimento en vuestros hogares y en vuestros campos. En verdad os digo que el mismo fuego destruye vuestro alimento y vuestros cuerpos como el fuego de la maldad que destroza vuestros pensamientos y destroza vuestros espíritus. Pues vuestro cuerpo es lo que coméis, y vuestro espíritu es lo que pensáis. No comáis nada, por tanto, que haya matado un fuego más fuerte que el fuego de la vida. Preparad, pues, y comed todas las frutas de los árboles, todas las hierbas de los campos y toda leche de los animales buena para comer. Pues todas estas cosas las ha nutrido y madurado el fuego de la vida, todas son dones de los ángeles de nuestra Madre Terrenal. Mas no comáis nada a lo que sólo el fuego de la muerte haya dado sabor, pues tal es de Satán."

    "¿Cómo deberíamos cocer sin fuego el pan nuestro de cada día, Maestro?", preguntaron algunos con desconcierto.

    "Dejad que los ángeles de Dios preparen vuestro pan. Humedeced vuestro trigo para que el ángel del agua lo penetre. Ponedlo entonces al aire, para que el ángel del aire lo abrace también. Y dejadlo de la mañana a la tarde bajo el sol, para que el ángel de la luz del sol descienda sobre él. Y la bendición de los tres ángeles hará pronto que el germen de la vida brote en vuestro trigo. Moled entonces vuestro grano y haced finas obleas, como hicieron vuestros antepasados cuando partieron de Egipto, la morada de la esclavitud. Ponedlas de nuevo bajo el sol en cuanto aparezca y, cuando se halle en lo más alto de los cielos, dadles la vuelta para que el ángel de la luz del sol las abrace también por el otro lado, y dejadlas así hasta que el sol se ponga. Pues los ángeles del agua, del aire y de la luz del sol alimentaron y maduraron el trigo en el campo, y ellos deben igualmente preparar también vuestro pan. Y el mismo sol que, con el fuego de la vida, hizo que el trigo creciese y madurase, debe cocer vuestro pan con el mismo fuego. Pues el fuego del sol da vida al trigo, al pan y al cuerpo. Pero el fuego de la muerte mata el trigo, y el pan y el cuerpo. Y los ángeles vivos del Dios Vivo solamente sirven a los hombres vivos. Pues dios es el Dios de lo vivo y no el Dios de lo muerto.

    "Comed, pues, siempre de la mesa de Dios: los frutos de los árboles, el grano y las hierbas del campo, la leche de los animales, y la miel de las abejas. Pues todo más allá de esto es de Satán y por los caminos del pecado y la enfermedad conduce hacia la muerte. Mientras que los alimentos que coméis de la abundante mesa de Dios dan fortaleza y juventud a vuestro cuerpo, y nunca conoceréis la enfermedad. Pues la mesa de Dios alimentó a Matusalén, el viejo, y en verdad os digo que si vivís igual como él vivió, también el Dios de lo vivo os dará una larga vida sobre la tierra como la suya.

    "Pues en verdad os digo que el Dios de lo vivo es más rico que todos los ricos de la tierra, y su abundante mesa es más rica que la más rica de las mesas de festín de todos los ricos de la Tierra. Comed, pues, durante toda vuestra vida en la mesa de nuestra Madre Terrenal, y nunca conoceréis la necesidad. Y cuando comáis en su mesa, comedlo todo tal como se halle en la mesa de la Madre Terrenal. No cocinéis ni mezcléis todas las cosas unas con otras, o vuestros intestinos se convertirán en ciénagas humeantes. Pues en verdad os digo que esto es abominable a los ojos del Señor.

    http://miportalespiritual.com/cristo/esen1.htm
    lo saque de ahi¿que pensais? habla de crudos claramente?xD
    Última edición por sana; 28-feb-2011 a las 00:16
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

  2. #932
    Me parece muy interesante esta declaración de filosofía crudívora. También propone seguir las reglas trofológicas: "No cocinéis ni mezcléis todas las cosas unas con otras, o vuestros intestinos se convertirán en ciénagas humeantes".
    Queda claro que la alimentación cruda y sana ha tenido seguidores desde siempre. Yo diría que antes más que ahora; con el tiempo el humano se ha ido degenerando en sus hábitos y en su manera de alimentarse.

  3. #933
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Mensajes
    16

    Dieta 811

    Hola a todos!!!
    Queria saber si hay otro hilo en el foro donde se detalle la dieta 811 ya que no encuentro material en español.
    Gracias!!

  4. #934
    27-06-09 1Vegetariano Avatar de aleks
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Lanzarote, Canarias
    Mensajes
    1.248
    Cita Iniciado por jadrian Ver mensaje
    Hola a todos!!!
    Queria saber si hay otro hilo en el foro donde se detalle la dieta 811 ya que no encuentro material en español.
    Gracias!!
    A ver si te vale lo que me respondieron a mi

    Cita Iniciado por aleks Ver mensaje
    ¿Hay algún libro sobre la dieta 811? He buscado en Internet, pero no lo veo en ninguna web de venta de libros.
    Cita Iniciado por Nocillas Ver mensaje
    Yo me lo descargué en un archivo PDF de internet, eso sí está en inglés aunque dos foreros están traduciéndolo en el hilo

    http://www.forovegetariano.org/foro/...ad.php?t=21722

    Pásate por ahí si estás interesado
    Tienes muchos textos traducidos del libro, la mayoría por blueberry. A ver si te vale

  5. #935
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Mensajes
    16
    Gracias Aleks por tu rapida y clara respuesta!! No habia visto ese post!!! tengo mucho que leer!! =) Gracias!!

  6. #936

  7. #937
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Mensajes
    16
    Hola amigos! Hoy mi 2do dia completo de crudivoro! Es una sensacion hermosa la que se siente en el cuerpo ! El saber que estoy comiendo alimento vivo es algo lindo y me siento tambien de 10!! aveces siento ruidos en mi panza pero seguro es por el cambio de alimentacion ya que pase de una alimentacion ovo lacto vegetariana (que comence el 1 de febrero de este año) asi que el cuerpo se esta adaptando seguramente!

    Vi que hay muchos libros, dietas, etc, mi pensamiento es como muchos comentan, seguir al cuerpo , a lo que este pide.. por momentos lo que hago es que mi almuerzo y cena sea 100% de verduras y el desayuno y merienda de frutas. A la tarde tambien consumo alguna almendra, nueces y pasas de uva.

    Va a ser un placer seguir leyendolos! Aun voy por la pagina 30 de este post y todo es muy interesante! Un saludo a todos desde Argentina!!!

  8. #938
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Mensajes
    16
    Hola de nuevo! Les queria hacer una consulta.
    En mi pais las frutas y verturas de huerta organica que puedo conseguir es muy poco (frutas solamente ciruelas, manzanas, durazno y peras). Me encanta por ejemplo el platano, el higo, melon y otro tipo de frutas tambien.
    Que tal perjudicial puede ser para el cuerpo tener una dieta 100% cruda e ingerior tanta fruta y vergura con pesticidas? O debo suponer que al ingerior igualmente comida "viva" mas alla del pesticida, el cuerpo se va a encangar de limpiar esa "suciedad"? Me da un poco de miedo por las cantidades que se manejan ya que una cosa es comer alguna que otra fruta y verdura y otra que el 60% o 70% de lo que ingiera no sea organico.
    Quizas tambien sea mas sano comer asi que estar comiendo comida cocida sea del tipo que sea... pero igualmente tengo la duda!

    Saludos a todos!!

  9. #939
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    Inglaterra
    Mensajes
    210
    Blueberry, estoy de acuerdo contigo en lo de "desde siempre". Pero lo que es curioso es cómo a la gente se le ha olvidado lo que era vivir sano. ¿Nos fuimos vendiendo a cambio de comodidades?
    Sana, me alegro de verte por aquí, porque en la página en la que nos conocimos perdí la clave...(recuerdas soy la de los chemtrails?) Pues posiblemente sea así. También el 1:29 del Génesis parece indicarnos que no necesitamos nada más, no dice nada de cocinar, nada de pan, simplemente semillas y frutos. Por más que lea uno todas las versiones siempre indica que esto, semillas y frutos, no plantas ni árboles ni cocinados, han de ser nuestro alimento.
    http://bibliaparalela.com/genesis/1-29.htm

    Jadrian, la batalla no se ve, pero se está lidiando una entre lo orgánico y lo manipulado genéticamente que es espeluznante. Ayer escribía de una noticia de que al final en Estados Unidos, tras 12 años de tensión, los más importantes proveedores de orgánicos se han vendido a Monsanto dejando tirados a los agricultores y a los consumidores. Y al mismo tiempo se publica el estudio del Dr.Huber que ha descubierto que los granos de soja y maíz contienen un patógeno que con toda seguridad, demostrado, causan infertilidad, entre otras cosas.

    Siento rabia de que no puedas conseguir más alimentos ecológicos pues es evidente que necesitas muchos más. ¿No hay ninguna organización a favor de los ecológicos por allí? ¿Y comprar por internet? Yo hago eso, no es fácil porque tengo que comprar en varias tiendas diferentes, pero una vez que sabes dónde encontrar todo, al repetirlo cada semana o cada mes se hace más sencillo.
    ¿Haces tus germinados en casa? Bueno, no sé hasta qué punto estaría permitido por los sagrados textos, pero en cualquier caso es una buena fuente de vitaminas y minerales y por internet siempre se pueden encargar paquetes de semillas ecológicas para germinar en casa. Sólo necesitas unos tarros de cristal y ya está.
    Otra idea que funciona por aquí es que se juntan varios vecinos para hacer encargos de cajas o cestas de fruta ecológica de la zona, sale más económico y ayuda al agricultor de la zona.
    A parte guardo las semillas y dejo que los pájaros se encarguen de sembrarlas por el país . Si dentro de unos años empieza a haber árboles frutales por esta zona yo no he sido jajaja

    saludos a todos!

  10. #940
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Mensajes
    16
    Gracias Kar-Mel por tu respuesta!!!
    Argentina es un pais complicado para conseguir cosas organicas, de hecho los pedidos los pago todos por internet a dos lugares que son huertas organicas, son los unicos que hay, el problema es que tienen poca variedad de frutas y verduras.
    Hay otro sitio en internet donde si encuentro variedad de frutas y verduras y consultadoles hace unos dias por el tema de lo organico me contestador: " En nuestra quinta producimos utilizando bajas dosis de agroquimicos y de minimo impacto ambiental. Es un sistema de Produccion intermedio entre el organico y el tradicional, porque priorizamos calidad y variedad y porque queremos tener disponibilidad todo el año "
    Asi que por ahora estoy comprando lo que consiga organizo y bananas u otras frutas que me encantan en el otro sitio que tienen muy buena calidad, mas alla que desconozca el tema del pesticida.
    Aveces pienso que es raro, uno se pone a comer y a alimentar de esta forma y trata de empezar a cuidar el mas minimo detalle cuando antes , en lo personal yo, eran tan inconciente!! igual me gusta que sea asi y me hace sentir bien! pero hay otros factores que se nos escapan como la contiminacion ambiental y muchos mas que aunque no queramos algun mal nos deben hacer... asi que al menos trato de comer lo mas sano posible, tengo la idea de que puede ser mas sano comer asi sea con pesticidas que comer lo mismo cocinado.
    Besos!!

Temas similares

  1. Cuidado con el Crudiveganismo
    Por AllanChef en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 11-ago-2015, 18:11
  2. Crudiveganismo y natacion
    Por eolo_5 en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 13-may-2011, 15:04
  3. Frugivorismo, Crudiveganismo?
    Por optimumworld en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10-sep-2010, 00:06
  4. Crudiveganismo www.miestilonatural.com
    Por sujal en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29-jul-2010, 10:52
  5. Crudiveganismo
    Por moonlight_katt en el foro Presentaciones
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 12-mar-2008, 10:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •