Página 147 de 430 PrimerPrimer ... 4797137145146147148149157197247 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.461 al 1.470 de 4298

Tema: Respuestas de expertos gatunos

  1. #1461
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por Ignacia25 Ver mensaje
    Hola, yo tmb tengo preguntas para hacer.
    Mi gato cuando ve u oye una bolsa (la que sea, bolsa de la compra, o de papel, lo que sea, pero en general las de plastico) se asusta mucho y se va corriendo, pero luego si encuentra una bolsa por ahi (y juro que siempre estoy atenta a no dejar nunca nada plastico a su alcance) las muerde, se las come y luego las vomita...

    Y lo otro, hace un tiempo una amiga me dijo que si ella tuviera un gato le quitaría las uñas. La miré como pensando ¿yo soy amiga de esta persona? quiero decir, como te sentirías tu si te arrancara todas las uñas!!! Es indignante, aunque si, es verdad que aveces los gatos hacen maldades, pero se le pueden cortar las uñas no?? para que no estén tan largas??? o los gatos se las liman o cortan ellos solos??

    y lo 3º, mi gato es blaco, y su piel en verano, cuando cambia el pelo, se le ve muy rosita, y cuando sale al balcon a recostarse al sol, me da cosa que el sol pega tan fuerte que le pueda hacer daño en la piel... que opinan??
    Por partes:

    De als bolsas no puedo decirte más que haces bien en dejarlas fuera de su alcance.

    Deungular a un gato es una barbaridad. Dile a tu amiga que no les quitan las uñas, sino que les amputan las falangetas. Es una amputación múltiple y es dolorosísimo.

    Los animales de pelo blanco están más expuestos que los otros a tener cáncer de piel. Yo tengo una perra blanca y allá donde le clarea el pelo le pongo crema solar protectora. La compro ecológica y sin perfume, por si se lame. También las hay específicas para animales, pero cuetan una pasta.
    No me des opiniones: dame datos.

  2. #1462
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Me acaba de pasar una cosa repugnante. De repente miro cómo uno de los gatos está comiendo de su platito (el que tiene los dientes pochos y sólo come comida húmeda) y juraría haber visto cómo se movía un gusano, lo he apartado corriendo (al gato, no al gusano) pero ya era demasiado tarde: se lo ha comido (¡y luego tantos problemas para darle medicinas!). Sí, ha podido ser fruto de mi imaginación, lo mismo estoy piruleta perdida, pero os juro que me ha dado mucho asco. ¿Pero qué es esto, por qué había un gusano ahí? ¿Qué hago ahora? ¿Espero a mirarle las caquitas, o le llevo al vete a que le desparasiten por si acaso? Uf...

  3. #1463
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Ignacia, estoy totalmente de acuerdo con todo lo que te ha dicho Chaia: las bolsas pueden provocarle una obstrucción intestinal o asfixia. La desungulación no es como si te arrancaran las uñas, sino que consisten en extirpar la primera falange de cada dedo y con respecto a lo último, yo tuve en casa a un gato blanco al que hubo que amputarle las orejas por un cáncer de piel debido al sol, así que te ruego que no lo expongas al sol sin protección. Ese tipo de tumores además de ser dolorosísimos, son letales.

  4. #1464
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Walkiria, dale una pastillita por las dudas ¿no?

  5. #1465
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    ¿No morirá en el ácido del estomago? Mis gatos comen moscas, bueno, lo intentan.

    Mi gato Tarzán es un miedoso terrible. Le he estado limpiando las orejas con epiotic porque a veces le sale cera negra, y ¡se ha meado encima! Ains, pobre, se que es de la calle, pero hace un siglo de eso, ya podia fiarse de mi...
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  6. #1466
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Valencia, España
    Mensajes
    8
    Gracias por las respuestas.
    Mi gato también es muy cobarde, cuando lo llevo al veterinario se hace pipi y caca del miedo! Tengo que ponerle papel en la caja, y llevar bolsas y toallitas humedas para limpiarle etc etc

  7. #1467
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Adoro limpiarles las orejitas a mis gatos...

  8. #1468
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Adoro limpiarles las orejitas a mis gatos...
    Yo no. Siempre acabo llena de arañazos. Son unos salvajes. Y también odio cepillar a la gata. Tengo los brazos como si me hubiera caído a unas zarzas. Se le hacen unos nudos brutales, me he comprado unas tijeritas de bebé y que vaya a trasquilones. Todos los veranos igual y van dieciséis
    No me des opiniones: dame datos.

  9. #1469
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Me acaba de pasar una cosa repugnante. De repente miro cómo uno de los gatos está comiendo de su platito (el que tiene los dientes pochos y sólo come comida húmeda) y juraría haber visto cómo se movía un gusano, lo he apartado corriendo (al gato, no al gusano) pero ya era demasiado tarde: se lo ha comido (¡y luego tantos problemas para darle medicinas!). Sí, ha podido ser fruto de mi imaginación, lo mismo estoy piruleta perdida, pero os juro que me ha dado mucho asco. ¿Pero qué es esto, por qué había un gusano ahí? ¿Qué hago ahora? ¿Espero a mirarle las caquitas, o le llevo al vete a que le desparasiten por si acaso? Uf...
    ¿Qué hiciste al final?
    No me des opiniones: dame datos.

  10. #1470
    Usuari@ expert@ Avatar de Astrid_piscis
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1.493
    Wiski lleva días rarísimo. No come, no juega, no camina, está siempre cansado, he de llevarle en brazos a todos sitios porque lo único que hace es dormir y dormir, o estar acostado, pero no se mueve...

    Pensé que sería por el calor que hace en casa, que lo tenía atontado. Pero no está calentito como siempre, está frío. Y anoche se asfixió de madrugada, además no para de tragar y tragar...

    Lo llevaré al vete porque no me parece normal. ¿La gripe se puede contagiar de humanos a gatos?... ¿Será gripe? ¿Será normal?
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y el mundo, dándote la espalda, te dejará llorar". (Charlie Chaplin)

Temas similares

  1. Más dilemas gatunos
    Por Mowgli en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 79
    Último mensaje: 09-mar-2010, 23:58
  2. piensos veganos para gatunos y perrunos.
    Por iñigo en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20-nov-2009, 17:30
  3. Lactantes gatunos y no gatunos
    Por ajop en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03-oct-2009, 10:23
  4. Dilemas gatunos III
    Por apersefone en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19-ago-2009, 23:47
  5. Pensamientos gatunos
    Por Flex en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06-ago-2009, 13:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •