Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Mad Mad Vegan

  1. #1
    Cambio de chip Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.330

    Mad Mad Vegan

    Fui a este restaurante cuando estaban en el Mercado de San Ildefonso, y recuerdo que la comida estaba buena, aunque el sitio no me gustó porque había otros restaurantes y en el centro había mesas altas donde tenías que buscar sitio, y había muchísima gente.
    En este nuevo local mucho MEJOR, reservas por teléfono, y tienes tu mesa y trona esperando la llegada. Sí, estoy en ese punto de la vida que cosas así se valoran, es lo que hay!

    Tienen comida estilo americano pero en versión vegana.
    He probado:
    *Homemade Buffalo Coli Wings: Alitas crujientes de coliflor con rebozado secreto a las 7 especias y salsa casera búffalo. Uno de sus platos favoritos y mas originales!
    mad1.jpg

    La Hamburguesa Mad Signature: Beyond meat, lechuga, tomate, pepinillos, mix cebolla roja y crujiente, queso cheddar fundido y salsa MAD. Viene con patatas y salsa casera MAD
    mad2.jpg
    Y Hamburguesa Rock’n Chick’n: Crunchy chick’n burger, lechuga, tomate, pepinillos, mix cebolla y crujiente, queso cheddar fundido, vegan mayo y salsa MAD. Viene con patatas y salsa casera MAD
    mad3.jpg
    Y un revoltijo de patatas: Berlín Vegan Wrust: plato de patatas, salchicha vegana Berlin style, cebolla pochada, vegan mayo y salsa casera Currywurst

    La Carta es pequeña pero adecuada: Los entrantes los justos y las hamburguesas necesarias.
    El restaurante es agradable, rollo estilo underground con paredes de cemento y ladrillo tal cual, decoración con madera, letras de neón en el nombre, luces tenues en el restaurante…

    Dirección:

    Calle Pelayo 19, 28004 Madrid España (barrio Chueca)

  2. #2
    Cita Iniciado por RosanaMQ Ver mensaje
    (barrio Chueca)
    Un barrio echado a perder.

  3. #3
    Cambio de chip Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.330
    Cita Iniciado por kityasuni Ver mensaje
    Un barrio echado a perder.
    ¿Por qué motivo?

  4. #4
    Cita Iniciado por RosanaMQ Ver mensaje
    ¿Por qué motivo?
    Ya sabes muy bien cual es el motivo.

  5. #5
    Cambio de chip Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.330
    Cita Iniciado por kityasuni Ver mensaje
    Ya sabes muy bien cual es el motivo.
    No lo se, me lo explicas?
    Ojala yo pudiera vivir en pleno centro de Madrid! asi que no se cual es el motivo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •