Gracias por informar. Habrá q preguntar, si llega la ocasión.Perdón perdón, por si esto ya ha salido y me he colado, pero estaba buscando y, como había tantos posts, no he encontrado esto.
Resulta que, como "especialita" que soy en el ambiente, la mitad de las veces que voy a comer fuera tiramos de pizza, pasta y esas cosas. Pues en mi ignorancia, uno de los días llevé un quesito vegano para preguntar si me lo podían echar en lugar de la mozzarella. La camarera me preguntó que si era alérgica. Dije que SI para que ni se les ocurriese mezclármelo con el otro (No falla, como no lo digas, son capaces de espinzarte el jamón del arroz tres delicias, el queso rallado de los macarrones y los trocitos de pollo del salteado de verduras). Pues la chica vuelve y me dice que es que la masa de pizza lleva leche. Sí, aprox 1L por cada 12 o 13kg de masa, pero lleva. Me quedé sin esa opción y acabé en un kebab.
Pues bien, desde el pequeño trauma, llevo preguntanto a las pizzerías que conozco y la inmensa mayoría llevan leche. Os juro que ni si quiera cuando comía bichos había visto que la receta de masa de pizza la llevara, pero ahora casi todo el mundo se la echa. ¿Moda, sobrantes, ganas de tocar los eggs? Ni idea, pero si sois de los que os veis obligados a tirar de estos sitios para comer fuera y cerca de donde estéis (no todas las ciudades tienen restaurantes vegetarianos), os sugiero que preguntéis...
Y bueno, de la pasta de los italianos "al huevo" ni hablo XD solo se salvan los gnocchi.