Página 32 de 40 PrimerPrimer ... 223031323334 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 311 al 320 de 394

Tema: A solas con los Trolls

  1. #311
    Cita Iniciado por niñadeaire Ver mensaje
    Es que resulta que le fui lo suficientemente provocativa como para perder el tiempo en decirme estupideces, pero enseguida se hizo humo. Ni siquiera supe que era un troll, pensé que era alguien que simplemente apestaba un poquito... nada que no se arregle con una buena ducha
    Yo leí aquel mensaje de "verdurita" en el hilo de superioridad. No me pareció muy provocativo, simplemente tenia un punto de vista "no del foro". Y ademas de "estupideces" - y quien no las dice este mensaje tenia cosas realmente bien descritas - por ejemplo sobre el humano y su rol en la cadena alimenticia.

    A mi me resultaría adecuado hablar con este personaje, pero de ningún modo lo hubiese considerado un "troll" ni nada por el estilo. No conozco significado de la palabra "troll", lo que leí sobre esto es un teatro de absurdo, una guerra local contra disconformidad individual, un pretexto para borrar de la memoria global una opinión "diferente".

  2. #312
    niñadeaire
    Guest
    Está claro, como dije no me pareció un troll... Además que no he dicho que fuera provocativa, si no que yo lo fui para ella/él, por eso le respondí y no la obvié. Lo que dijo sinceramente para mi es una estupidez porque ya es sabido y me parece tan recurrente que me sonó a polvo... nuestra mente y nuestro cuerpo evoluciona, y con ello nuestras herramientas de subsistencia.

    A parte que a mi me respondió en dos sitios, en uno tachándome de intolerante, y aunque no me afectara personalmente pensé que, o no me sé expresar (que puede ser perfectamente) o me toma por una etiqueta y no por una persona.

    En fin, es todo lo que puedo decir de mi experiencia con los "trolls".

  3. #313
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.330
    Cita Iniciado por Igor Ver mensaje
    Yo leí aquel mensaje de "verdurita" en el hilo de superioridad. No me pareció muy provocativo, simplemente tenia un punto de vista "no del foro". Y ademas de "estupideces" - y quien no las dice este mensaje tenia cosas realmente bien descritas - por ejemplo sobre el humano y su rol en la cadena alimenticia.

    A mi me resultaría adecuado hablar con este personaje, pero de ningún modo lo hubiese considerado un "troll" ni nada por el estilo. No conozco significado de la palabra "troll", lo que leí sobre esto es un teatro de absurdo, una guerra local contra disconformidad individual, un pretexto para borrar de la memoria global una opinión "diferente".
    Verdurita no sólo puso ese mensaje que tú leíste, puso algún otro con peores modos que el primero y con más clara apariencia de troll.

    Tacharnos de borrar a alguien con una opinión diferente me parece muy injusto porque en el foro tenemos gente muy variada, hay veganos, ovovegetarianos, lactovegetarianos, ovolactovegetarianos, crudiveganos, ecologistas y gente no vegetariana. Aquí no se expulsa a nadie siempre y cuando se comporten con respeto y conforme a las normas del foro.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  4. #314
    Vegetarier wird Veganer Avatar de Funksturm
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    235
    Un artículo muy interesante sobre técnicas para tratar a los trolls:

    Tres maneras sofisticadas de librarse de los trolls
    Mehr Bäume, weniger Kinder

  5. #315
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.109
    No se si alguien mas se ha fijado, pero últimamente están entrando varios personajes que sin que sean fácilmente catalogables como trolls, generan una dinámica de obstrucción y confusión (y fácilmente algunos usuarios "normales" se enganchan a esa dinámica) vinculando el veganismo con aspectos que le son "colaterales" y tratando de quitarles "categoría" como veganos a quienes no los siguen.
    Y me refiero a los que dicen que "en su concepto del veganismo" es mejor pescar que traer comida de fuera, que para ser vegano de verdad hay que ser anarkista, que tener gallinas y matarlas cuando no dan huevos es ser "freevegano", que como puedes llamarte vegano y comer soja o chocolate, que vivir en una ciudad es de todo menos vegano, y perlas por el estilo, todos con ese perfil "fanático-antitodo" que tanto se ha puesto de moda últimamente.
    Lo que yo me pregunto es si realmente es solo la moda que hace que entren tantos en tan poco tiempo, o es que "alguien" está tratando de sembrar la confusión entorno al veganismo y de desplazar la atención hacia sus líneas de acción más periféricas para quitarle fuerza en las principales.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  6. #316
    Recién llegado Avatar de 1me
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Mensajes
    1.347
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    No se si alguien mas se ha fijado, pero últimamente están entrando varios personajes que sin que sean fácilmente catalogables como trolls, generan una dinámica de obstrucción y confusión (y fácilmente algunos usuarios "normales" se enganchan a esa dinámica) vinculando el veganismo con aspectos que le son "colaterales" y tratando de quitarles "categoría" como veganos a quienes no los siguen.
    Y me refiero a los que dicen que "en su concepto del veganismo" es mejor pescar que traer comida de fuera, que para ser vegano de verdad hay que ser anarkista, que tener gallinas y matarlas cuando no dan huevos es ser "freevegano", que como puedes llamarte vegano y comer soja o chocolate, que vivir en una ciudad es de todo menos vegano, y perlas por el estilo, todos con ese perfil "fanático-antitodo" que tanto se ha puesto de moda últimamente.
    Lo que yo me pregunto es si realmente es solo la moda que hace que entren tantos en tan poco tiempo, o es que "alguien" está tratando de sembrar la confusión entorno al veganismo y de desplazar la atención hacia sus líneas de acción más periféricas para quitarle fuerza en las principales.

  7. #317
    Usuari@ expert@ Avatar de Srta Alcachofa
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Mensajes
    209
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    Nekete!
    Van a ser los de putalocura otra vez,
    En el foro dónde yo me he criado, siempre hemos sido muy trolls, rollo sarcástico, eso sí, nada de insulto gratuito. Hay que tener cierta clase.

    Pues una vez, hace años, asaltamos putalocura y Torbe acabó baneandonos a todos en cuanto empezamos a sacarle los colores a base de esgrima verbal y ya no sabía cómo defenderse, jaja, y eso que había gente de su foro que acabó apoyándonos y todo. Es que era tan patético. Qué tiempos.

    En otra ocasión, asaltamos un foro de mexicanos (esto fue mucho más a saco y sin criterio, lo reconozco), con el magnífico resultado de que nos siguieron la pista hasta el nuestro y estuvimos meses borrando mensajes guachupinos pinche weys. ...Y creo que apartir de entonces ya no volvimos a hacer ninguna otra excursión foreril. jaja. ¡Pagamos cara la bromita!

    La mejor forma de espantar a un troll es ser más troll que él todavía, pero ojo, hay que se muy poderoso. Sino ignorarlo, en cuanto ven que nadie les presta atención se piran por dónde han venido y seguramente acabarán en algún foro de anoréxicas, fans de Alejandro Sanz o algo por el estilo.

  8. #318
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    He leído unos cuantos mensajes de este hilo, y voy a dar una opinión respetuosa. Que se note que mis padres se esforzaron (y mucho) en darme educación:

    Estos neardenthales que se dedican al sarcasmo más casposo, presumiendo de salchicheros, adictos a la barbacoa de terraza (no llegan ni al adosado), abonados a la retórica de la lechuga (pobres, no dan más de sí), y que disfrutan con la casquería sanguinolienta, les digo que son unos:

    CRETINOS

    ya les gustaría a ellos que les llamara "gilipollas", para ponerme a su nivel, pero qué se j.d.n, no pienso enfangarme en su necedad. Que les den (eso digo, pero luego me enzarzo con ellos a hostia limpia).

    Aquí me podeís leer "debatiendo" en un foro de fútbol, ( que también habla de otros temas), sobre los vegetales y los animales (que son algunos).

    http://www.foroche.com.es/foro/index...,128743.0.html

    http://www.foroche.com.es/foro/index...128743.70.html


    Última edición por gatera; 20-abr-2013 a las 22:26

  9. #319
    Usuari@ expert@ Avatar de Srta Alcachofa
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Mensajes
    209
    Precisamente esto es lo que no se debe hacer nunca, bajo ningún concepto. Indignarse es darle una alegría, pues es su única razón de vivir, interneteramente hablando.

    El troll no piensa, no cree en nada de lo que dice. Realmente no tiene un posicionamiento claro sobre ningún tema, lo va variando según su estado de ánimo y en función de a quién puede fastidiar.

    Si te indignas, te pongas como te pongas, en plan educado, o no, date por jodido, porque no te lo quitas ni con palanca.

  10. #320
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por Srta Alcachofa Ver mensaje
    Precisamente esto es lo que no se debe hacer nunca, bajo ningún concepto. Indignarse es darle una alegría, pues es su única razón de vivir, interneteramente hablando.

    El troll no piensa, no cree en nada de lo que dice. Realmente no tiene un posicionamiento claro sobre ningún tema, lo va variando según su estado de ánimo y en función de a quién puede fastidiar.

    Si te indignas, te pongas como te pongas, en plan educado, o no, date por jodido, porque no te lo quitas ni con palanca.
    Tengo un íntimo amigo, psicólogo él, que de vez en cuando se lía a guantazos por distintos temas. Quiero decir que está muy bien contemporizar, hasta que no queda más remedio que pasar a la acción.
    No es práctico, resulta peligroso, te buscas problemas......pero te quedas de a gusto.......


Página 32 de 40 PrimerPrimer ... 223031323334 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vegetariana en Solos y solas
    Por miguel44ar en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23-sep-2014, 05:38
  2. Mascotas y plantas: en verano no se pueden quedar solas
    Por Cotorra en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25-jul-2011, 07:18
  3. Cloti y Gen (Jane's cats) están solas. Sevilla
    Por Katuki en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31-ene-2011, 14:25
  4. Invasion de trolls!!
    Por Malomalisimo26 en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 118
    Último mensaje: 04-abr-2010, 19:43
  5. Fallece y sus 4perras se quedan solas!! - ADOPTADAS
    Por Mowgli en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-nov-2009, 11:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •