Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: El Ártico se quedará sin hielo en... 2018?...

  1. #11
    Piecitos Avatar de Cintia85
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Ubicación
    Argentina, Bs. As.
    Mensajes
    183
    ¿No se puede hacer nada???? Es que escucho todo el tiempo noticias como estas...y la verdad es que estoy viendo pasar el tiempo y las noticias cada vez se agravan mas...me invade la desesperacion y la impotencia
    El planeta Tierra es nuestro hogar, ¿Acaso puede haber un asunto mas importante que salvarlo de la destruccion que estamos llevando a cabo? Todos los paises del mundo deberian dejar de lado sus diferencias para pasar a atender problemas como este y tomar decisiones que lleven a una solucion rapida y seria con un compromiso real por parte de todos
    Gracias por compartir la informacion, que me ha dejado un nudo en el estomago al ver a ese oso polar y pensar que muy pronto (7 AÑOS!!!!!!) su hogar desaparecera:eing:

  2. #12
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Edito porque Oriola lo ha contestado muuuuucho mejor que yo

    A cada medición lo van adelantando, qué desastre
    Última edición por Chaia; 08-jul-2011 a las 18:48

  3. #13
    27-06-09 1Vegetariano Avatar de aleks
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Lanzarote, Canarias
    Mensajes
    1.248
    Cita Iniciado por Cintia85 Ver mensaje
    ¿No se puede hacer nada???? Es que escucho todo el tiempo noticias como estas...y la verdad es que estoy viendo pasar el tiempo y las noticias cada vez se agravan mas...me invade la desesperacion y la impotencia...
    Comprendo esta impotencia. Hay tantas cosas que auno le gustaría ayudar a cambiar y no puede. Es un asco

  4. #14
    Piecitos Avatar de Cintia85
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Ubicación
    Argentina, Bs. As.
    Mensajes
    183
    si tal cual Aleks...es un nudo en el estomago que ni te cuento. Pero ni modo, esto solo puede solucionarse (si es que aun estamos a tiempo y las consecuencias son aun reversibles) si los gobiernos del mundo implementan las politicas correspondientes para tal caso. Siempre han subestimado todo lo referente al cuidado ecologico, y hasta hace muy poquito tiempo han empezado a comprender que el "chiste" de los dichos de activistas ecologistas era algo mas que un "mero pasatiempo de gente que no tenia nada mejor que hacer"...
    El problema es que aun siguen sin dedicarle toda la atencion que estas cuestiones se merecen, obvio que por razones que afectarian a su economia porque deberian dejar de hacer ciertas cosas que les dejan m,uchiiiisiiimo dinero
    ¿cuando comprenderan que ese dinero al final de cuentas, no se convertira ni en comida ni agua ni en un nuevo planeta donde vivir porque este ya no servira más?
    A veces me deprimo demasiado

  5. #15
    alga algae Avatar de Hiziki
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Mensajes
    36
    Cita Iniciado por Frytz Ver mensaje
    Muchas multinacionales se estarán frotando las manos para ir en pos de los recursos que en allí aún están bajo el hielo.
    Ya te digo, y muchas otras transnacionales y gobiernos, que están soplando para ver si se derrite más rápido y pueden reducir los costes de las rutas de navegación, cruzando el Ártico. Hace años que se especula... Un asco

  6. #16
    Piecitos Avatar de Cintia85
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Ubicación
    Argentina, Bs. As.
    Mensajes
    183
    Cita Iniciado por Hiziki Ver mensaje
    Ya te digo, y muchas otras transnacionales y gobiernos, que están soplando para ver si se derrite más rápido y pueden reducir los costes de las rutas de navegación, cruzando el Ártico. Hace años que se especula... Un asco
    mira que te digo enserio che!!! me va a salir una úlsera...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Protección del ártico
    Por freedan en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26-sep-2014, 16:04
  2. Arte con hielo
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 08-nov-2011, 22:34
  3. Rompiendo el hielo
    Por lucylsd en el foro Presentaciones
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11-ene-2011, 20:44
  4. ¿Mini Era del Hielo?
    Por Frytz en el foro Miscelánea
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 12-mar-2010, 22:41
  5. El ártico sin hielo en 2030
    Por Mowgli en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07-sep-2009, 17:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •