Página 12 de 19 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 190

Tema: Pastafarismo: Los mandamientos

  1. #111
    Usuario SUPERexperto Avatar de sunwukung
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.983
    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    Para empezar la creadora del hilo fui yo, y esas palabras que citas no son mías, con lo cual no puedes decir que la finalidad del hilo es burlarse de las demás religiones ya que deje claro en numerosos post que no era así, eso primero.

    Segundo te dije la primera vez que te guardaras para ti tus insultos camuflados, y no solo no me pediste disculpas sino que además reiteraste tus insultos.
    Con todo respeto opino que lo que está pasando es que alguien analiza al pastafarismo o más bien la conducta de los creadores (los sacerdotes) y las personas que están de acuerdo con tal conducta (creyentes) se ofenden porque apoyan esa creencia, idea o conducta.

    Me gustaría que te dieses cuenta de que eso mismo les pasa a los creyentes de otras religiones o ideologías y era este hecho y otro lo que estaba exponiendo.

    Ya he dicho claramente que mi intención no era insultarte a tí, en cualquier caso ELLOS, ya lo he mostrado.

    Si te ofendes, es cosa tuya, de verdad que no pretendía insultarte.
    Por lo cual no tengo porqué pedirte disculpas.

  2. #112
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Cita Iniciado por sunwukung Ver mensaje
    Esas palabras no estaban en absoluto dirigidas a ningún miembro del foro, en todo caso a los fundadores del pastafarismo. De la misma manera que se ha insultado explícitamente a los creyentes o a los fundadores o a los representantes de otras religiones.

    Solicito que se retiren esas advertencias porque en ningún momento he insultado ni he pretendido insultar a ningún participante de esta discusión.

    Aquí en este hilo se ha dicho:
    Con lo que se acepta que en este hilo se están burlando de las otras religiones, en concreto de las monoteístas.

    Yo solamente estaba expresando una opinión acerca de la conducta de los creadores del pastafarismo y sus consecuencias, que me parece otro ejemplo de soberbia de los que se creen científicos.


    Dónde está referencia alguna a gente del foro en el argumento que luego explico mejor?

    Por incluir la cita?

    Lamentodejack nunca se ha dirigido a mí en tonos ofensivos ni burlescos, ni siquiera tengo razones personales como para querer (puesto que no lo haría) insultarla de una manera tan tosca.

    Por favor, lean detenidamente y sin prejuicios mis argumentos.
    Y dónde he insultado yo a los creyentes de esa religión?? me lo pones por favor?

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  3. #113
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Cita Iniciado por sunwukung Ver mensaje
    Con todo respeto opino que lo que está pasando es que alguien analiza al pastafarismo o más bien la conducta de los creadores (los sacerdotes) y las personas que están de acuerdo con tal conducta (creyentes) se ofenden porque apoyan esa creencia, idea o conducta.

    Me gustaría que te dieses cuenta de que eso mismo les pasa a los creyentes de otras religiones o ideologías y era este hecho y otro lo que estaba exponiendo.

    Ya he dicho claramente que mi intención no era insultarte a tí, en cualquier caso ELLOS, ya lo he mostrado.



    Por lo cual no tengo porqué pedirte disculpas.

    Ahora va a resultar que finamente se puede insultar aquí a alguien que luego dices, no que yo no te iba a insultar eh. Y ala! a tomar viento fresco, y dices que iba dirigido a los creadores del pastafarismo pero hablas en singular no?

    Luego te inventas que yo dije lo de que era una burla porque no pusiste la persona que lo dijo, que no fui yo si no otra persona, lo puse en el anterior post, y te inventas que he insultado. Lo tuyo no hay por dónde cogerlo.





    Cita Iniciado por rockme Ver mensaje
    Ok Snickers, entonces lo que no aceptas es la burla hacia cualquier religión, ¿no?

    Es decir, si el pastafarismo no hubiese nacido como protesta social, o como una religión paródica -sinó simplemente construida a partir de los evangelios y mandamientos citados por lamentodejack en su primer mensaje- ¿qué opinarías de ella? ¿te causaría indiferencia su existencia? ¿despertaría alguna reflexión en ti hacia ella? ¿sería tan respetable el pastafarismo, cienciología, etc como la tuya?

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  4. #114
    Usuario SUPERexperto Avatar de sunwukung
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.983
    Me adscribo a los comentarios de Snickers sobre el asunto.

  5. #115
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Cita Iniciado por sunwukung Ver mensaje
    Me adscribo a los comentarios de Snickers sobre el asunto.

    Claro que si, ahora justificame lo anterior.

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  6. #116
    Usuario SUPERexperto Avatar de sunwukung
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.983
    Ya sé que fue otra persona, precisamente es la percepción inmediata de cualquier persona que vea el hilo, lógicamente porque los creadores del pastafarismo no pretendieron otra cosa que burlarse. Mejor, en mi opinión, se hubieran quedado con la denuncia (justificada) y estas memeces (espero que no te ofendas me refiero al propio pastafarismo) que pretenden disfrazar de argumentación se las hubieran guardado o para ellos o para publicar en otro contexto (ahi tienes las geniales obras de mundodisco, por ejemplo, por cierto mucho más elegantes y profundas, en las que hay también críticas a la religión).

    Creo que te estás ofendiendo porque tú pusiste el hilo. Piénsalo y entiende que otras personas creyentes (no yo, que conste, que no soy creyente) pueden sentirse ofendidas por algo parecido por lo que tú te estás sintiendo ofendida.

  7. #117
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    Y Ángela, no es una burla a la religión, es una burla al creacionismo, porque hace tiempo pusieron al mismo nivel la teoría evolucionista y la creacionista sin ninguna base científica en los colegios.

    Yo me remito a mis palabras, no me hace falta que nadie hable por mí, que yo se hacerlo solita. Y estabamos hablando de tus insultos, no te olvides e intentes pasar la pelotita. Repito, justificame lo que te puse ahí arriba, que veo yo aquí más cuento que verdad.

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  8. #118
    Venenosa Avatar de cascabel
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Ubicación
    Una asturiana en Santander
    Mensajes
    358
    Creo que os tomáis las cosas demasiado en serio. Yo soy agnostica, es decir, ni creo ni dejo de creer, pero yo interpreto el primer post como algo con sentido del humor. Nada mas. Hay que quitarle tanta seriedad a todo, contra.
    No son ojos porque los ves, son ojos porque te miran.

  9. #119
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Cita Iniciado por sunwukung Ver mensaje
    Ya sé que fue otra persona, precisamente es la percepción inmediata de cualquier persona que vea el hilo, lógicamente porque los creadores del pastafarismo no pretendieron otra cosa que burlarse. Mejor, en mi opinión, se hubieran quedado con la denuncia (justificada) y estas memeces (espero que no te ofendas me refiero al propio pastafarismo) que pretenden disfrazar de argumentación se las hubieran guardado o para ellos o para publicar en otro contexto (ahi tienes las geniales obras de mundodisco, por ejemplo, por cierto mucho más elegantes y profundas, en las que hay también críticas a la religión).

    Creo que te estás ofendiendo porque tú pusiste el hilo. Piénsalo y entiende que otras personas creyentes (no yo, que conste, que no soy creyente) pueden sentirse ofendidas por algo parecido por lo que tú te estás sintiendo ofendida.
    No, me estoy ofendiendo porque hablaste en singular, citandome y cafilifando(me) en singular de tonta y demás, y con cada post tuyo intentando colarmela se me están hinchando cada vez más las narices, así que espero que la moderación tome medidas y mejor dejo de contestarte.

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  10. #120
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Mensajes
    53
    Cita Iniciado por sunwukung Ver mensaje
    Esas palabras no estaban en absoluto dirigidas a ningún miembro del foro, en todo caso a los fundadores del pastafarismo. De la misma manera que se ha insultado explícitamente a los creyentes o a los fundadores o a los representantes de otras religiones.

    Solicito que se retiren esas advertencias porque en ningún momento he insultado ni he pretendido insultar a ningún participante de esta discusión.

    Aquí en este hilo se ha dicho:
    Con lo que se acepta que en este hilo se están burlando de las otras religiones, en concreto de las monoteístas.

    Yo solamente estaba expresando una opinión acerca de la conducta de los creadores del pastafarismo y sus consecuencias, que me parece otro ejemplo de soberbia de los que se creen científicos.


    Dónde está referencia alguna a gente del foro en el argumento que luego explico mejor?

    Por incluir la cita?

    Lamentodejack nunca se ha dirigido a mí en tonos ofensivos ni burlescos, ni siquiera tengo razones personales como para querer (puesto que no lo haría) insultarla de una manera tan tosca.

    Por favor, lean detenidamente y sin prejuicios mis argumentos.
    Estás citando un mensaje mío, del que no puedes inferir que TODA la gente participando en este hilo asuma que el pastafarismo es una burla. Si acaso yo puedo considerar que es burla, y no estar de acuerdo con él.
    Última edición por rockme; 17-jul-2012 a las 16:16

Página 12 de 19 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Los 10 mandamientos para democratizar al “Estado Vaticano”
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 01-nov-2010, 19:08
  2. Los 10 mandamientos del laicismo
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-may-2010, 18:22
  3. 10 mandamientos
    Por Mowgli en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27-mar-2009, 20:59
  4. Los 10 mandamientos de la comida Zen
    Por margaly en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 12-abr-2008, 11:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •