Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 47

Tema: Tribus urbanas: ¿por cuáles has pasado?

  1. #11
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    El término correcto es subcultura -no tribu urbana- y por pertenecer a una no tienes que ser un chico ingenuo que quiere pertenecer a un grupo, pero en el caso de un adolescente, que se está formando, es lo habitual.

    Y la respuesta es que sí, pero no duró mucho

  2. #12
    Banned
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    805
    yo nunca he pertenecido a ninguna tribu urbana, ya que cuando escuchaba mas heavy metal no me caian bien los que las escuchaban, suelo vestir camisetas de grupos pero porque son de las más baratas .
    recuerdo que a los 14 años o asi me vestia con ropa de marca no por que me gustara, sino porque me la daba mi tio y asi yo me gastaba el dinero destinado a ropa en discos y libros.

  3. #13
    Uno entre 6.850 millones Avatar de Mofli
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Ubicación
    En un bosque de eucaliptos
    Mensajes
    126
    Yo nunca he pertenecido a ningún grupo social, tribu urbana, subcultura etc ni me gustaba más un estilo de música que otro, etc. Tampoco intenté llevar nunca un atuendo/look que atrayese la atención de nadie, me pasé toda la adolescencia y juventud vistiendo un jersey gris, pantalones de 12 € de Alcampo, gafas y raya a un lado.

  4. #14
    Adicta a los gatos Avatar de Andreapg
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    935
    No considero que haya pertenecido a ninguna o pertenezca a ninguna porque no he seguido un estilo de vida, es decir: escucho heavy, pero no me considero heavy porque no me visto sólo con estetica heavy o sólo escucho música heavy...
    Me gusta lo gótico y tb lo hippy o lo oriental... si puedo pues me visto un poco más indie, o más rock, o más gotic... pero... no considero que haya pertenecido a una por tal.. o igual lo hice y ni me di cuenta ajjajajajajaja
    Habla simplemente cuando sea necesario.
    Nunca hagas promesas que no puedas cumplir.
    Si no tienes nada bueno, verdadero y útil qué decir, es mejor quedarse callado y no decir nada.
    Si te identificas con el éxito, tendrás éxito. Si te identificas con el fracaso, tendrás fracasos.

  5. #15
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.330
    Cita Iniciado por freidoradesparragos Ver mensaje
    yo tambien, y ahora disfruto de casi toda la musica, a tu repertorio añadiria el garaje , el punk , la salsa, la ópera y clásica y si lo pienso seguro que falta alguna
    Margalyyy guapa vamonos de marcha!!!!
    me encanta la salsa... cuando dices que nos vamos de bailoteo?
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  6. #16
    Horse on the moor... Avatar de Gruschenka
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Alcorcón
    Mensajes
    686
    Pues yo no me considero de ninguna subcultura, porque cada día me visto como me apetece y escucho música de casi todo tipo. Salgo sobre todo por garitos góticos, aunque antes mas, porque ya no hay ninguno decente en Madrid, y amo ese movimiento. Y supongo que la gente me considera gótica.

  7. #17
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    sant cugat del valles
    Mensajes
    17
    yo con 14 años me identificaba mucho con los heavys , bueno tengo 36 años no visto heavy , pero cada vez que se me cruza un tiarron heavy con greñas se me van los ojos .

  8. #18
    Usuari@ expert@ Avatar de _Zoe_
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Ubicación
    Argentina en Zaragoza
    Mensajes
    262
    yo pase por punk, cuando quede embarazada se me fue la idea, y nunca mas,, jajajaj me fije en eso.
    2 octubre 2006.. amandote cada dia mas y mas, descubriendo la felicidad a tu lado.
    15 mayo 2008, Nunca nadie me dio tanta luz, para nadie fui tan importante, nunca quise ver tan lejos al dolor, con verte crecer tengo bastante...




    http://celurielangel.blogspot.com/

  9. #19
    Está claro que este foro son mitad jevys mitad freaks... Yo también "fui" jevy! No iba con muchas pintas, pero bueno... De hecho, iba rapado cuando nadie iba rapado (nadie jevy)... No sé, lo de la ropa me ha dao igual casi siempre.. Pero dejé de "ser" jevy por que no me molaba eso de salir por ahí y hablar de música, tocar la guitarra invisible y seguir hablando de música...
    Buho Nocturno: "¿Qué le ha pasado a América? ¿Qué ha sido del sueño americano?"
    El Comediante: "Que se ha hecho realidad. Ahora mismo lo estás viendo." Malditas elecciones...

  10. #20
    A golpe de calcetín! Avatar de sara_star
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    876
    Pues yo la verdad que nunca pertenecí a ningún grupo, aunque si que me sentí muy identificada con una "subcultura" exclusiva de japón, que se llama "gal", en concreto "onee-gal" =P
    La tortura sistemática de seres que sienten, independientemente del pretexto o de la forma, no puede obtener más de lo que ya ha obtenido: mostrarnos lo bajo que puede caer el ser humano...(Earthlings)

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vivir con tribus indígenas
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 04-ene-2013, 02:03
  2. Respuestas: 12
    Último mensaje: 10-ago-2011, 14:21
  3. Las nuevas tribus alimentarias
    Por margaly en el foro Últimas Noticias
    Respuestas: 56
    Último mensaje: 05-jun-2011, 01:12
  4. Respuestas: 12
    Último mensaje: 10-oct-2008, 15:28
  5. Tribus urbanas
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 29-feb-2008, 19:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •