Mi nick se debe a la belleza que más me impresionó
Mi nick se debe a la belleza que más me impresionó
Inakamono en japonés significa pueblerino, aunque soy de ciudad, me gustan los pueblos. Y como soy chica, para castellanizarlo, lo acabo en A
El mio viene de que en los primeros foros que escribia eran de transporte público de Catalunya y no se me ocurria nada como nick asi que decidi poner una abreviatura de las palabras mas representativas:
ecologia, mobilitat sostenible, transport y ya he usado el mismo en el resto de foros.
Pues Triskel es el nombre de uno de los gatos con los que convivo, además de que siempre me ha parecido una palabra alegre. Los trisqueles, según la cultura celta, representan la evolución y el crecimiento. Esperemos que se me pegue algo
Atenea es la diosa de la sabiduría en la mitología,además se le considera la diosa de la guerra, la civilización, la sabiduría, la estrategia, las artes, la justicia y la habilidad.
Me gusta este nick porque en general me encanta el tema de la mitologia griega y para ver si me pega un poco la sabiduria
"Matar a un animal y comérselo es cometer un doble crimen." Jean Antoine Gleïzès
"No olvides que por muy alejado y escondido que esté el matadero, tú que comes carne siempre serás su cómplice" Ralph Waldo Emerson
"No mojes nunca tu pan ni en la sangre ni en las lágrimas de tus hermanos". Pitágoras
Febrero 2008 - 15 Febrero 2013 : " Gracias mi hermosa niña por compartir todo este tiempo junto a nosotros, ahora haces travesuras en el cielo gatuno" "Te extrañamos mucho"
Troy es el nombre de una de las perris, la cual a su vez adopta el nombre de la Doctora Diana Troy, de la serie Star Trek de la nueva generación, pero el nick me lo puse por mi "niña"
Lo que mas me identifica es el avatar, que no es una lechuga con cara como dicen algunos foreros, sino
Poison Ivy:
Toxicodendron radicans.
Hiedra Venenosa
Primera aparición Batman Nº 181 (junio de 1966)
DC Comics
Hiedra Venenosa es un personaje ficticio y enemiga de Batman. Es una mujer pelirroja muy atractiva, vestida en un traje verde hecho de hojas y obsesionada con la botánica. Usa toxinas de plantas para llevar a cabo sus crímenes y también su seducción para sacar provecho. Últimamente tiene el objetivo de destruir a la raza humana y crear un mundo donde las plantas dominen
Y la frase Valar dohaeris tabién significa algo; en lengua Valyria, significa todo hombre tiene que servir
Como veis soy un pelín freak
El mío es, porque me apellido así...
El mio viene de "mustelidae" familia de animales de donde vienen los hurones.
Ni tu orgullo podrá curarte la cara marcada por sus gritos. Ni las palmaditas en la espalda podrán reconfortarte cuando la conciencia te despierte para clavarte la lengua al paladar y recordarte que los títeres por sí no hablan.