Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Article: Sobre Facebook

  1. #1
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    noviembre-2012
    Mensajes
    47

    Vegetas sin guasa ni caralibro

    Hola, soy uno de esos pocos que no tienen ni quieren tener whatsapp, facebook, telegram, twitter ni nada que se le parezca. No voy a hablar ahora de mis motivos para rechazar todo eso pero me preguntaba si aun queda por aqui mas gente que pase de esas cosas. Seria genial que hubiera algun tipo de espacio seguro donde nadie insista en "ponte guasa!", "agregame al feisbu!", de la misma manera que los omnivoros nos dan tanto la brasa con la carne, las vitaminas, etc. Conocer gente vegeta o vegana es dificil pero lo es mas aun cuando todo el mundo pasa 10 horas pendientes del movil y la mayoria de foros y espacios de internet estan tan muertos. Veo que este foro tambien esta muy muerto pero no pierdo nada por poner esto aqui.

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    Cita Iniciado por Nod Shoyu Ver mensaje
    Hola, soy uno de esos pocos que no tienen ni quieren tener whatsapp, facebook, telegram, twitter ni nada que se le parezca. No voy a hablar ahora de mis motivos para rechazar todo eso pero me preguntaba si aun queda por aqui mas gente que pase de esas cosas. Seria genial que hubiera algun tipo de espacio seguro donde nadie insista en "ponte guasa!", "agregame al feisbu!", de la misma manera que los omnivoros nos dan tanto la brasa con la carne, las vitaminas, etc. Conocer gente vegeta o vegana es dificil pero lo es mas aun cuando todo el mundo pasa 10 horas pendientes del movil y la mayoria de foros y espacios de internet estan tan muertos. Veo que este foro tambien esta muy muerto pero no pierdo nada por poner esto aqui.
    Las redes sociales mataron este foro.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  3. #3
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    noviembre-2012
    Mensajes
    47
    Si fuera solo este foro no seria para tanto. Desgraciadamente casi todo internet entero esta absorbido por el guasa y el caralibro. Echo de menos cuando internet era muchas comunidades pequeñas autogestionadas y no una empresa dominando toda la comunicacion. Luego diran que los moderadores de foros como este son 'mala gente' pero luego el tito Mark [Zuckerberg] se forra manipulando y vendiendo los datos de la gente y se lo censiente todo

    Solalux te unes al club social antisocial?

  4. #4
    Cambio de chip Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.327
    Es verdad, y yo diría que Facebook es el mas culpable.
    Yo no tengo whatsap, ni twitter, ni telegram, ni demás, pero sí tengo una cuenta en FB para poder ver recetas, y algún grupo interesante de vegetarianos, pero tengo que decir que si el foro se hubiera mantenido como hace años no tendría la necesidad... y es una pena, porque al final, aunque poco, estoy repartiendo el tiempo en ver este foro y FB, o sea que mitad mitad y es un asco, me gustaba como eran las cosas antes.

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881

    Vegetas sin guasa ni caralibro

    Cita Iniciado por RosanaMQ Ver mensaje
    Es verdad, y yo diría que Facebook es el mas culpable.
    Yo no tengo whatsap, ni twitter, ni telegram, ni demás, pero sí tengo una cuenta en FB para poder ver recetas, y algún grupo interesante de vegetarianos, pero tengo que decir que si el foro se hubiera mantenido como hace años no tendría la necesidad... y es una pena, porque al final, aunque poco, estoy repartiendo el tiempo en ver este foro y FB, o sea que mitad mitad y es un asco, me gustaba como eran las cosas antes.
    A mí, como lugar de conversación también me gustaba más el foro. Y que conste que estoy en Facebook y en WhatsApp pero uso el primero para estar en contacto con amigos, conocidos o que lo fueron, también estoy em algún grupo local por recibir información de donde vivo, pero no lo uso para hablar o discutir temas que me interesan con la gente. (Aparte de publicar algún artículo de algo que a lo mejor solo me interesa a mí). Eso lo he perdido. Y
    WhatsApp lo uso en lugar de un SMS: para quedar, felicitar...
    Última edición por Solalux; 07-may-2018 a las 15:13
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  6. #6
    uno con el universo. Avatar de Josenatur
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Valdemoro (Madrid)
    Mensajes
    1.661
    Yo tambien tengo Facebook y WhatsApp y hago algo parecido a lo que hace Solalux, pero llegue al WhatsApp muy tarde, pero al final es que me era necesario para quedar con amigos.

  7. #7
    Me gustaría un encuentro de comunidad vegetariano y poder compartir conocimientos.

  8. #8
    Cambio de chip Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.327
    y yo me pregunto, ¿Qué habrá pasado con estas personas (yo incluida) y este posicionamiento que teníamos en 2018?

  9. #9
    La desobediencia que nos mantiene unidos Avatar de Cablerex
    Fecha de ingreso
    abril-2024
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    23
    Cita Iniciado por RosanaMQ Ver mensaje
    y yo me pregunto, ¿Qué habrá pasado con estas personas (yo incluida) y este posicionamiento que teníamos en 2018?
    Yo diría que al final fueron absorbidos por WhatsApp/FB y/o se echaron pareja...

  10. #10
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2024
    Mensajes
    4
    Anda... yo es que soy nuevo.
    Pidiendo mi cita en el Infonavit de Campeche porfin!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •