Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Sobre contenido esotérico, espiritual, etc.

  1. #1
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    Sobre contenido esotérico, espiritual, etc.


    Sabéis que en miscelánea tiene cabida todo tipo de temas y que la Moderación estaba dando margen para ello, incluso cuando la UVE especificó en la última reunión que no quería que el vegetarianismo se viera relacionado o influenciado por hilos con contenido conspiracionista, esotérico o de ciencias ocultas. Sin embargo, en los últimos dias el foro se ha llenado de este tipo de hilos.

    Por lo tanto comunicamos que de ahora en adelante no se permite publicar en el foro hilos con ese tipo de contenido (conspiracionista, esotérico, ciencias ocultas, extraterrestres...) con el fin de evitar que se vincule el vegetarianismo con estos temas.

    No se permitirá continuar con los temas ya existentes de estas características, y toda intervención añadida después de este aviso será eliminada. Asimismo se procederá al cierre progresivo de todos estos hilos o a su eliminación.

    Abrir un hilo de esta temática no conllevará sanción (a no ser que se reincida insistentemente), simplemente se borrará su contenido y se avisará a su autor dirigiéndole hacia este aviso.

    Los moderadores se reservan el derecho a considerar inadecuado cualquier hilo y a cerrarlo o eliminarlo.
    ¿A dónde está llegando este foro?

    Resulta que des del principio del foro se habia convivido cada cual con su ideologia, y se podia hablar de todo, habia un ambiente de tolerancia y se hablaba bastante de espiritualidad(solo hay que ver los mensajes antiguos) ahora resulta que se genera un poco de polémica sobretodo con los miembros mas nuevos (registrados de 2010 para alante, sobretodo en el último año) que muchos no respetan nada, y la solución es la censura?

    A ver, por qué se tiene que evitar a toda costa que se relacione el veganismo con estos temas, y no con otros como la política, la enseñanza, la ecología, etc? Supongo que es un intento de quedar bien con la corriente mayoritaria de esta época, que es el materialismo-"racionalismo", como se hacen llamar a si mismos, pero para eso estais creando una discriminación sin precedentes en este foro. ¿Se permitiran en cambio los mensajes de los ateos que nos atacan? ¿Y los que se abren para simplemente defender el ateismo y el pensamiento materialista? ¿Se permitirán los mensajes de los animal communicator (abundantes en este foro pese a que escriben poco dado el ambiente reinante)? ¿Se cambiará el nombre de Foro Vegetariano por Foro Vegetariano Ateo, o algo así? (porque visto lo visto cuadraria mas)
    Es que para eso mejor que se cierre miscelánea y no se hable de nada mas que no sea vegetarianismo, pero que triste...

    ¿Qué será lo siguiente? ¿No permitir las opiniones que discrepen de la UVE, como han pedido algunos? Es que entonces ya mas que un foro pareceria una web de consulta.

    Que conste que todo esto lo digo des del respeto y siendo consciente de que este foro es propiedad de la UVE y es la UVE quien decide, pero lo digo para que se reflexione sobre el tema.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de Txumi
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Miranda de Ebro
    Mensajes
    1.216
    Todo lo malo se pega, es lo que tiene ver recortes de libertades y de expresión en la tv, al final hacen efecto llamada
    Tu patología se llama indiferencia y se cura mediante el conocimiento

  3. #3
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    A mi o me garantizan por escrito y con testigo que no me van a sancionar o no digo ni mú.

    Es que para eso mejor que se cierre miscelánea y no se hable de nada mas que no sea vegetarianismo, pero que triste...
    Pues fíjate que yo eso no lo veo nada descabellado.

  4. #4
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    Como bien indicamos en el mensaje, la UVE dejó bien claro que no quería verse relacionada con temas esotéricos. En la última reunión, se me especificó claramente que controlara esa cuestión. Yo intercedí por el foro, diciendo que los usuarios son lo suficientemente adultos y responsables como para tratar estos temas desde el respeto y no dar una imagen de la UVE alterada, es decir, que todo el que entre piense que somos una secta o algo parecido. Ésto últimamente no está ocurriendo, sino todo lo contrario, están apareciendo demasiados hilos "conspiranóicos" en muy poco tiempo, por lo tanto se ha decidido que estos temas estarán vetados de momento... quizá con el tiempo se reabran y se vuelvan a admitir.

    De verdad sentimos mucho el trastorno que eso pueda ocasionar, pero este es un forovegetariano, que a pesar de poder hablar de otros temas, debería centrarse en el tema para el que fue creado. Para tratar ese tipo de temas hay mil foros por la red.

    De hecho, sí, la UVE también habló de cerrar miscelánea, cosa que por suerte, al final quedó en agua de borrajas.

    Todo lo que queráis preguntar sobre ésto, que no creo que sea mucho puesto que nos hemos explicado lo mejor que hemos podido, preguntadlo por privado.

    Gracias.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

Temas similares

  1. Espectacular documental espiritual
    Por supernova en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20-dic-2016, 04:37
  2. Ecología Espiritual
    Por Integralio en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-abr-2013, 20:45
  3. Respuestas: 56
    Último mensaje: 15-ago-2012, 23:58
  4. Tantra, sexo espiritual
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02-ene-2010, 23:21
  5. Evolución espiritual, mas dificil en un carnivoro?
    Por albita10 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 26-ago-2007, 06:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •