Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Buenas!

  1. #1
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    57

    Buenas!


    Hola foreros, llevo un tiempo siguiendo el foro pero no me había atrevido a presentarme.
    Tengo 23 años y soy de Alicante,pero vivo en Asturias
    Empece siendo vegana durante 6 meses pero llevo un mes de ovo-lacteo por diversos motivos,ser vegana me supone mucho sacrificio y no estaba disfrutando de la vida,es un poco egoísta lo sé.
    De todas formas trato de que los pocos huevos y lácteos que como sean orgánicos o ecológicos (no hay mucha diferencia,pero creo que alguna si)
    Pues bueno,un saludo a todos y espero que nos llevemos bien!
    Última edición por Cherry Veg; 24-oct-2013 a las 10:29

  2. #2
    BuenAgente pega veganos Avatar de VinterVegan
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    868
    Bienvenida Cherry Veg! a mí personalmente no me costó nada hacerme vegano, tan solo el pensar que una gran cantidad de animales morirán al año para satisfacer a mi paladar, no me costó ningún sacrificio. Te recomiendo que pases por la sección de recetas, ya veras como hay composiciones muy buenas que no te harán echar de menos ningún producto animal

  3. #3
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Bienvenida al foro.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  4. #4
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    57
    Cita Iniciado por VinterVegan Ver mensaje
    Bienvenida Cherry Veg! a mí personalmente no me costó nada hacerme vegano, tan solo el pensar que una gran cantidad de animales morirán al año para satisfacer a mi paladar, no me costó ningún sacrificio. Te recomiendo que pases por la sección de recetas, ya veras como hay composiciones muy buenas que no te harán echar de menos ningún producto animal
    Si la he usado mucho y apenas como productos animales.
    Y soy consiente de ese sufrimiento,pero mi salud también debería preocuparme y me siento mejor llevando está dieta,al menos por ahora.
    Creeme me costo mucho volver a los lácteos y huevos,pero no me queda de otra, por muchas razones, no solo salud si no por falta de tiempo para cocinar y ordenar la dieta,poco rendimiento en el deporte por lo msimo.
    Creo que la dieta vegana es viable,pero también creo que no es un jugo y que hay que esforzarse mucho para que sea equilibrada

  5. #5
    Nadie ;) Avatar de Trojan_Girl
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Canaria por el mundo
    Mensajes
    1.481
    bienvenida
    "Una vaca o una oveja que yacen muertas en un prado son consideradas carroña. El mismo cadáver en una carnicería se considera comida" Dc.Kellog

    Mi recetario vegano:http://recetassindolor.blogspot.com.es/

  6. #6
    BuenAgente pega veganos Avatar de VinterVegan
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    868
    Esta claro que hay que informarse para llevar una alimentación equilibrada y saludable, pero con una alimentación vegana variada y adecuada, no veras mermada tu salud, si no, al contrario, yo en mi caso me siento mucho mejor que cuando era omnivoro y con mucha más energía, además llevo años practicando deporte y ahora es cuando mayores resultados he obtenido. Yo tampoco tengo mucho tiempo para cocinar, pero bueno, tampoco es que haya que cocinar mucho para llevar una alimentación adecuada.

    Con esto no te quiero criticar ni mucho menos ( que al volver a leerlo lo parece ), si no, al contrario, te animo a que te informes de como llevar una alimentación vegana, que seguro no vas a tener carencias de ningún tipo, y te vas a sentir de maravilla, y ante la duda pregunta por aquí que hay mucha gente que te puede resolver tus dudas, un abrazo

  7. #7
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    57
    Cita Iniciado por VinterVegan Ver mensaje
    Esta claro que hay que informarse para llevar una alimentación equilibrada y saludable, pero con una alimentación vegana variada y adecuada, no veras mermada tu salud, si no, al contrario, yo en mi caso me siento mucho mejor que cuando era omnivoro y con mucha más energía, además llevo años practicando deporte y ahora es cuando mayores resultados he obtenido. Yo tampoco tengo mucho tiempo para cocinar, pero bueno, tampoco es que haya que cocinar mucho para llevar una alimentación adecuada.

    Con esto no te quiero criticar ni mucho menos ( que al volver a leerlo lo parece ), si no, al contrario, te animo a que te informes de como llevar una alimentación vegana, que seguro no vas a tener carencias de ningún tipo, y te vas a sentir de maravilla, y ante la duda pregunta por aquí que hay mucha gente que te puede resolver tus dudas, un abrazo
    No creo que ser vegan@ sea malo para la salud, solo creo que es "complicado" más que ser vegetariano.
    Yo si creo que haya que cocinar y además llevar una lista pàra saber si estas consumiendo bien los nutrientes y tomar varios suplementos, me sale caro (sé que a los animales más) pero ahora mismo me conformo con esto

  8. #8
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por Cherry Veg Ver mensaje
    No creo que ser vegan@ sea malo para la salud, solo creo que es "complicado" más que ser vegetariano.
    Yo si creo que haya que cocinar y además llevar una lista pàra saber si estas consumiendo bien los nutrientes y tomar varios suplementos, me sale caro (sé que a los animales más) pero ahora mismo me conformo con esto
    Que es más complicado, de acuerdo.

    Que haya que cocinar más por no echar queso o huevo a la comida, no le veo ningún sentido.

    Y no creo que sea más caro, sinceramente. La B12 la tienes que tomar igual, y como mucho mirar el calcio al dejar los lácteos.

    Que yo no te critico por ser OLV, faltaría más, pero creo que debes revisar tus conceptos sobre el veganismo, porque te estás llevando a engaño con algunas cosas.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  9. #9
    BuenAgente pega veganos Avatar de VinterVegan
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    868
    Cita Iniciado por Cherry Veg Ver mensaje
    No creo que ser vegan@ sea malo para la salud, solo creo que es "complicado" más que ser vegetariano.
    Yo si creo que haya que cocinar y además llevar una lista pàra saber si estas consumiendo bien los nutrientes y tomar varios suplementos, me sale caro (sé que a los animales más) pero ahora mismo me conformo con esto

    Bueno, siendo omnivoro también hay que planificarse la alimentación, al igual que ser ovolactovegetariano, para que no haya deficiencias de ningún tipo.

    No se a que te refieres cuando dices que sale caro ser vegano, ¿ a los suplementos ? el único suplemento que tomo es la vitamina B-12, que cuesta unos 10 euros un bote de 90 pastillas y te vale para unos 6 meses, y con la alimentación en general tampoco es que sea más caro que ser omnivoro o ovolactovegetariano, esta claro que si compras quesos veganos, salchichas veganas, etc.... te puede salir más caro, pero no es necesario.

  10. #10
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    57

    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Que es más complicado, de acuerdo.

    Que haya que cocinar más por no echar queso o huevo a la comida, no le veo ningún sentido.

    Y no creo que sea más caro, sinceramente. La B12 la tienes que tomar igual, y como mucho mirar el calcio al dejar los lácteos.

    Que yo no te critico por ser OLV, faltaría más, pero creo que debes revisar tus conceptos sobre el veganismo, porque te estás llevando a engaño con algunas cosas.
    A ver te explico porque llegue a esta conclusión.
    Calcio: vegana:montón de verduras de hoja verde, (tengo estómago pequeño) leche fortificada y almendras, ahora mismo (algun lacteo,algun lacteo de soja enriquecido y hojas verdes,quesos sin cuajo, almendras)
    Vitamina D: vegana: suplementos y muchois enriquecidos (aqui no hace sol) ahora:lácteos y huevos y enquiquecidos
    Proteinas (deporte = muchas) vegana:gluten (me da dolores de estomago,diarrea...) legumbres casi todas (gases, nauseas,dolor de estomago hasta con kombu o comino), semillas de cáñamo (compra online 20 euros), proteina de guisante en polvo (25 euros mensuales),tofu (sin pegas) y demás.. Ahora: muy poco gluten,alguna legumbre (pocas),tofu, quesos,(no tomo leche directamente me da problems),huevos..

    PD: cuando digo que no tengo dinero es en plan enserio, ya no puedo pedirme la proteina y las semillas ni la espirulina (que aqui tampoco hay),me costo decidirme y soy pro-veganismo,pero no me queda de otra y no creas que me siento muy bien (De salud si, mentalmente no)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 12
    Último mensaje: 24-nov-2015, 04:11
  2. Buenos días, buenas tardes y buenas noches.
    Por HakunaMatata en el foro Presentaciones
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2012, 15:59
  3. buenas.
    Por Sra.Cardona en el foro Presentaciones
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 15-may-2011, 15:18
  4. Buenas!
    Por Tatianita en el foro Presentaciones
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 06-may-2011, 09:39
  5. Buenas
    Por GuidoC en el foro Presentaciones
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27-abr-2011, 13:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •