Ver resultados de encuesta: ¿Como son tus padres en la alimentación?

Votantes
213. No puedes votar en esta encuesta
  • Mis padres son vegetarianos y me recomendaron que yo lo fuese

    3 1,41%
  • Mis padres son vegetarianos pero nunca me recomendaron serlo

    3 1,41%
  • Mis padres no son vegetarianos pero me respetan

    153 71,83%
  • Mis padres no son vegetarianos y me critican

    54 25,35%
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 57 de 57

Tema: ¿Los bebés heredan de sus madres el gusto por las verduras?

  1. #51
    Go vegan! Avatar de Cotorra
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    18.500
    Mis padres no son vegetarianos y me critican, de momento
    Vive y deja vivir.

  2. #52
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Mensajes
    26
    Pues yo no me puedo quejar,esta nochebuena mi madre me hizo una cena que quitaba el sentio ,de fabula,y eso que ella siempre ha sido de marisco a mansalva pero aunque a vecces me tira alguna cosilla la verdad es que me respeta bastante,ella me querria aunque fuera eduardo manostijeras o freddy kruger.

    Mi padre...pues el vive en su mundo,inchandose a bocatas de tocino,chuletas...y comprando bonos para los toros...en fin,que no me extraña q sten separados pq son como la noche y el dia.

    Un besico!!!!

  3. #53
    Gatocebra Avatar de Isli
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En un país multicolor
    Mensajes
    1.545
    he votado a la última, pero más que criticarme lo que hacen es intentar chincharme

  4. #54
    En respuesta al inicio del hilo, tengo un bebé de diez meses, desde el principio le han gustado mucho las verduras y las frutas, las come sin problemas. Todavía le doy pecho, y soy vegana desde hace un mes, pero ya de antes tomaba mucha verdura y granos. El granos todavía no le he dado, empezaré con las lentejas dentro de un tiempo, pero estoy segura de que le gustarán. A mi madre no le hace ninguna gracia que sea vegeta, me critica mucho, pero bueno, hay que tener paciencia, no queda otra, y sabemos que una vez que "has visto la luz" no puedes volver atrás.
    "La naturaleza enmudece en el potro de tortura." Dr. Haller y Müller (referencia a las prácticas de vivisección)
    https://m.facebook.com/churrusca.benahoarita?__user=0
    Di NO al especismo

  5. #55
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.109
    Yo he votado la 1a, pero la verdad es que el gusto por la verdura precisamente no lo he heredado, a mi madre le encantan casi todas las verduras, a mi en cambio, si no está frita o muy condimentada me cansa pronto.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  6. #56
    Usuari@ expert@ Avatar de Antares92
    Fecha de ingreso
    septiembre-2012
    Ubicación
    Barcelona (España)
    Mensajes
    193
    Puede que tus padres no te respeten sin criticarte, por ejemplo, haciendo chistes sobre el vegetarianismo.

  7. #57
    Yo la tercera opción. Mis padres al principio se mostraron algo preocupados, pero les duró unas semanas. Ahora pasan de mi. En el buen sentido, que cuando voy a casa mi mami casi siempre ha comprado que si semillas de cáñamo, o unas salchichas de tofu que vio por ahí... Me hace unas ensaladas riquísimas y demás. Pero vamos, que criticarme nada de nada. Y menos mal, porque ya es lo que me faltaba aguantar.

    Algunos otros familiares sí que me hacen bromitas estúpidas a veces pero como les veo poco lo voy llevando. Por eso digo, si mis padres fueran así, menudo suplicio cada visita...

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Temas similares

  1. Mucho gusto!
    Por Imah en el foro Presentaciones
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 22-ene-2014, 21:23
  2. Madres recientes y bebés veganos
    Por Cotorra en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 29-abr-2011, 17:50
  3. Mal gusto
    Por luciatb en el foro Miscelánea
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09-dic-2010, 14:01
  4. SOS BEBÉS: bebés de Esperanza Animal - MUY URGENTES *Toda España*
    Por Jean_Grey en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 31-jul-2010, 16:47
  5. La Inteligencia y la Memoria no se heredan
    Por Vasu en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19-sep-2007, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •