Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Desayunar antes de hacer ejercicios de cardio

  1. #11
    A medida que vas acostumbrando a tu cuerpo a hacer deporte constantemente se prepara para todo, pero hay que saber qué fin se le quiere dar a la sesión que vayamos a hacer.

    Correr en ayunas es para la pérdida de peso, simplemente... tu cuerpo, por decirlo así, no tiene glucógeno y cuando haces el ejercicio empieza a pillar de grasas... hay que estar acostumbrado a hacer deporte y conocerte un poco para hacerlo... no nos vamos a morir, pero si nos podemos marear un poco si no estamos acostumbrados. Unos 30 minutos a trote lento en ayunas no va a ocasionar ningún problema para una persona que corre 2-3 veces por semana.

    Yo, en mi caso, me sienta mal correr por la mañana si desayuno, pero ya he llegado a tantear y lo que me sienta bien antes de correr son los cítricos, una naranja, un pomelo... y ale, a correr... ya tienes algo en el cuerpo.

    Por ahí recomendarán avena, tostadas o desayunar normalmente y luego ir a correr... mucho mejor escuchar a tu cuerpo y si no te sienta bien por la mañana ciertos alimentos pues quítalos, y cuando vengas de correr desayunas en condiciones.

    Otra cosa es que tengas una competición un día, entonces es cuando por la noche comes algo de hidratos de IG alto: Arroz por ejemplo con algo de proteína... luego por la mañana tu cuerpo tendrá las reservas de glucógeno 1/2 llenas de la noche anterior y con tomarte una tostada con un café o alguna fruta 1/2h o 1 hora antes de la competición estarás list@.

    Lo más importante es que te encuentres bien, escucha a tu cuerpo y no le hagas caso a nada mas
    "Haz por ser semejante a un promontorio contra las olas de la mar; se estrellan de continuo y él se mantiene inmóvil, mientras que ellas hinchadas caen y se adormecen alrededor." Marco Aurelio

  2. #12
    Weilenox
    Guest
    Correr en ayunas es para deportistas de élite o poco menos, y sin mucha intensidad.
    En ayunas yo no te lo recomiendo.

  3. #13
    Loca, pero feliciana! Avatar de kutxipu
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    460
    Yo no sé si será bueno o malo o si quema más o menos grasas, pero en mi caso prefiero el ejercicio por la mañana y en ayunas, porque si no me sienta fatal. Suelo hacer una clase de spinning, unos 30 minutos de carrera y algo de musculación. Cuando no puedo hacerlo a la mañana voy a las 2.15, pero me aseguro de no comer más tarde de las 12 y algo ligerito, normalmente una ensalada y poco o nada más porque si no me resulta muy pesado y no rindo tan bien. Cuando vuelvo a casa me como una fruta (sobre las 4 de la tarde)
    Piensa globalmente, actúa localmente

  4. #14

  5. #15
    El cardio mejor en ayunas.

  6. #16
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2024
    Mensajes
    2
    En mi experiencia, si hago deporte por la mañana no suelo tomar nada, puede que no sea lo correcto, pero me sienta bien. Como han comentado algunas personas, ve probando, y si ya te especializas más en el tema seguro que hay personas que pueden ayudarte con el tema de forma profesional, aunque la mejor ciencia que puede aplicarse unx mismx es el autoconocimiento.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. NUEVO VÍDEO: PERDER GRASA | ¿Entrenar en ayunas? ¿HIIT o cardio suave?
    Por TuentrenadorVegano en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24-jul-2024, 11:39
  2. Que ejercicios puedo hacer para tener mas masa muscular?
    Por ezeromx en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 26-ene-2013, 00:05
  3. Vídeos de ejercicios para hacer en casa
    Por ireneta en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 08-abr-2012, 01:05
  4. ¿Qué comer antes y despues de hacer deporte?
    Por Pusha89 en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 09-ene-2012, 15:49
  5. Ejercicio antes o despues de desayunar?
    Por Rebecuchi en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 19-abr-2011, 18:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •