Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Cosas q nunka dije 2ª parte

  1. #1
    Banned Avatar de Sentimiento_Vegano
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    24

    Cosas q nunka dije 2ª parte

    A ver cuanto tardan en censurar este post tambien!!!!!!!!

    Quien decia q snorkel, koke, vegan y yo no nos ibamos a poner de acuerdo en algo???? Pues creo q he encontrado puntos en comun entre nosotros.

    Tambien pienso que este foro es "forovegetalex", no forovegetariano....Y lo mas triste es q no se pq sus "secuaces" se someten tanto... si vegetalex nos dice q nos tiremos por un puente... nos tiramos tb???? De verdad q me parece muy triste q por el mero hecho de q en algunos usuarios ponga "moderador" haya q obecerle sin replicarle.....Pq q yo sepa... Margaly no esta muy contenta con el baneo de Vegan....Pero aun asi, lo ejecuto...
    Quizas sea meterme mucho en lo personal, pero sinceramente si me dicen q banee a alguien, y no estoy de acuerdo, prefiero q me echen a mi, a simplemente obedecer por obedecer......Y que quede claro q no es un ataque, Margaly sera de las pocas personas q me caen bien de este foro.

    Tambien pienso q Vegetalex censura, y no conoce el significado de la libertad de expresion (palabras y mas palabras) ni la del respero.... ni la del honor! primero dice q vegan no retire el calificativo de "cobarde" pq EL considera q no es un insulto, unos dias despues le banea.... Que vas, a venazos Vegetalex?? Esto es lo q suele pasar al hacer moderador (y permitir q siga siendolo) a un "chico" q no tiene nada claro, y lo uniko q busca es autoridad, "respeto" y reconocimiento.... Pero weno, no me sorprende nada, pq en todos estos foros siempre pasa lo mismo......

    Por cierto, no os molesteis en mandarme advertencias, pq total, por privado decis unas cosas, pero luego hay q qedar bien ante el "publico"..... q tristes sois, pero mas q nada qiero ahorraros el "trabajo" pq no pienso cambiar ni una sola palabra de mi post (de eso te encargas tu vegetalex).... A si q por favor, banearme sin rayarme con privaditos ni mamonadas por el estilo........

    Vegetalex, t lo estas currando mazo en este foro, por eso cada dia va a peor.... no se pq me da q acabara como greenpeache.... DIOX!!! q haras entonces???!!!!!
    Quien con frikis se acuesta.... meao se levanta.....


    Aupa y a seguir con la lucha.... aunk sea a vuestra manera, algo es algo.....

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de Vegetalex
    Fecha de ingreso
    octubre-2005
    Mensajes
    286
    Monta uno, seguro que puedes hacerlo mejor que todos nosotros...

    ...y suerte!

Temas similares

  1. Dije q no me interesaba la politica.Quiero matizar...
    Por Iannblue en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-feb-2010, 15:40
  2. cosas que llevan "animales" y cosas que no
    Por xxarsenicxx en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16-nov-2009, 20:35
  3. Cosas que dije, primera parte
    Por Nosolomusica en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 104
    Último mensaje: 05-nov-2008, 06:47
  4. Cosas que nunca te dije
    Por good vibrations en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 03-nov-2008, 10:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •