Página 47 de 48 PrimerPrimer ... 3745464748 ÚltimoÚltimo
Resultados 461 al 470 de 477

Tema: Preguntas Y Frases Que Debe Escuchar Un Buen Vegetariano

  1. #461
    Gatorrista vegetariana Avatar de Jean_Grey
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    605
    Cita Iniciado por neko_mai Ver mensaje
    Pregunta que me hizo ayer mi abuela: Entonces, sino comes carne ni pescado... ¿tampoco comerás gambas?
    ¿Y jamón? ¿Cómo no comes jamón, con lo bueno que está?

    La frase de las gambas siempre acaba así, diciéndote que uf, que ellos sin jamón no podrían vivir...

  2. #462
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    44
    O la típica de cuando dices que no vas a comer por ahí porque en ese restaurante no tienen opción vegetariana y te sueltan: "Hija, por un día..." ¬¬"

  3. #463
    Cambio de chip Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.288
    Cita Iniciado por neko_mai Ver mensaje
    Pregunta que me hizo ayer mi abuela: Entonces, sino comes carne ni pescado... ¿tampoco comerás gambas?
    Mi abuela me dijo eso mismo una vez jajajaa estas abuelas que no se enteran...

  4. #464
    Claro!! Todos sabemos que asesinar a alguien está mal pero... bueno!! un día es un día!!! Venga, vamos a matarrr!!! jajaja

    Por mi experiencia he descubierto que es bastante efectivo (sobre todo en reuniones familiares o de amigos) ponerse un poco borde con aquellos que SABES SEGURÍSIMO que se van a meter contigo.

    Por ejemplo:
    -Menganito: Este tío siempre se mete con mis costumbres (fichado).
    -Fulanito: Siempre suelta algún chiste sobre mí (fichado).
    -Frickencio: Rara la vez en la que no me rebaje ante los demás (fichado).

    Lo único que habría que hacer con estos tres es estudiar un poco su modo de vida actual... tampoco cuesta mucho... unas simples llamadas a amigos y familiares, y de modo gracioso preguntar: bueeeeno y menganito que hace??? Por dónde anda?? Y fulanito, ¿todavía está estudiando o lo ha dejado? Oye oye!! y frickencio todavía anda con la muchacha esa que siempre va despeinada?
    Es bastante sencillo enterarte de unos cuantos trapillos sucios.

    Cuando se llega a la susodicha reunión o comida, ANTES DE NADA hay que coger a estos tres individuos y soltarles (por ejemplo):

    -Menganito!!! Cómo va la vida hombre??? Ya no se te ve el pelo en el gimnasio!! Aunque es normal, el otro día vi tu coche aparcado en el puticlub de las afueras y dije: menudo es el menda jajaj Machooo si te vas a esos sitios se un poquito discreto pedazo de inútillll jajaja

    -Fulanito!!! Que me he enterado del 3 que sacaste en Física!! Qué narices estabas haciendo en vez de estudiar??? Seguro que estabas ahí con la consola todo el P*** día jajaja Eres un enganchado de mier*a!! jajaj Menos consola y mas libro, pedazo de mediamie**a!!

    -Frickencio!! ¿Qué ha sido de la melenuda que traías hace tiempo? No me digas que la has usado de fregona tanto que se ha quedado calva!!! Oye... tu novia no será el calvo ese que hay allí no?? jajaj no hombre es bromaaa!! No te enfades!! Mira si quieres una novia medio decente y perfecta para ti, puedes irte al puticlub con Menganito!! Te lo digo de veras, allí todas son decentes.. y que sean prostitutas no les quita dignidad como puedas pensar. Hasta me juego el cuello a que cualquiera de ellas es más digna que tú. Lo único que pasa es que esa es la única manera que tienes de pillar cacho: pagando! Porque con lo feo que eres pedazo de cabr*n!! jajaj No te enfades hombreee que es bromaaa!!

    Dicho así con gracia, sin ofender del todo, se callan la boca durante toda la reunión. Y no es que no te hablen, simplemente van de buenas contigo. Comprobado científicamente.

  5. #465
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.260
    Cita Iniciado por cucablacko Ver mensaje
    Claro!! Todos sabemos que asesinar a alguien está mal pero... bueno!! un día es un día!!! Venga, vamos a matarrr!!! jajaja

    Por mi experiencia he descubierto que es bastante efectivo (sobre todo en reuniones familiares o de amigos) ponerse un poco borde con aquellos que SABES SEGURÍSIMO que se van a meter contigo.

    Por ejemplo:
    -Menganito: Este tío siempre se mete con mis costumbres (fichado).
    -Fulanito: Siempre suelta algún chiste sobre mí (fichado).
    -Frickencio: Rara la vez en la que no me rebaje ante los demás (fichado).

    Lo único que habría que hacer con estos tres es estudiar un poco su modo de vida actual... tampoco cuesta mucho... unas simples llamadas a amigos y familiares, y de modo gracioso preguntar: bueeeeno y menganito que hace??? Por dónde anda?? Y fulanito, ¿todavía está estudiando o lo ha dejado? Oye oye!! y frickencio todavía anda con la muchacha esa que siempre va despeinada?
    Es bastante sencillo enterarte de unos cuantos trapillos sucios.

    Cuando se llega a la susodicha reunión o comida, ANTES DE NADA hay que coger a estos tres individuos y soltarles (por ejemplo):

    -Menganito!!! Cómo va la vida hombre??? Ya no se te ve el pelo en el gimnasio!! Aunque es normal, el otro día vi tu coche aparcado en el puticlub de las afueras y dije: menudo es el menda jajaj Machooo si te vas a esos sitios se un poquito discreto pedazo de inútillll jajaja

    -Fulanito!!! Que me he enterado del 3 que sacaste en Física!! Qué narices estabas haciendo en vez de estudiar??? Seguro que estabas ahí con la consola todo el P*** día jajaja Eres un enganchado de mier*a!! jajaj Menos consola y mas libro, pedazo de mediamie**a!!

    -Frickencio!! ¿Qué ha sido de la melenuda que traías hace tiempo? No me digas que la has usado de fregona tanto que se ha quedado calva!!! Oye... tu novia no será el calvo ese que hay allí no?? jajaj no hombre es bromaaa!! No te enfades!! Mira si quieres una novia medio decente y perfecta para ti, puedes irte al puticlub con Menganito!! Te lo digo de veras, allí todas son decentes.. y que sean prostitutas no les quita dignidad como puedas pensar. Hasta me juego el cuello a que cualquiera de ellas es más digna que tú. Lo único que pasa es que esa es la única manera que tienes de pillar cacho: pagando! Porque con lo feo que eres pedazo de cabr*n!! jajaj No te enfades hombreee que es bromaaa!!

    Dicho así con gracia, sin ofender del todo, se callan la boca durante toda la reunión. Y no es que no te hablen, simplemente van de buenas contigo. Comprobado científicamente.
    Joder, nunca me había planteado llegar a ese extremo. Aunque innecesario, estoy seguro que es super efectivo para que se callen la boca, a no ser que sean de los que se pican y buscan venganza, que entonces la has liado.

    Me la anoto, me siento tentado de usarla algún día.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  6. #466
    Usuari@ habitual Avatar de Amaranthus
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    62
    No sé si alguien lo habrá comentado ya, pero ahí va:

    - Y pasta y arroz puedes comer?

    Por increíble que parezca, me lo han preguntado varias veces... No sé de dónde se creen que sale :S
    "El lenguaje político está diseñado para que las mentiras parezcan verdades,
    el asesinato una acción respetable y para dar al viento apariencia de solidez."

  7. #467
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.260
    Cita Iniciado por Amaranthus Ver mensaje
    No sé si alguien lo habrá comentado ya, pero ahí va:

    - Y pasta y arroz puedes comer?

    Por increíble que parezca, me lo han preguntado varias veces... No sé de dónde se creen que sale :S
    Yo les diría que no. Claro que no. Solo para ver cómo reaccionan, es una oportunidad que no debemos desaprovechar.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  8. #468
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Yo les diría que no. Claro que no. Solo para ver cómo reaccionan, es una oportunidad que no debemos desaprovechar.

  9. #469
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.260
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    En serio, hacedlo.

    Yo además lo diría super serio y visiblemente ofendido.

    - Claro que no, joder!

    Cuando la tensión del resto de la gente sea fuerte, te ríes de esa persona en toda su cara. De forma ruidosa.

    - JAJAJAJA Jamás me habían preguntado algo tan estúpido. JAJAJAJAJA

    Dios, quiero hacerlo, ojalá alguien me lo pregunte estos días.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  10. #470
    Usuari@ habitual Avatar de Amaranthus
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    62
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA La próxima vez lo afirmaré rotundamente
    "El lenguaje político está diseñado para que las mentiras parezcan verdades,
    el asesinato una acción respetable y para dar al viento apariencia de solidez."

Página 47 de 48 PrimerPrimer ... 3745464748 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Dejar de escuchar música...
    Por SurferZombie en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 08-nov-2016, 02:41
  2. Ayudame a volverme vegetariano respondiendo estas preguntas.
    Por Jesusma en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 30-sep-2015, 23:26
  3. Escuchar
    Por Mandarinas en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30-mar-2012, 13:53
  4. El discurso que todos deberían escuchar.
    Por HelenStrange en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 25-sep-2011, 13:11
  5. Preguntas a un no-vegetariano
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 16-jun-2008, 09:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •