Página 32 de 53 PrimerPrimer ... 22303132333442 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 311 al 320 de 526

Tema: Morrrdizzzzconn....

  1. #311
    User Avatar de Igor
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    948
    Cita Iniciado por Coccoloba Ver mensaje
    A ver que me sale
    Va a salir, sin duda

    Y, como decían los uzbekos - "Volvamos hacia nuestros corderos", en nuestro caso hacia nuestros salamis... cuales por ahora están estacionándose...



    Las medidas son aproximadas, naturalmente - "Marxismo no es una dogma sino manual para la marcha" Copyright V.I. Lenin

  2. #312
    Usuari@ Inexpert@ Avatar de Coccoloba
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    on an island in the sun
    Mensajes
    1.510
    Con una simple licuadora será suficiente? No tengo maquinas en mi cocina.
    - De la variedad uvifera
    (\__/) (\____/)
    (='.'=)____/) (]____(=´+´=)
    ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲

  3. #313
    User Avatar de Igor
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    948
    Cita Iniciado por Coccoloba Ver mensaje
    Con una simple licuadora será suficiente? No tengo maquinas en mi cocina.
    TODO a cuchillo, tipo picado grueso, menos semillas de sésamo, lino y chia. Si, se puede comprar ya molidas, pero es difícil saber que bicho puede entrar en una moledora industrial, mientras se muele la cosa.

    Sésamo, lino y chia son muy fácil de moler en una simplisima moledora de café.

  4. #314
    User Avatar de Igor
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    948

    50 Horas Estacionandose

    Es de maravilla. Con el tiempo se hace mejor, mejor, mejor! Mañana voy a ahumar el resto (se quedaron 4 de 6) para... hacer el salamin ahumado



  5. #315
    Usuari@ Inexpert@ Avatar de Coccoloba
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    on an island in the sun
    Mensajes
    1.510
    Buaaaah, que maravilla de corte! Estoy salivando, literalmente

    Ayer, preparando la masa de pizza, le hize algunos cambios que comento porque el resultado fué estupendo.
    No tenía ajonjolí (sesamo) pues lo acabé todo en la anterior, así que puse otras cosas:
    Anis dulce
    Comino entero
    Semillas de mostaza
    Hojitas de Romero, oregano en polvo
    Harina de maiz
    Copos de avena rápida (no tenía salvado)
    Sal
    Agua
    Harina de trigo
    Y... un platano verde rallado (platano de canarias, banano o guineo)
    Mezcle todo, según instrucciones y guardé en la nevera para tenerla lista para hoy (visitas a comer)
    Me salieron: 1 pizza de buen tamaño y 1 calzone grande fenomenales
    mi amiga se comió media pizza y medio calzone, el cuarto restante me dijo que se lo pusiera para cenar (se lo llevó a casa la muy morruda)
    Hice fotos para dar fé. Pero aun no las descargo


    La maza estaba exquisita! con mucho sabor a exotico. Crocante en la pizza, crocante y suave en el calzone. Lo repetiré el jueves que tengo visitas a comer (otros)
    - De la variedad uvifera
    (\__/) (\____/)
    (='.'=)____/) (]____(=´+´=)
    ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲

  6. #316
    User Avatar de Igor
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    948
    Cita Iniciado por Coccoloba Ver mensaje
    Buaaaah, que maravilla de corte! Estoy salivando, literalmente

    Ayer, preparando la masa de pizza, le hize algunos cambios que comento porque el resultado fué estupendo.
    No tenía ajonjolí (sesamo) pues lo acabé todo en la anterior, así que puse otras cosas:
    Anis dulce
    Comino entero
    Semillas de mostaza
    Hojitas de Romero, oregano en polvo
    Harina de maiz
    Copos de avena rápida (no tenía salvado)
    Sal
    Agua
    Harina de trigo
    Y... un platano verde rallado (platano de canarias, banano o guineo)
    Mezcle todo, según instrucciones y guardé en la nevera para tenerla lista para hoy (visitas a comer)
    Me salieron: 1 pizza de buen tamaño y 1 calzone grande fenomenales
    mi amiga se comió media pizza y medio calzone, el cuarto restante me dijo que se lo pusiera para cenar (se lo llevó a casa la muy morruda)
    Hice fotos para dar fé. Pero aun no las descargo


    La maza estaba exquisita! con mucho sabor a exotico. Crocante en la pizza, crocante y suave en el calzone. Lo repetiré el jueves que tengo visitas a comer (otros)
    Te felicito por tus incansables búsquedas, es increíble que se puede sentir con una mente abierta a todo nuevo. Nosotros hoy usamos como relleno para las tostadas papa rallada en lugar del maíz - mas liviano, las temperaturas aquí son altas en el verano.

    Hoy vamos a presentar en dos dimensiones el salami añejado - ya casi una semana como esta con nosotros. Un par regalamos y por ahora se quedo el ultimo

    Esto es de cara



    Y esto es de perfil



    Ahora es tiempo de citar unas letras de una vieja canción soviética: Nuestras manos no son para el aburrimiento, Nuestros corazones son para el amor

    Saludos!!!!

  7. #317
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    ¿Cuál era el ingrediente tan caro?

    Y cuando puedas, please, reduce el tamaño de algunas fotos, que se descuadra todo el foro.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  8. #318
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    ^^ Debe ser la chía, no? Porque 100 g de chía es carillo...
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  9. #319
    Minino Avatar de dedmau
    Fecha de ingreso
    diciembre-2013
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    264
    Yo compré semillas de chía ayer, 500 gr 12 €

  10. #320
    Gatocebra Avatar de Isli
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En un país multicolor
    Mensajes
    1.545
    Pero la chía es bastante calórica ¿no? Si se trata de las calorías más caras debe ser un producto poco calórico.

Página 32 de 53 PrimerPrimer ... 22303132333442 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •