Página 6 de 12 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 118

Tema: Club de cine (Normas/Miembros/Lista de películas/Votos)

  1. #51
    I might be wrong Avatar de Kid A
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Copenhague
    Mensajes
    449
    Cita Iniciado por Kamy Ver mensaje
    Kid A cuanto falta para que empecemos a ver otra?
    Hola Kamy,

    El plazo para que los miembros del club votemos una pelicula de la lista de candidatas termina hoy. Podremos ver la pelicula que resulte elegida a partir de mañana 21 de marzo.

    Cita Iniciado por nieves ramos Ver mensaje
    Holla un saludo a todos los miembros de este grupo quisiera participar en estas votaciones que haceis de peliculas , yo ya he visto algunas de ellas, y la verdad es que
    de todas ellas la que me gusto mas es : Monster , pero tengo buenos recuerdos de la pelicula, "El hombre elefante".
    Muchas gracias.
    Hola nieves ramos,

    Ya estas apuntada en el club.
    Ahora debes proponer una pelicula para que vaya a la lista de candidatas, para que podamos votarla. Y ademas puedes votar por una pelicula de las que hay en esa lista de candidatas. Si tienes dudas puedes leerte las normas, que estan en el primer post de este mismo hilo.

    Un saludo.

  2. #52
    Yo a esto me apunto!!! Mi película es Cándida... Es la última que me ha emocionado y me parece brutal. Humor y crudeza a la vez... Saludos!

    y voto por Hierro 3... El cine coreano es dios.
    Buho Nocturno: "¿Qué le ha pasado a América? ¿Qué ha sido del sueño americano?"
    El Comediante: "Que se ha hecho realidad. Ahora mismo lo estás viendo." Malditas elecciones...

  3. #53
    Las cucas tb sienten :) Avatar de Belén_Sevilla
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.699
    ¿Puedo votar aún, ya que no ha amanecido? Voto por la mía: La Linterna Roja

  4. #54
    I might be wrong Avatar de Kid A
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Copenhague
    Mensajes
    449
    Un saludo a los honorables miembros del club de cine

    La votacion quedo cerrada ayer 20 de marzo a las 12:00 y finalmente la pelicula elegida para ver esta quincena (hasta el 3 de abril) ha sido Hierro 3, del director Ki-duk Kim, con 3 votos.

    Hierro 3 en IMDb.
    Hierro 3 en FilmAffinity.

    Los miembros pueden ahora votar una pelicula de la lista de peliculas candidatas que se encuentra al principio del hilo, hasta el 3 de abril.

    Aprovecho para recordar a los miembros:
    - Neska
    - nieves ramos
    - Simoun
    que todavia no han recomendado pelicula para ver. Debeis recomendar una pelicula para que vaya a la lista de candidatas.

    Un gran saludo a todos.

  5. #55
    I might be wrong Avatar de Kid A
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Copenhague
    Mensajes
    449
    Cita Iniciado por Belén_Sevilla Ver mensaje
    ¿Puedo votar aún, ya que no ha amanecido? Voto por la mía: La Linterna Roja
    Hola Belén_Sevilla,

    Lo siento, los votos son hasta las 00:00 del ultimo dia, en este caso del 20 de marzo.
    Tu voto se apunta para el turno de votaciones que acaba de comenzar

    Un saludo.

  6. #56
    Usuari@ expert@ Avatar de misantropía irreversible
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    326
    Cita Iniciado por Kid A Ver mensaje
    Un saludo a los honorables miembros del club de cine

    La votacion quedo cerrada ayer 20 de marzo a las 12:00 y finalmente la pelicula elegida para ver esta quincena (hasta el 3 de abril) ha sido Hierro 3, del director Ki-duk Kim, con 3 votos.

    Hierro 3 en IMDb.
    Hierro 3 en FilmAffinity.

    Los miembros pueden ahora votar una pelicula de la lista de peliculas candidatas que se encuentra al principio del hilo, hasta el 3 de abril.

    Aprovecho para recordar a los miembros:
    - Neska
    - nieves ramos
    - Simoun
    que todavia no han recomendado pelicula para ver. Debeis recomendar una pelicula para que vaya a la lista de candidatas.

    Un gran saludo a todos.
    Que bien!!! Ha salido Hierro 3. Bueno decir que yo ya la he visto evidentemente ( sino no la habría recomendado) varias veces, pero que la volveré a ver antes de comentarla. Me parece una película enorme, muy original y minimalista. La verdad es que Kim Ki Duk es enorme, tiene un forma muy peliculiar de hacer cine. Si os gusta intentad no perderos, también suyas: La Isla, Bad Guy, "Primavera, verano, otoño, invierno, primavera", El Arco. Todas ella son enormes y con su majestuosa huella.
    Espero que os guste.

  7. #57
    ¡Hola!, tengo en mente varias que me gustan perto creo que "MONSTER" es una de las mejores, hasta luego.

  8. #58
    I might be wrong Avatar de Kid A
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Copenhague
    Mensajes
    449
    Buenas,

    Mi voto de esta quincena va para 'La linterna roja'.

    He actualizado el primer post con los votos emitidos hasta este momento.

    Un saludo.

  9. #59
    Las cucas tb sienten :) Avatar de Belén_Sevilla
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.699
    Cita Iniciado por misantropía irreversible Ver mensaje
    Que bien!!! Ha salido Hierro 3. Bueno decir que yo ya la he visto evidentemente ( sino no la habría recomendado) varias veces, pero que la volveré a ver antes de comentarla. Me parece una película enorme, muy original y minimalista. La verdad es que Kim Ki Duk es enorme, tiene un forma muy peliculiar de hacer cine. Si os gusta intentad no perderos, también suyas: La Isla, Bad Guy, "Primavera, verano, otoño, invierno, primavera", El Arco. Todas ella son enormes y con su majestuosa huella.
    Espero que os guste.
    Mi peli favorita de Ki Duk es mas reciente , no esta en tu lista: Time.
    La que menos, la de el Arco tiene bastante maltrato animal.

    Gracias por los votos a la peli que propuse; es una joya la Linterna Roja. La peli más "operística", por su música, escenario, guión..., del primer periodo de Zhang Yimou (de su segundo periodo, lo es La Casa de las Dagas Voladoras).
    Mi voto en esta quincena es para la Linterna Roja (que la quincena anterior llegué tarde para votar).

    La película Hierro 3 es para mi la que habrió las puertas al público general e internacional a su director Ki Duk. Es lo que le paso a Jean-Pierre Jeunet con Amelie.
    Con un final que pocos ven como optimista, su canción me parece una de las más bellas apropiaciones del cine oriental.

    http://www.youtube.com/watch?v=FlCP6I45z6s
    Última edición por Belén_Sevilla; 27-mar-2011 a las 20:27

  10. #60
    bodhisattva Avatar de Spinoza88
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.131
    La Linterna Roja también. Y a ver si os animáis a comentar, que somos unos cuantos y han comentado cuatro personas... que si no no tiene gracia... tenemos que discutir y gritarnos mu' fuerte...
    Co-fundador de Save the Rabbits, asociación protectora de conejos y pequeños roedores. Mi twitter: @vgsgusa y el de la asociación @savetherabbits.

    Conoce nuestro trabajo y a nuestros peques aquí: http://savetherabbits.org/ // https://www.facebook.com/savetherabbitsorg/info // http://www.forovegetariano.org/foro/...e-Rabbits-quot

    ¡En Save The Rabbits creemos que un mundo mejor es posible!

Página 6 de 12 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 14-abr-2011, 08:21
  2. Respuestas: 6
    Último mensaje: 13-abr-2011, 16:32
  3. Respuestas: 11
    Último mensaje: 07-abr-2011, 08:40
  4. Listado del Club del Cine
    Por Loba en el foro Miscelánea
    Respuestas: 344
    Último mensaje: 22-feb-2011, 11:30
  5. 2ª Película del club del cine: Fahrenheit 451
    Por nekete en el foro Miscelánea
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 16-jul-2010, 11:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •