Página 1 de 13 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 128

Tema: Urgente: Galgo perdido en las vías del metro

  1. #1
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584

    Urgente: Galgo perdido en las vías del metro


    Acabo de saber que hay un galgo recorriendo la línea 6 del metro de Madrid (línea circular con tropecientas estaciones). Acabo de llamar a Metro y no saben decirme a qué protectora han llamado. Les he dejado mi móvil y espero noticias.
    Si necesitaran gente para buscarle esta noche, me meto luego y lo digo. Y si alguien por otra parte consigue algo, que lo diga.

    Se ha metido por las cocheras de Laguna a las cinco de la tarde, lleva tres horas y pico dando vueltas. Le han visto en Sáinz de Baranda a las 18:30, varias veces en los túneles... Los trenes siguen pasando, aunque se ha avisado a los conductores que circulen con precaución.

  2. #2
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    El conductor lo dijo por el altavoz esta tarde, me quedé con una gran sensación de impotencia. Cuando sepas algo más dilo, por favor.

  3. #3

  4. #4
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Quien se encarga del rescate es Sevemur, el servicio veterinario de urgencia del Ayuntamiento. He hablado con ellos esta noche. Les he ofrecido a Metro y a ellos cuadrillas de voluntarios para peinar las vías cuando acabe el servicio (pues han dejado claro que no lo van a interrumpir) y la respuesta es que no se puede bajar a las vías. Del rescate se encarga Sevemur. Pero no es un rescate activo, sino que se tienen que limitar a esperar a que Metro les llame si vuelven a avistar al perro.

    El perro no es de ninguna protectora, al haberse metido en las cocheras por Laguna me temo que será el típico galgo de gitano.

    Lo que sí se puede hacer es llamar a Metro, que vean que nos importa:
    Atención al cliente 902 444 403
    Cocheras 913798800
    Sevemur: a través de Policía Municipal 092.

    Edito: se me ha olvidado decir que a estas horas no saben dónde está. Metro de Madrid contesta en twitter, están diciendo que el perro se ha escapado, pero en Sevemur me han dicho que no saben dónde está.
    Última edición por Chaia; 18-ene-2013 a las 00:02

  5. #5
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Esto es lo que dice un usuario del 20minutos (gracias, nessie, por poner el enlace):
    Yo estaba en una estacion cuando ha pasado por delante de mi el perro y he flipado,pobre animal , pero es que los trabajadores del metro parecian atontados, no se les ocurre otra cosa a los conductores y empujando lentamente al perro por la via mediante el tren, en vez de avisar a los que estuvieran en la siguiente estacion o una o 2 mas alla para que bajaran los de seguridad y esperaran al perro en la via para poder cogerle y sacarle de ahi, que el pobre animal estaba muy asustado, y ademas el metro se ha retrasado mas de 30 minutos. No se que tipos de genios habria hoy currando, lo mismo han pensado que como era la circular le daban la vuelta hasta la estacion de donde hubiera salido.....

  6. #6
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Estoy leyendo el twitter del metro, y eso de que se ha escapado tiene toda la pinta de ser un intento por calmar el aluvión de llamadas y twits que están recibiendo.

  7. #7
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Aquí un vídeo donde se ve al perro atravesar una estación, pobrecito ¿Tan difícil era bajar un momento y bloquearle el paso?
    http://www.youtube.com/watch?v=v-cEb...ature=youtu.be

  8. #8
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    Estoy leyendo el twitter del metro, y eso de que se ha escapado tiene toda la pinta de ser un intento por calmar el aluvión de llamadas y twits que están recibiendo.
    Tiene toda la pinta, en efecto. Yo he llamado esta mañana también.
    Qué impotencia...

  9. #9
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    Aquí un vídeo donde se ve al perro atravesar una estación, pobrecito ¿Tan difícil era bajar un momento y bloquearle el paso?
    http://www.youtube.com/watch?v=v-cEb...ature=youtu.be
    En el minuto 1:59 se dice "está avisada la protectora de animales". Eso es un vídeo cedido por Metro, descarado. No se ha avisado a ninguna protectora, se ha avisado al Sevemur, es decir, han llamado al 092 (Policía Municipal). Y ellos lo único que hacen es esperar a que les avisen los de Metro, es decir, esos mismos que están diciendo "se ha avisado a la protectora". Es de locos. A las protectoras no les dejan bajarse a las vías.

  10. #10
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    Cuando ha pasado en Barcelona han sido más prudentes:

    27/05/2009
    Un cachorro en las vías paraliza una hora la L-4 del metro

    EUROPA PRESS
    BARCELONA

    El servicio en la línea 4 del metro de Barcelona se ha restablecido completamente a las 21.54 horas y tras una hora de interrupción entre Barceloneta y Selva de Mar por un perro que saltó a las vías en una de esas paradas en las que se interrumpió el servicio, han informado fuentes de Transports Metropolitans de Barcelona (TMB).

    El cachorro se localizó en la parada de metro de Barceloneta y se entregó a la protectora de animales de la ciudad.

    Seis estaciones

    TMB habilitó un servicio de autobuses para suplir el tramo en el que se dejó de dar servicio. En total se vieron afectadas seis estaciones de metro de la línea amarilla: Barceloneta, Ciutadella-Vila Olímpica, Bogatell, Llacuna, Poblenou y Selva de Mar. En el resto se siguió dando servicio con normalidad.
    13-1-2010
    Un perro ha obligado esta mañana a interrumpir durante casi 15 minutos la circulación de la línea 1 del Metro, la línea roja, según ha confirmado un portavoz de Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB).

    Las mismas fuentes han señalado que la circulación de trenes se ha parado a las 07.35 horas y que a las 07.49 se ha abierto parcialmente el servicio entre las estaciones de Fondo y Santa Coloma de Gramenet. Poco después, ha funcionado también el tramo entre Torras i Bages y Hospital de Bellvitge, hasta que sobre las 08.00 horas se ha normalizado el servicio.

    Al parecer, el perro que ha provocado este incidente pertenece a un grupo de okupas del barrio del Fondo, de Santa Coloma de Gramenet, que se les ha escapado en la zona de las vías, y desde TMB se ha decidido interrumpir el servicio como medida de precaución.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

Página 1 de 13 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-dic-2013, 14:30
  2. Otro galgo perdido .
    Por Andrea Garveg Arkhos en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04-feb-2013, 23:03
  3. Metro, X teckel, adopción URGENTE
    Por Mowgli en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-dic-2010, 22:14
  4. perdido galgo tarragona
    Por thaisbcn en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19-sep-2010, 18:53
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-ene-2009, 18:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •